Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Buisi3
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2367

Call of Duty: Black Ops: Icono extraño en los zombies

Hola buenas, ayer estuve jugando con un amigo a las zombies Keno der toten que son los primeros del Black Ops. Cuando llegamos a la ronda 30, me salió sólo a mi un icono extraño parecido a una rueda con pinchos entre las granadas de fragmentación y los monos. Jugamos durante más de una hora sin saber lo que era hasta que nos mataron, puede se que fuese algo que nos permitía activar algo y no lo sabíamos. Si alguien sabe que es agradecería la ayuda =)!
CurreLeSevilla800Hace 13 años1
Para teletransportarse hay que activar la corriente no? y de donde te teletransportas? de la sala donde apareces al principio?
JaviMVP9487Hace 13 años2
No seria alomejor una cinta para el proyector de cine.
Buisi3Hace 13 años3
Muy bien pensado lo de la cinta, cuando vuelva a llegar lo probaré. 
Te tele transportas arriba del teatro dónde está la cinta de cine y luego a otra habitación sin sentido durante unos segundos y luego vuelves a la sala dónde empezaste.
Si alguien sabe lo de la cinta o se pueda imaginar algo como bien han dicho agradecería la ayuda! Graciaas!
Jdescuadrado235Hace 13 años4
Esa cinta se consigue pulsando cuadrado cuando vas a una sala donde a hay cintas de video ( no en todas la habitaciones ) despues de teletransportarte.

Tienes que acercarte y pulsar cuadrado y ya la tienes.¿ para que sirve?
Puedes ponerla en el proyector de una sala (tambien cuado te teletransportas) que es como una especie de despacho.

Cuando metes la peli te sale en la pantalla del teatro ; )
1 VOTO
Buisi3Hace 13 años5
Gracias tioo !
Sergio1412497Hace 13 años6
Si es eso no es que llegues a la ronda 30 y te den un pin o algo  es la cinta y basicamente NO SIRVE para nada  
solo se ve un video en la pantalla al igual que si activas los trozos de meteoritos en KINO o los telefonos en FIVE y te sale la musica de eminem 
Mena023308Hace 13 años7
Y hay no dan el trofeo de ver un video con un amigo??? podrian darlo 
CurreLeSevilla800Hace 13 años8
Yo es que nunca me he teletransportado y no se donde me tengo que poner para hacerlo. Alguien que me lo diga por favor.
Mena023308Hace 13 años9
Tienes que dar la luz, luego en el salon principa se abre una puerta(la que esta abajo detras de una barra) y entras y veras un teletransportador morado, lo activas y vuelves al salon principal a activar el otro(que esta es el suelo) y vuelves alli y te metes.
1 VOTO
CurreLeSevilla800Hace 13 años10
@Mena023
Mostrar cita
Tienes que dar la luz, luego en el salon principa se abre una puerta(la que esta abajo detras de una barra) y entras y veras un teletransportador morado, lo activas y vuelves al salon principal a activar el otro(que esta es el suelo) y vuelves alli y te metes
El salon principal te refieres a donde empiezas la partida no? pero la puerta que esta detras de la barra es la que da al cine que es donde activas la corriente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Icono extraño en los zombies

Hay 10 respuestas en Icono extraño en los zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL