Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 948

Los maricas, ¿a favor o en contra?

¿A favor o en contra de tolerar esta discriminación?

Sí, la verdad es que me perjudica bastante
33%  (1)
No, no puedo vivir mi vida tranquila con gente que piensa así
67%  (2)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Los que sois homosexuales en este foro, ¿qué pensáis sobre los que piensan que no deberíais contraer matrimonio ni adoptar hijos? ¿estáis a favor de tolerar esa forma de pensar?¿Creéis que se debería adoptar medidas más contundentes contra ese pensamiento discriminatorio o de lo contrario vivís vuestra vida sin tener que preocuparos por ello?

Ante todo pido respeto, dejemos que las víctimas de este tipo de pensamiento se expresen como es debido.

EDIT: Al parecer me he equivocado en la encuesta ya que ambas opciones vienen a decir lo mismo, ignorad entonces lo que pone detrás de la coma en la primera opción.
Homosexualidad y Discriminacion
EDITADO EL 18-09-2016 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Luisfg0064820Hace 7 años1
No soy homofobo ni nada de eso pero es que yo a los maricones no los soporto, no porque sean maricones si no porque presumen de ello. Por ejemplo a Alex gibaja o a otros travestis que presumen de ser maricones son insoportables.
5 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 7 años2
@Luisfg006
Mostrar cita
No soy homofobo ni nada de eso pero es que yo a los maricones no los soporto, no porque sean maricones si no porque presumen de ello. Por ejemplo a Alex gibaja o a otros travestis que presumen de ser maricones son insoportables
Me cago en la hostia.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años3
No termino de entender la encuesta 
No se que votar pues me he perdido
¿Los heteros podemos votar?
2 VOTOS
Ayudagrafica219Hace 7 años4
@Luisfg006
Mostrar cita
No soy homofobo ni nada de eso pero es que yo a los maricones no los soporto, no porque sean maricones si no porque presumen de ello. Por ejemplo a Alex gibaja o a otros travestis que presumen de ser maricones son insoportables
No eres homófobo pero odias a los gays. Explícame eso
1 VOTO
Luisfg0064820Hace 7 años5
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Luisfg006
Mostrar cita
No soy homofobo ni nada de eso pero es que yo a los maricones no los soporto, no porque sean maricones si no porque presumen de ello. Por ejemplo a Alex gibaja o a otros travestis que presumen de ser maricones son insoportables
Me cago en la hostia.
Pues cagate que quieres que te diga
Pabcasrod21125Hace 7 años6
Por cierto, @BlackBeret no sé si eres heterosexual o no, pero supongo que si no opinas sobre esto es porque es así, por lo que me parece una falta de respeto el uso de 'los maricas' si no perteneces al colectivo LGTB+.
4 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 7 años7
@Luisfg006
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Luisfg006
Mostrar cita
No soy homofobo ni nada de eso pero es que yo a los maricones no los soporto, no porque sean maricones si no porque presumen de ello. Por ejemplo a Alex gibaja o a otros travestis que presumen de ser maricones son insoportables
Me cago en la hostia.
Pues cagate que quieres que te diga
Quiero que me digas en qué jodido año vives, la verdad.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 7 años8
Mientras se guarden sus ideas de mierda que solo rebosan odio e intolerancia, que vivan con ellas porque no les hará daño a nadie más que a si mismos. Yo tengo mi vida, mi novia y si todo va bien y en un futuro las dos decidiéramos casarnos lo haríamos por mucho estúpido que pensase que no debería ser posible.

Los que piensen así que vivan y dejen vivir.
1 VOTO
Luisfg0064820Hace 7 años9
@Ayudagrafica
Mostrar cita
@Luisfg006
Mostrar cita
No soy homofobo ni nada de eso pero es que yo a los maricones no los soporto, no porque sean maricones si no porque presumen de ello. Por ejemplo a Alex gibaja o a otros travestis que presumen de ser maricones son insoportables
No eres homófobo pero odias a los gays. Explícame eso
NO odio a los gays, me parece muy bien que tengan otra orientacion sexual si así lo quieren, pero lo que me parece muy mal es que presuman de ser maricones e ir por el mundo como si fuesen super sexis y esas cosas
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 7 años10
A mí si me molestan, pues nadie; ya sea gay, heterosexual u otro.
LightningFarron4212Hace 7 años11
Una cosa ¿por que hablas de "maricas" en el título pero luego el tema trata sobre la homosexualidad, el respeto y el derecho de contraer matrimonio?
3 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 7 años12
@Luisfg006
Mostrar cita
@Ayudagrafica
Mostrar cita
@Luisfg006
Mostrar cita
No soy homofobo ni nada de eso pero es que yo a los maricones no los soporto, no porque sean maricones si no porque presumen de ello. Por ejemplo a Alex gibaja o a otros travestis que presumen de ser maricones son insoportables
No eres homófobo pero odias a los gays. Explícame eso
NO odio a los gays, me parece muy bien que tengan otra orientacion sexual si así lo quieren, pero lo que me parece muy mal es que presuman de ser maricones e ir por el mundo como si fuesen super sexis y esas cosas
Si no viviésemos en un sistema heteronormativo no haría falta decir que no somos heteros. Párate a analizar las cosas y cállate la boca ya, que estás haciendo el ridículo. Por otra parte, ¿te molesta que haya no heteros que a pesar de vivir en un sistema que les oprime, son capaces de confiar en ellos y pasarse tus críticas por los cojones? Lástima.
EDITADO EL 18-09-2016 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Luisfg0064820Hace 7 años13
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Luisfg006
Mostrar cita
@Ayudagrafica
Mostrar cita
@Luisfg006
Mostrar cita
No soy homofobo ni nada de eso pero es que yo a los maricones no los soporto, no porque sean maricones si no porque presumen de ello. Por ejemplo a Alex gibaja o a otros travestis que presumen de ser maricones son insoportables
No eres homófobo pero odias a los gays. Explícame eso
NO odio a los gays, me parece muy bien que tengan otra orientacion sexual si así lo quieren, pero lo que me parece muy mal es que presuman de ser maricones e ir por el mundo como si fuesen super sexis y esas cosas
Si no viviésemos en un sistema heteronormativo no haría falta decir que no somos heteros. Párate a analizar las cosas y cállate la boca ya, que estás haciendo el ridículo. Por otra parte, ¿te molesta que haya no heteros que a pesar de vivir en un sistema que les oprime, son capaces de confiar en ellos y pasarse tus críticas por los cojones? Lástima.
Aquí han pedido una opinión publica yo he dado la mía, tu puedes tener la tuya pero no me cuentes historias
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pabcasrod21125Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los maricas, ¿a favor o en contra?

Hay 42 respuestas en Los maricas, ¿a favor o en contra?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL