Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Emagag383
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 401

Deadmau5 (Ultimos Live Sets 2016)

Buenos dias estimados!!!

Desde Buenos Aires les dejo estos terribles sets de D5 (Se que a muchos no les gustara y otros ni conocen) 
Desde mi parte.. lo tengo tatuado en el brazo izquierdo jaja (si, un poco quemado estoy)

Voy a compartir sus ultimos sets para quien quiera conocer o escuchar buena musica electronica

[b]Ultra Miami Day 2[/b]
https://www.youtube.com/watch?v=TaSv-vG9-CI

[b]Firefly Festival[/b]
https://www.youtube.com/watch?v=3Dvpr1_ijFc

[b]VELD Music Festival 2016[/b] 
https://www.youtube.com/watch?v=3q0XayreHxc

[b]Tomorrowland 2016 (Deadmau5 B2B Eric Prydx)[/b]
https://www.youtube.com/watch?v=4rOGOvE8czk

[b]YAPA:[/b]
https://www.youtube.com/watch?v=z3MZQJTIS70

Estos dias estuvo tocando en varias ULTRAS, en breve aporto los live sets.
Musica ideal para escuchar y viciar fumandose uno 

Saludos.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años1
Sinceramente, no creo que Deadmau5 llegue a ser un ejemplo de música electronica buena .
EMS98280Hace 7 años2
Crack de la música electrónica, a mi parecer el mejor productor del mundo. El tipo la tiene re clara y destaca en comparación a la gran cantidad de productores/DJs de música barata y común (Melbourne Bounce, Trap, y muchos subgeneros más). Sus últimos sets no me terminan de convencer (no digo que estén malos, para nada). Si tengo que elegir uno, es este:

1 VOTO
Emagag383Hace 7 años3
@Ridley94 vos me estas cargando no? por que le haga troll a medio mundo por hacer musica comercial no lo quita como ejemplo es un gran productor y DJ, por algo lugar a donde va da catedra.. ni me imagino que musica escucharas (tampoco quiero saber) pero este post fue modo de aporte para QUIEN LE GUSTA y no para gente que busca comentar por comentar para sumar en 3d... malisimo.
Ridley9419656Hace 7 años4
@Emagag
Mostrar cita
@Ridley94 vos me estas cargando no? por que le haga troll a medio mundo por hacer musica comercial no lo quita como ejemplo es un gran productor y DJ, por algo lugar a donde va da catedra.. ni me imagino que musica escucharas (tampoco quiero saber) pero este post fue modo de aporte para QUIEN LE GUSTA y no para gente que busca comentar por comentar para sumar en 3d... malisimo
En ningun momento me referí por el tema del trolleo a Garrix, simplemente eso, que no me parece muy allá, pues es excesivamente conformista, no arriesga en absoluto y encima no es para tanto.
Emagag383Hace 7 años5
@Ridley94 se nota que no entendes nada papá jajaja... y solo sabes que trolleo a MG?? Jajajajajajaja no wntendes nada! Segui escuchando a guetta! Careta.
Ridley9419656Hace 7 años6
@Emagag
Mostrar cita
@Ridley94 se nota que no entendes nada papá jajaja... y solo sabes que trolleo a MG?? Jajajajajajaja no wntendes nada! Segui escuchando a guetta! Careta
¿Quien te dice que escucho a guetta? Cuando encima ese es incluso peor . En fin, sigue con tu antifaz, sigue pensando que ese prepotente es bueno .
EMS98280Hace 7 años7
@Ridley94 Perdón que me meta, pero solo basta con escuchar 15 minutos de su último álbum titulado "while(1<2)" y el adjetivo de conformista y que no arriesga se van bien, pero bien lejos. Con su permiso cito unas canciones de su último disco:

Sí esto no es buena MÚSICA ELECTRÓNICA, la verdad no sé, o no conozco bien el concepto de "buen@". El termino conformista dejemoslo, por favor, para todos los artistas de EDM (Vease el ejemplo de Afrojack, Showtek, DVBSS, KSHMR, DJ Snake, Aoki, Dimitri Vegas, Like Mike y una interminable lista de supuestos productores de prestigio) Es simplemente mi punto de vista, siempre en relación a la música en sí.
EDITADO EL 27-09-2016 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Emagag383Hace 7 años8
@Ridley94 obvio... se de musica, vos en cambio sos un simple forero.
Ridley9419656Hace 7 años9
@Emagag
Mostrar cita
@Ridley94 obvio... se de musica, vos en cambio sos un simple forero
¿Que sabes de que? AILMAO. En fin... No voy ha decir nada mas, alguien que llega incluso a tatuarse a alguien tiene todas las papeletas para no saber defenderle y pensar que lleva razón . Lo dicho, sigue pensando que ese tío que es de los que mas recicla en este mundo sin arriesgarse lo mas mínimo (Las dos primers canciones que a puesto el otro user tienen diferencias mínimas), es electrónica buena. Especialmente cuando "trollea" a la gente pensando que es bueno, criticando a mucha gente, cuando a la electrónica lo único que le ha dado ha sido el plucked y nada mas y es un sonido que tarde o temprano iba a salir.
Emagag383Hace 7 años10
@Ridley94 el post fue generado para gente QUE LE GUSTA, no a personas que vienen a sumar un comentario queriendo hacerse ver, sos lamentablemente, te bloqueo asi no pierdo mas mi valioso tiempo con vos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Deadmau5 (Ultimos Live Sets 2016)

Hay 10 respuestas en Deadmau5 (Ultimos Live Sets 2016), del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL