Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por Rambonator11027
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 242

Euro Truck Simulator 2: Duda con la deluxe bundle

De juegos de camiones, por ahora sólo tengo el american truck simulator (al paso que van para que metan más estados, tendré que esperar a jubilarme).
Estoy por pillarme éste con la deluxe bundle. Si alguno la tiene, si puede decirme cuántos países vienen. Estoy buscando en internet y no consigo ver ninguna página donde lo ponga.
Heavyeloy20Hace 7 años1
Yo la tengo, y vienen el dlc scandinavia y going east! que completan europa menos españa y portugal.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 7 años2
@Heavyeloy
Mostrar cita
Yo la tengo, y vienen el dlc scandinavia y going east! que completan europa menos españa y portugal
Gracias compi, acabo de ver tu mensaje. En estos días sólo he estado mirando los foros del american truck, battlefield 1 y mafia 3. La deluxe bundle, la pillé ayer mismo en steam a 48 € (imposible resistirse jeje).
Heavyeloy20Hace 7 años3
Yo me lo pille en bundlestars por unos 15€ y la verdad que vale la pena. Ahora quiero comprar unas gafas vr para jugar con el volante y parecer un camionero    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > Duda con la deluxe bundle

Hay 3 respuestas en Duda con la deluxe bundle, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL