Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 2898

Final Fantasy XV sacará provecho a las mejoras de PS4 Pro desde el primer día

[b]Final Fantasy XV sacará provecho a las mejoras de PS4 Pro desde el primer día[/b]
La versión original también recibe mejoras gráficas como una mayor distancia de dibujado para la vegetación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164481/final-fantasy-xv-sacara-provecho-a-las-mejoras-de-ps4-pro/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV sacará provecho a las mejoras de PS4 Pro desde el primer día"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix y PS4 Pro
Celso22679Hace 7 años1
Lo que viene siendo normal para un hardware superior.
2 VOTOS
Roan215Hace 7 años2
AAAAHHHHHHHH se descubrio el pastel..... por eso el retraso....  
26 VOTOS
Pacriosia4133Hace 7 años3
Nos quejamos de los 600€ que costo la ps3 en su dia, pero van a saber a poco tras los 800€ que se acabaran gastando algunos entre ps4 y ps4 pro para poder jugar a ff xv como dios manda...
4 VOTOS
Zilderan3347Hace 7 años4
A ver si ahora PS4 y PS4 Pro va a ser algo asi como PS3 y PS4.
Dan ganas de pasarse a PC y dejarse de tonterias.
6 VOTOS
Ktdeee7829Hace 7 años5
Como nos quieren vender la ps4 pro, ya no saben que hacer, todos los días noticias de la prensa que incitan a comprarla, vamos, resumiendo, si tienes una ps4 normal vas a tener el juego capado, pero con ps4 pro tendrás la experiencia normal...y habrá quien defienda ésto...
EDITADO EL 18-09-2016 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Danked3467Hace 7 años6
@Pacriosia
Mostrar cita
Nos quejamos de los 600€ que costo la ps3 en su dia, pero van a saber a poco tras los 800€ que se acabaran gastando algunos entre ps4 y ps4 pro para poder jugar a ff xv como dios manda...
Se supone que si compras la nueva y tienes la normal, la venderás y al final te saldrá sobre los 600€ que costo la ps3. Además que si la ps4 pro vale ahora 400€, hace 3 años hubiera costado más.
EDITADO EL 18-09-2016 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Celso22679Hace 7 años7
@Danked
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Nos quejamos de los 600€ que costo la ps3 en su dia, pero van a saber a poco tras los 800€ que se acabaran gastando algunos entre ps4 y ps4 pro para poder jugar a ff xv como dios manda...
Se supone que si compras la nueva y tienes la normal, la venderás y al final te saldrá sobre los 600€ que costo la ps3. Además que si la ps4 pro vale ahora 400€, hace 3 años hubiera costado más.
Nadie da 200 por una PS4 normal a estas alturas me parece. 150 y da gracias.
11 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años8
Yo de momento jugaré en la normal.

Si da mucho sida,entonces podría plantearme el cambio.Pero viendo el último gameplay que mostraron,tampoco luce tan mal.Ya se verá.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
Ante los asistentes al Tokyo Game Show la compañía ha mostrado un tráiler del juego ejecutándose sobre las especificaciones de este modelo de la consola de Sony. 

A continuación podéis ver una grabación desde el evento que ha realizado un usuario nipón:

[Spoiler]
[/spoiler]
3 VOTOS
Danked3467Hace 7 años10
@Celso
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Nos quejamos de los 600€ que costo la ps3 en su dia, pero van a saber a poco tras los 800€ que se acabaran gastando algunos entre ps4 y ps4 pro para poder jugar a ff xv como dios manda...
Se supone que si compras la nueva y tienes la normal, la venderás y al final te saldrá sobre los 600€ que costo la ps3. Además que si la ps4 pro vale ahora 400€, hace 3 años hubiera costado más.
Nadie da 200 por una PS4 normal a estas alturas me parece. 150 y da gracias.
En el game dan 200€ sin mando (o daban la semana pasada). Piensa que la ps4 slim son 300€ y solo sustituye a la ps4 normal, no velo tan loco que la ps4 normal valga de segunda mano 200€ con mando. PD: teniendo en cuenta que un mando vale 60€ nuevo, por 90€ me quedo con dos ps4.
EDITADO EL 18-09-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
ZombiePlay511Hace 7 años11
Mientras en ps4 se vea como episode duscae y no haya bajones de frames voy mas que sobrado. No la cagueis Square enix
9 VOTOS
Pilotos1861Hace 7 años12
Yo solo tendria la ps4 pro si me asegurasen que todos los juegos a partir de ahora tendran la opcion de 60fps, me da igual que los graficos sean los mismos que la ps4 siempre y cuando vaya a 1080p nativos y a 60 fps estables como una roca.
5 VOTOS
Roxas96534Hace 7 años13
Esto de saber que vas a estar jugando a una versión "mala" ,que ya no media, de un juego que tienes reservado desde hace mucho me saca de mis casillas.
 Es que parece que hay una diferencia brutal entre ambas versiones por lo que dicen últimamente, aunque bien puede ser una estrategia para vender más PS4 Pro y punto
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años14
Menuda verguenza!
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años15
@Pilotos
Mostrar cita
Yo solo tendria la ps4 pro si me asegurasen que todos los juegos a partir de ahora tendran la opcion de 60fps, me da igual que los graficos sean los mismos que la ps4 siempre y cuando vaya a 1080p nativos y a 60 fps estables como una roca.
Es que si querían vender Pro a punta pala eso es lo que deberían haber anunciado, no resoluciones.. aunque igualmente venderán una burra como siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV sacará provecho a las mejoras de PS4 Pro desde el primer día

Hay 152 respuestas en Final Fantasy XV sacará provecho a las mejoras de PS4 Pro desde el primer día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL