Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1398

Top Japón: Tactics Ogre y Dragon Ball Raging Blast 2. novedades destacadas

[b]Top Japón: Tactics Ogre y Dragon Ball Raging Blast 2. novedades destacadas[/b]
Wii cuadriplica sus ventas. PSP sigue en el primer puesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114444/top-japon-tactics-ogre-y-dragon-ball-raging-blast-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
S-15HD33417Hace 13 años1
Lo que hace una Wii de color rojo, que encima queda algo feo... ¡¡Menudas ventas!! Casi supera a las portátiles y todo.
1 VOTO
Kiser1988286Hace 13 años2
Y todo el mundo decia que el Dragon Ball Raging Blast 2 era 1 basura   
Pues en Japon esta vendiendo mucho  
Yo he jugado al juego y me gusta mas que el 1 la verdad, han puesto algunos detalles que el 1 no tenia y el nuevo tipo de graficos que han puesto queda bien.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años3
[i][b]Me alegro de verdad que Pokémon bajé sus ventas.[/b][/i] 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años4
No se pero me siento algo triste por golden sun  
Akooll9965Hace 13 años5
Increible raging blast en españa no se vendera pero en japon si y luego asi pasa solo luchas contra japos como me paso en el 1  
Como dicen por arriba donde esta golden sun???    un juego que cuando lo analizen 3djuegos tiene que tener minimo un 9 de lo buenisimo que es al igual que el 1 y 2 para gba y ni siquiera sale en la lista... 
Krieger283Hace 13 años6
Madre mía, PSP Go ha vendido más que Xbox.
La verdad es que cada país tiene sus preferencias. En Japón desde luego, podemos ver cuáles son.
Chernando1724Hace 13 años7
Que bien por Tactics Ogre, una de las mejores series de estrategia que existen (si es que no la mejor). Es una pena que desde el Ogre Battle 64 no haya vuelto a aparecer en Nintendo, ése era mi juego favorito de aquella consola.  
Bill3t34072Hace 13 años8
Pues debe ser muy bueno, aunque dudo que supere al Tactics Ogre de 64.
1 VOTO
Ridley54174Hace 13 años9
@Krieger
Mostrar cita
Madre mía, PSP Go ha vendido más que Xbox. La verdad es que cada país tiene sus preferencias. En Japón desde luego, podemos ver cuáles son.
Mas increible aun, el Ps2 aun sigue vendiendo, pienso yo, que debe ser un record, xq aun la siguen fabricando, y la PS2 cuantos años tiene, 9 o 10?creo que es la unica consola de sobremesa que ha durado tanto en el mercado, y por cierto, ya la NDS no supero el record de las 150 millones de PS2 vendidas, para proclamarse como la consola mas vendida de la historia?
Chernando1724Hace 13 años10
@Bill3t3
Mostrar cita
Pues debe ser muy bueno, aunque dudo que supere al Tactics Ogre de 64.
Jajaja, ¿apelando al sentimiento del personal para sacar votos? Táctica artera, pero efectiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Tactics Ogre y Dragon Ball Raging Blast 2. novedades destacadas

Hay 10 respuestas en Top Japón: Tactics Ogre y Dragon Ball Raging Blast 2. novedades destacadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL