Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 598

El nuevo God Eater para consolas muestra su primer adelanto en vídeo

[b]El nuevo God Eater para consolas muestra su primer adelanto en vídeo[/b]
Todavía no se han concretado detalles sobre el juego, ni las plataformas en las que se estrenará.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164480/el-nuevo-god-eater-para-consolas-muestra-su-primer-adelanto/]Leer la noticia: "El nuevo God Eater para consolas muestra su primer adelanto en vídeo"[/url]
God Eater, God Eater Online y Bandai Namco
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Al final estoy acertando bastantes de mis predicciones del TGS XD

Ojalá el diseño de niveles sea como el que se ve en el vídeo, estoy jugando al original y el diseño de escenarios es muy aburrido y simple. También espero que la plataforma principal de desarrollo sea PS4 para aprovechar un poco mejor la máquina (que eso no quita que hagan una versión para Vita también).

Y yo creo que esa marca de tres zarpas en la bandera de Fenrir deja bastante claro que es la tercera entrega.
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 7 años2
Es God eater online pinta que será en plan Monster Hunter Dynamic Hunting, que es para móvil también.

Y sobre la posible secuela, bien contento, solo espero que no tengamos que esperar otros 6 años para poder jugarlo, al menos de forma "legal" en Occidente.

@Danked, si con el primero dices el Resurrection (y no el Burst de PSP), ese es directamente un remake, no un port de psp a psvita, si no de psvita a ps4 y pc, y se nota por la enorme diferencia gráfica entre personajes, aragamis y escenarios.

Aunque bueno, los escenarios de God eater siempre fuero el punto más flojo de esta franquicia, pero deja en evidencia que siempre fue un juego más de portátil.

Ojalá pudiera jugarlos en una psvita, pero he tenido que resignarme a descargarlos en Steam.
EDITADO EL 18-09-2016 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
Danked3467Hace 7 años3
@Macija yo también estoy jugando al primero y el mayor defecto es eso, se nota que es un juego de psp porteado a psvita y de nuevo a ps4. De todas formas tiene todas las ventajas de un monster hunter pero con una historia y lore más profundo.
Guilleack3135Hace 7 años4
El 2 en pc parece haberle ido bien, Ojala este tambien salga en pc.
Suharri6603Hace 7 años5
Espero que mejoren los gráficos si es el 3.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
@Danked
Mostrar cita
@Macija yo también estoy jugando al primero y el mayor defecto es eso, se nota que es un juego de psp porteado a psvita y de nuevo a ps4. De todas formas tiene todas las ventajas de un monster hunter pero con una historia y lore más profundo.
La historia mola mucho, para mí lo mejor de este juego el sistema de combate y el poder combinar arma cuerpo a cuerpo, a distancia y escudo, le da muchísimas posibilidades al combate. Lo malo que le veo es que tiene poca variedad de enemigos y acaban repitiéndose mucho. Además de que cuando se juntan dos enemigos fuertes el combate se vuelve caótico y hay algunos enemigos que te matan casi de un golpe, está muy desequilibrado eso.
DaniG9422307Hace 7 años7
Acaban de sacar el segundo y el tercero ya va en camino, que ritmo de produccion 
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@DaniG94
Mostrar cita
Acaban de sacar el segundo y el tercero ya va en camino, que ritmo de produccion
Bueno, lo que acaban de sacar es el remaster del segundo y en occidente, que la segunda entrega original ya tiene tres añitos.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años9
Viendo el vídeo no me cabe duda de que llegara a occidente,sino no estaría en ingles
Por mucho que hagan seguiré odiando a namco por lo que ha hecho con Next order
DaniG9422307Hace 7 años10
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Acaban de sacar el segundo y el tercero ya va en camino, que ritmo de produccion
Bueno, lo que acaban de sacar es el remaster del segundo y en occidente, que la segunda entrega original ya tiene tres añitos.
Si?? Joder menuda empanada llevo encima
Monsmania19487Hace 7 años11
@Macija
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Macija yo también estoy jugando al primero y el mayor defecto es eso, se nota que es un juego de psp porteado a psvita y de nuevo a ps4. De todas formas tiene todas las ventajas de un monster hunter pero con una historia y lore más profundo.
La historia mola mucho, para mí lo mejor de este juego el sistema de combate y el poder combinar arma cuerpo a cuerpo, a distancia y escudo, le da muchísimas posibilidades al combate. Lo malo que le veo es que tiene poca variedad de enemigos y acaban repitiéndose mucho. Además de que cuando se juntan dos enemigos fuertes el combate se vuelve caótico y hay algunos enemigos que te matan casi de un golpe, está muy desequilibrado eso.
El desequilibrio siempre estuvo desde el uno, y en esta secuela se deja ver más ahora que se puede ver el daño que puedes causar a los aragamis. Un combate puede pasar de ser un camino de rosas a la mayor de tus pesadillas con mucha facilidad, es decir, eso que en algunas partes llegues a pasar de hacer literalmente cero de daño o llegar a más de mil al mismo aragami en cuestión según que arma y donde pegues, es una diferencia demasiado bestia. O algo que habrás notado es cuando subes un nivel de dificultad y aún conservas tu viejo equipo, el daño que te hacen es una burrada, y con mejorar una vez el escudo ya el daño recibido se reduce bastante. Son cambios muy drásticos. Aunque telita las misiones "duras" de difitulad 14-15, la cosa más nazi que he probado en esta saga. Pero bueno, después en el 2 Rage burst tiene el modo "ira sangre" que violas a los aragamis literalmente en medio minuto, cosa más cheta por dios.
EDITADO EL 18-09-2016 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
@Monsmania
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Macija yo también estoy jugando al primero y el mayor defecto es eso, se nota que es un juego de psp porteado a psvita y de nuevo a ps4. De todas formas tiene todas las ventajas de un monster hunter pero con una historia y lore más profundo.
La historia mola mucho, para mí lo mejor de este juego el sistema de combate y el poder combinar arma cuerpo a cuerpo, a distancia y escudo, le da muchísimas posibilidades al combate. Lo malo que le veo es que tiene poca variedad de enemigos y acaban repitiéndose mucho. Además de que cuando se juntan dos enemigos fuertes el combate se vuelve caótico y hay algunos enemigos que te matan casi de un golpe, está muy desequilibrado eso.
El desequilibrio siempre estuvo desde el uno, y en esta secuela se deja ver más ahora que se puede ver el daño que puedes causar a los aragamis. Un combate puede pasar de ser un camino de rosa a la mayor de tus pesadillas, es decir, eso que en algunas partes llegues a pasar de hacer literalmente cero de daño o llegar a más de mil al mismo aragami en cuestión, llegar a ser una diferencia demasiado bestia. O algo que habrás notado es cuando subes un nivel de dificultad y aún conservas tu viejo equipo, el daño que te hacen es una burrada, y con mejorar una vez el escudo ya el daño recibido se reduce bastante. Son cambios muy drásticos. Aunque telita las misiones "duras" de difitulad 14-15, la cosa más nazi que he en esta saga. Pero bueno, después en elc2 Rage burst tiene el modo "ira sangre" que violas a los aragamis literalmente en medio minuto, cosa más cheta por dios.
Eso también, que dependiendo de la zona en el que des al aragami hagas más o menos daño me parece bien, pero es que la diferencia es abismal, si le das en una zona que no sea su punto débil le haces 10 veces menos daño y encima es que no se quedan quietos para darles bien. Yo ahora mismo voy por el nivel 12 y la verdad es que hasta ahora solo he fracasado una misión (el enfrentamiento con Deus Pita, cuyo diseño me encanta), pero es que ha veces es demasiado frustrante. Además, que veo que la progresión es muy irregular, en Toukiden cada dos por tres iba mejorando y cambiando mi equipo, aquí lo hago cada dos o tres niveles. Y la inteligencia artificial algunas veces es muy muy cortita.
Monsmania19487Hace 7 años13
@Macija
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Macija yo también estoy jugando al primero y el mayor defecto es eso, se nota que es un juego de psp porteado a psvita y de nuevo a ps4. De todas formas tiene todas las ventajas de un monster hunter pero con una historia y lore más profundo.
La historia mola mucho, para mí lo mejor de este juego el sistema de combate y el poder combinar arma cuerpo a cuerpo, a distancia y escudo, le da muchísimas posibilidades al combate. Lo malo que le veo es que tiene poca variedad de enemigos y acaban repitiéndose mucho. Además de que cuando se juntan dos enemigos fuertes el combate se vuelve caótico y hay algunos enemigos que te matan casi de un golpe, está muy desequilibrado eso.
El desequilibrio siempre estuvo desde el uno, y en esta secuela se deja ver más ahora que se puede ver el daño que puedes causar a los aragamis. Un combate puede pasar de ser un camino de rosa a la mayor de tus pesadillas, es decir, eso que en algunas partes llegues a pasar de hacer literalmente cero de daño o llegar a más de mil al mismo aragami en cuestión, llegar a ser una diferencia demasiado bestia. O algo que habrás notado es cuando subes un nivel de dificultad y aún conservas tu viejo equipo, el daño que te hacen es una burrada, y con mejorar una vez el escudo ya el daño recibido se reduce bastante. Son cambios muy drásticos. Aunque telita las misiones "duras" de difitulad 14-15, la cosa más nazi que he en esta saga. Pero bueno, después en elc2 Rage burst tiene el modo "ira sangre" que violas a los aragamis literalmente en medio minuto, cosa más cheta por dios.
Eso también, que dependiendo de la zona en el que des al aragami hagas más o menos daño me parece bien, pero es que la diferencia es abismal, si le das en una zona que no sea su punto débil le haces 10 veces menos daño y encima es que no se quedan quietos para darles bien. Yo ahora mismo voy por el nivel 12 y la verdad es que hasta ahora solo he fracasado una misión (el enfrentamiento con Deus Pita, cuyo diseño me encanta), pero es que ha veces es demasiado frustrante. Además, que veo que la progresión es muy irregular, en Toukiden cada dos por tres iba mejorando y cambiando mi equipo, aquí lo hago cada dos o tres niveles. Y la inteligencia artificial algunas veces es muy muy cortita.
Yo en God eater nunca me había frustrado hasta enfrentarme por primera vez el Kyubi y el Gawain cromo, fueron mis primeras 2 misiones fracasadas de todo el juego. Esos 2 cabrones te pillan con el culo al aire. Y espero que con la IA cortita te refieras más a los aliados que a los aragamis, Los aragamis se limitan únicamente a espamearte ataques al azar según como estés posicionado y a caminar en círculos por el mapa buscándote, también decir que puede llegar a ser porculera. A mí me ha pasado en algunas ocasiones que me han noqueado, y justo el aragami de turno está encima mía espameando como 5 o 6 veces el mismo ataque sin moverse, haciendo que los aliados no se acerquen, porque parece que los programasen con alergia, se centran más en evitar que en atacar. Decir que los aliados también llegan hacer cosas realmente estúpidas. Pero bueh, al menos lo intentan.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@Monsmania
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Macija yo también estoy jugando al primero y el mayor defecto es eso, se nota que es un juego de psp porteado a psvita y de nuevo a ps4. De todas formas tiene todas las ventajas de un monster hunter pero con una historia y lore más profundo.
La historia mola mucho, para mí lo mejor de este juego el sistema de combate y el poder combinar arma cuerpo a cuerpo, a distancia y escudo, le da muchísimas posibilidades al combate. Lo malo que le veo es que tiene poca variedad de enemigos y acaban repitiéndose mucho. Además de que cuando se juntan dos enemigos fuertes el combate se vuelve caótico y hay algunos enemigos que te matan casi de un golpe, está muy desequilibrado eso.
El desequilibrio siempre estuvo desde el uno, y en esta secuela se deja ver más ahora que se puede ver el daño que puedes causar a los aragamis. Un combate puede pasar de ser un camino de rosa a la mayor de tus pesadillas, es decir, eso que en algunas partes llegues a pasar de hacer literalmente cero de daño o llegar a más de mil al mismo aragami en cuestión, llegar a ser una diferencia demasiado bestia. O algo que habrás notado es cuando subes un nivel de dificultad y aún conservas tu viejo equipo, el daño que te hacen es una burrada, y con mejorar una vez el escudo ya el daño recibido se reduce bastante. Son cambios muy drásticos. Aunque telita las misiones "duras" de difitulad 14-15, la cosa más nazi que he en esta saga. Pero bueno, después en elc2 Rage burst tiene el modo "ira sangre" que violas a los aragamis literalmente en medio minuto, cosa más cheta por dios.
Eso también, que dependiendo de la zona en el que des al aragami hagas más o menos daño me parece bien, pero es que la diferencia es abismal, si le das en una zona que no sea su punto débil le haces 10 veces menos daño y encima es que no se quedan quietos para darles bien. Yo ahora mismo voy por el nivel 12 y la verdad es que hasta ahora solo he fracasado una misión (el enfrentamiento con Deus Pita, cuyo diseño me encanta), pero es que ha veces es demasiado frustrante. Además, que veo que la progresión es muy irregular, en Toukiden cada dos por tres iba mejorando y cambiando mi equipo, aquí lo hago cada dos o tres niveles. Y la inteligencia artificial algunas veces es muy muy cortita.
Yo en God eater nunca me había frustrado hasta enfrentarme por primera vez el Kyubi y el Gawain cromo, fueron mis primeras 2 misiones fracasadas de todo el juego. Esos 2 cabrones te pillan con el culo al aire. Y espero que con la IA cortita te refieras más a los aliados que a los aragamis, Los aragamis se limitan únicamente a espamearte ataques al azar según como estés posicionado y a caminar en círculos por el mapa buscándote, también decir que puede llegar a ser porculera. A mí me ha pasado en algunas ocasiones que me han noqueado, y justo el aragami de turno está encima mía espameando como 5 o 6 veces el mismo ataque sin moverse, haciendo que los aliados no se acerquen, porque parece que los programasen con alergia, se centran más en evitar que en atacar. Decir que los aliados también llegan hacer cosas realmente estúpidas. Pero bueh, al menos lo intentan.
Sí, me refería a los aliados, que más de una vez me he encontrado a Soma a veinte metros viendo como me reventaban. No me he encontrado esos dos, cuando me los encuentre te digo que tal me han ido.
Chie1035Hace 7 años15
Tengo que probar esta saga algún día.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo God Eater para consolas muestra su primer adelanto en vídeo

Hay 23 respuestas en El nuevo God Eater para consolas muestra su primer adelanto en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL