Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por David-Blaze207552
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 516

Kingdom Hearts III: Teoría: personajes de FF (+ sorpresa)

Saldran en este juego?

Fijo que salen (100%)
0%
Es muy posible (75%-100%)
100%  (1)
A lo mejor (50%-75%)
0%
No creo (25%-50%)
0%
Lo veo muy difícil (0%-25%)
0%
Imposible que salgan (0%)
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos! Exacto! Ya no solo formulo teorías acerca de mundos. También hablare sobre posibles personajes. Y hoy tocan los de FF + uno misterioso. Aparte de Cloud y el misterioso tan solo voy a mencionar los de XIII

Cloud
[spoiler="Spoiler"]
Esto ya lo dije en el mundo de Rompe-Ralph, pero lo repito por si acaso: En esta teoría comparo este mundo con uno de SSB, por la posible aparición de Mario, Ryu, Pac-Man, etc., por lo que veo absolutamente plausible que también veamos a Cloud [/spoiler]

Lightning
[spoiler="Spoiler"]
Esta misteriosa chica es la que yo considero mas importante dentro de FF XIII. Por lo que, como Cloud, también podríamos verla en el Coliseo. Y quien sabe? Quizá también la veamos como jugable. Ahora voy a mencionar lo que considero mas importante: si tenéis la caja del juego a mano, os fijareis que su espada tiene una especie de cerradura dibujada. Podría estar esto relacionado con la llave espada de Sora? Dejando de lado al personaje en si, igual vemos la invocación de Lightning (por su parte o por la de Sora) [/spoiler]

Snow y Serah
[spoiler="Spoiler"]
Estos ya los veo menos posibles que los de arriba, pero a lo mejor vemos a la parejita en las Islas del Destino, por ejemplo, o en Ciudad de Paso[/spoiler]

Hope
[spoiler="Spoiler"]
Si salen los dos de arriba, porque no iba a salir este joven huérfano? Como miembro de la pandilla de las Islas del Destino, con Tifus, Selphie, y cía.[/spoiler]

Sazh y Dahj (o como se llame el hijo)
[spoiler="Spoiler"]
Ya me cuesta mas imaginar donde podríamos ver a estos padre e hijo, pero igual los vemos en, que se yo, Ciudad de Paso? Vergel Radiante? Yo creo que esto podría suponer y/o presagiar el debut oficial de los Chocobos en esta saga[/spoiler]

SORPRESA!!!!
[spoiler="Y este quien es?"]
Este ya lo veo mas difícil que todos los de arriba, pero si de veras el mundo de Rompe-Ralph equivale a uno de SSB, tampoco seria tan raro ver al elfo de Hyrule en esta saga, aunque ni siquiera tenga la mas mínima importancia argumental en el juego. De SE ya podemos imaginar cualquier cosa[/spoiler]

Que pensáis vosotros?
GtaV4577770Hace 7 años1
Me parece probable que aparezcan alguno de ellos,pero el ultimo me parece muy poco probable,ademas pienso que no habra mundo de rompe ralph,mas que nada por salio hace un par de años,y deberian haberlo sacado en un KH de aquel entonces.
Baxtermega1451Hace 7 años2
No hace falta el mundo de Rompe-Ralph para ver a estos personajes de la saga  FF en KH, ya que en su momento ya aparecieron en antiguas entregas y minimo seguro que veremos a viejos conocidos (Cloud, Leon/Squall, Cid, Yuffie, etc).

Luego de los que mencionas, Lightning CASI aparece en anteriores entregas, asi que aun podria aparecer en este ,a no ser que la descarten por la mala fama de sus entregas (que no lo entiendo, ya que puede que los juegos tengan sus mas y sus menos, pero Lightning como personaje mola).

Link lo veo muy dificil ya que para esto tienen que contar con Nintendo.

Y para terminar. Por mi parte dire que si deciden meter personajes nuevos de la saga en este KH hay muchas posibilidades de ver a Noctis o Ace (mas aun a Noctis).
David-Blaze207552Hace 7 años3
@Baxtermega
Digo que Cloud podría salir en este POSIBLE mundo de Rompe-Ralph porque en este mundo salen varios personajes de SSB (como Mario, Pac-Man, Ryu, etc.) y como Cloud también sale, pues eso. Este es el motivo de la mención a Link, de TLZ. Aunque este yo también lo veo dificil, pq, como bien has señalado necesitarian la colaboracion de nintendo, y para eso lo podrian sacar para 3ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Teoría: personajes de FF (+ sorpresa)

Hay 3 respuestas en Teoría: personajes de FF (+ sorpresa), del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL