Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Tema de Chinchetas. ¿Qué hilos merecen estar destacados?

Pedrito14mad46Hace 7 años16
Yo pondría uno para la Liga Master.Dudas,preguntas,historias,etc...he visto ultimamente que se crean muchos hilos a raiz de la liga master y la gente tiene muchas dudas(entre los que me incluyo cuando pille el juego).Un saludo.
Yasinator29432
Hace 7 años17
@ArielCostaRomano
Mostrar cita
@Yasinator A mí me gustaría si es posible q el tema q he creado sobre la nueva imagen e interfaces para PES 2018. Principalmente porque los bocetos se irán actualizando y también agregando nuevos. La comunidad recibió muy bien el proyecto y la verdad sería útil para nosotros tener la chincheta. Siempre y cuando no moleste a la comunidad Un abrazo
Buenas. Sí. Lo he visto. Pero ahora mismo estamos en pleno PES 2017 y veo más necesario fijar temas para este videojuego en sí. Cuando pasen los meses fijaremos ya el tuyo, y el de otro tipo de propuestas. E incluso crearemos el foro de PES 2018 si se ve clara la nueva entrega.
@Thenext04
Mostrar cita
@Yasinator Sería muy gentil de su parte https://www.3djuegos.com/foros/tema/43802806/0/portadas-alternativas-para-pes2017/
Está muy chulo, pero la verdad no termino de encontrar el motivo por el que sería necesario estar fijado. Ya sé que hubo bastante trabajo detrás, pero chinchetas no puedo poner muchas y deben ser temas que realmente ayuden al orden del foro o a los usuarios con sus dudas principales.
@Pedrito14mad
Mostrar cita
Yo pondría uno para la Liga Master.Dudas,preguntas,historias,etc...he visto ultimamente que se crean muchos hilos a raiz de la liga master y la gente tiene muchas dudas(entre los que me incluyo cuando pille el juego).Un saludo.
No he encontrado ningún tema creado. Espero que alguien se curre algo al respecto. En el pasado de los foros de PES, funcionaba bastante bien ese tema.
Frannzx724Hace 7 años18
El tema del amigo que está colocando combinaciones de agentes para fichar jugadores, esta bastante bueno.
Amavisca236Hace 7 años19
Creo que estaría bien tener un tema chincheta sobre canales de Youtube enfocados a PES. Por qué los temas que se abren para poner spam de su canal siempre se cierran y es interesante ver que tipos de canales tenemos sobre PES, ya que el PES se disfruta a todos los niveles.


VIVA PES 1995-2017
1 VOTO
Rafaeled112091Hace 7 años20
Este, de las distintas formas de ganar Gps en el juego:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/43791742/0/gps-en-el-juego/
Pistone12094Hace 7 años21
@Yasinator Chincheta al hilo de "" Estado del servicio ONLINE""

Creo que es necesario tener un hilo asi , ya que todos reconocemos que pes necesita mejorar su online.

Gracias.
Yasinator29432
Hace 7 años22
@Pistone
Mostrar cita
@Yasinator Chincheta al hilo de "" Estado del servicio ONLINE"" Creo que es necesario tener un hilo asi , ya que todos reconocemos que pes necesita mejorar su online. Gracias.
Veo más interesante un Hilo de Piques Online. Hoy he cerrado un tema donde la gente está ya picándose.
Floqui852Hace 7 años23
El tema de actualizaciones en my club y el tema de combinaciones de jugadores mediante representantes ,( Son muy utiles)
Lean13001148Hace 7 años24
@Yasinator
Mostrar cita
@ArielCostaRomano
Mostrar cita
@Yasinator A mí me gustaría si es posible q el tema q he creado sobre la nueva imagen e interfaces para PES 2018. Principalmente porque los bocetos se irán actualizando y también agregando nuevos. La comunidad recibió muy bien el proyecto y la verdad sería útil para nosotros tener la chincheta. Siempre y cuando no moleste a la comunidad Un abrazo
Buenas. Sí. Lo he visto. Pero ahora mismo estamos en pleno PES 2017 y veo más necesario fijar temas para este videojuego en sí. Cuando pasen los meses fijaremos ya el tuyo, y el de otro tipo de propuestas. E incluso crearemos el foro de PES 2018 si se ve clara la nueva entrega.
@Thenext04
Mostrar cita
@Yasinator Sería muy gentil de su parte https://www.3djuegos.com/foros/tema/43802806/0/portadas-alternativas-para-pes2017/
Está muy chulo, pero la verdad no termino de encontrar el motivo por el que sería necesario estar fijado. Ya sé que hubo bastante trabajo detrás, pero chinchetas no puedo poner muchas y deben ser temas que realmente ayuden al orden del foro o a los usuarios con sus dudas principales.
@Pedrito14mad
Mostrar cita
Yo pondría uno para la Liga Master.Dudas,preguntas,historias,etc...he visto ultimamente que se crean muchos hilos a raiz de la liga master y la gente tiene muchas dudas(entre los que me incluyo cuando pille el juego).Un saludo.
No he encontrado ningún tema creado. Espero que alguien se curre algo al respecto. En el pasado de los foros de PES, funcionaba bastante bien ese tema.
Ya hay uno de las historias de Liga Máster:https://www.3djuegos.com/foros/tema/43858764/0/pes-17-ml-y-bal-cuentanos-tu-historia/
MR-CHOL679Hace 7 años25
@Yasinator Mi nuevo hilo de ''Nuestros ID Online'' a ver si la gente se anima y montamos una buena comunidad 3Djuegos en PS4 y se monta una liguita o mundialitos, así de buen rollo y sin más pretensiones que divertirnos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Tema de Chinchetas. ¿Qué hilos merecen estar destacados?

Hay 25 respuestas en Tema de Chinchetas. ¿Qué hilos merecen estar destacados?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL