Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2251

Tekken 7 - Tráiler Gameplay - TGS 2016

2 VOTOS
Tristan219298Hace 7 años1
Esperaba que en el TGS anunciaran algun PJ nuevo o algo de información más de la versión de consolas y PC pero bueno , menos da una piedra supongo .
5 VOTOS
Megueee619Hace 7 años2
@Tristan21 yo contaba con que dieran la fecha exacta jaja
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 7 años3
Tekken es mi segunda saga favorita de lucha después de Street Fighter, y se estrena en Pc, asique caerá la coleccionista fijo, después de la decepción de SFV que me he llevado, por lo menos bajo mi punto de vista ha sido el peor Sf de todos, tengo mono de lucha y UltraSFIV ya lo tengo muy quemado, hasta febrero se va a hacer muy largo para disfrutar a algo decente en el género.
Tristan219298Hace 7 años4
@Megueee
Mostrar cita
@Tristan21 yo contaba con que dieran la fecha exacta jaja
Espero que para el Iron Fist Tournament la digan
1 VOTO
Drakkonious583Hace 7 años5
Y veuelve el rey nomas... falta poco para este juegazo....
EnErGy192Hace 7 años6
G U A P I S I M O  
Sack69299Hace 7 años7
No sólo será el Rey de la Lucha, estoy convencido de que además será muy buen videojuego.
Pepe20cs118Hace 7 años8
Que viciote me voy pegar
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años9
Empieza a proecuparme que a estas alturas lo unico que se vea de la historia sea las mismas dos escenas- batallas entre heihachi y kazuya y heihachi y akuma con flashbacks de kazumi....espero que eso cambie.
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años10
Por desgracia este juego a ido decayendo con los años.
3 VOTOS
DeKaE-157Hace 7 años11
Está bien pero...no, y no ¿para cuando se concreta la fecha? 2017 suena como lejano no(
Shadowasuke1339Hace 7 años12
@Katanas
Mostrar cita
Por desgracia este juego a ido decayendo con los años.
Mira callate anda tu si que decaes con los años Respecto al trailer, bastante decepcionado, he visto la misma demo 3 veces desde el E3 y en el trailer no aparece nada nuevo ni el mes de lanzamiento ni la nueva fase ni partes nuevas del modo historia ni si quiera han puesto nada de Lee, todo reciclado de trailers anteriores, para esto que no hagan nada porque lo unico que me ha gustado y que ha sido nuevo ha sido la musica de fondo y otra vez tendre que esperar a que al Sr Harada le de la gana de mostrar algo nuevo, llevo 2 años viendo gameplays desde arcades quiero ver cosas para la version de consola y este trailer no me aporta nada de ello
2 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años13
Sin nada nuevo que mostrar, no hay mucho que decir, el street fighter no me gusto mucho, el dear or alive tampoco, espero que este cumpla , como minimo. Pero veo que estan cayendo mucho, los juegos de lucha. Nose seran los años, ya casi nada sorprende, ni emociona lo suficiente a jugadores viejos... Es triste realmente.
1 VOTO
ErelPluse912Hace 7 años14
Se nota el Upgrade gráfico en comparación con las primeras versiones  
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años15
Donde ha quedado ese magnifico tekken 3? Madre mía, no hay un juego de deportes de lucha en condiciones.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Tráiler Gameplay - TGS 2016

Hay 35 respuestas en Tekken 7 - Tráiler Gameplay - TGS 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL