Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pituhz621
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2040

New 3DS (pequeña) descatalogada?

Pues eso, he estado viendo en distintas webs y en Game, Mediamarkt, Fnac, El corteingles... y en todas la New 3DS o aparece como agotada o directamente no aparece en los resultados de busqueda, solo el modelo XL. ¿Están empezando a descatalogarla? Lo único que he encontrado es una de importación Italiana en Amazón, que al fin y al cabo es lo mismo pero me sorprende que en España no las haya por ningún lado 
New3DS, Descatalogada, New 3DS y Nintendo
Adriel20113513Hace 7 años1
Hombre a mi me extraña mucho porque Nintendo tiene el negocio de los covers pero tampoco me extrañaría que así sea.
1 VOTO
Komrage1097Hace 7 años2
Yo también llevo un par de meses buscando y o está agotado o la que encuentras pasa insultantemente de los 200€... sobre todo la negra que es de las que menos quedan.
Si buscas online en tiendas italianas o francesas la puedes ver a su precio normal (menos de 170€). En España es que vamos sobrados de listos.

De todas formas yo creo que deben volver a abastecer en breve, a muy tardar para la campaña de navidad que está a la vuelta de la esquina. Supongo que será la última remesa antes de centrarse al 100% en NX. Lo que más hay es de lo que más venden que es XL y 2DS, que supongo que tendrán más en stock por eso.

Personalmente, tras haber probado todas, prefiero la New 3DS normal por tener un tamaño de pantalla acorde a la resolución que ofrece la consola. La XL impresiona pero los defectos gráficos también jeje... mejor la pequeña.
EDITADO EL 27-09-2016 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Angellm9214Hace 7 años3
Donde yo vivo solo hay dos tiendas de videojuegos, en ambas me han dicho que su distribuidor la tiene descatalogada.
Komrage1097Hace 7 años4
En amazon están por 165€ la blanca y 169 la negra. Pone que son importación italiana pero da igual, es exactamente la misma que se vendía en España con la caja en castellano, italiano y portugués. 
165 para la normal o 185 para la XL estando en 2016 es muy cara teniendo tan cerca a la NX o Switch... pero al menos es su precio normal. Ya sabemos que Nintendo es una marca muy cara y que normalmente no suele bajar los precios de sus productos. 
A día de hoy no pagaría más de eso y ya es mucho, de hecho me he comprado una blanca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New 3DS (pequeña) descatalogada?

Hay 4 respuestas en New 3DS (pequeña) descatalogada? , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL