Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1710

Deus Ex: Human Revolution: Entrevista - Deus Ex: Human Revolution

[b]Entrevista[/b]
Deus Ex Human Revolution continúa su desarrollo mostrando cada vez mejores maneras. Aprovechamos la publicación del último video in-game del videojuego para acercar a nuestros lectores un Q&A con sus responsables, los chicos de Eidos Montreal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3194/2443/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Popotiselgamer1175Hace 13 años1
7,6 de media??? k fuma la gente??? xd
6 VOTOS
Requiemsoul874Hace 13 años2
@Popotiselgamer
Mostrar cita
7,6 de media??? k fuma la gente??? xd
Ya te digo!. Este juego es uno de los candidatos a GOTY del 2011.
5 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años3
Seguro que es un buen juego, un buenisimo juego con gran historia y ambientacion; pero estoy convencido que no sera GOTY ni le dara guerra en tema de calidad a juegos como RAGE o  Diablo3 (si sale en 2011). Creo que sera un juego de 9,1 o algo asi, alejado del 9,5+ de las obras maestras...
pd: ojala me equivoque, mejor para todos.
1 VOTO
Vizan95966187Hace 13 años4
Joder, que juego más raro   . De todas formas me llama la atención que se alterne entre 1a y 3ra persona, así como el toque de sigilo y la combinación de dispositivos con armas y demás.
Javatronico129Hace 13 años5
@Popotiselgamer
Mostrar cita
7,6 de media??? k fuma la gente??? xd
Ahm, las Expectativas pues la verdad es que sí, este juego pinta bastante bien, no merece esa nota pero bueno...de todos modos, este juego es una oportunidad para satisfacer la vena friki de Ghost in the Shell
Aldeano9991Hace 13 años6
Bien, por lo que dicen le estan dando importancia a la parte rolera y no tan shooter como en el primer Deus Ex, eso es lo que me atrae. Con lo visto de momento en los videos no parecia destacar mucho pero la entrevista me ha tranquilizado un poco en cuanto a esto. De todas formas habra que esperar para ver como funciona todo esto en este nuevo Deus Ex.
Me ha fastidiado que quiten las ganzuas y las herramientas multiusos, pero si hacen que la parte de la pirateria sea entretenida (no como en el 1, que era darle a piratear y luego darte prisa en mirar las cosas para que no te pillasen) me gustara el cambio.
Esperemos que los implantes sean variados y originales, y lo mas importante, que sean utiles. En el 1 habia cosas que llamaban la atencion como la camara espia, pero luego (por lo menos para mi) eran de los mas inutil, te chupaban energia y se movia mas lento que una tortuga. Lo mejor de todo eran los implantes para correr y saltar, con esos eras dios.
Presstor505Hace 13 años7
Le seguia la pista desde el primer trailer que me descarge del live
hacai tiempo que espraba un juego como este 
y desde luego la pinta no puede ser mas impresionante
Requiemsoul874Hace 13 años8
@Montipc
Mostrar cita
Seguro que es un buen juego, un buenisimo juego con gran historia y ambientacion; pero estoy convencido que no sera GOTY ni le dara guerra en tema de calidad a juegos como RAGE o Diablo3 (si sale en 2011). Creo que sera un juego de 9,1 o algo asi, alejado del 9,5+ de las obras maestras... pd: ojala me equivoque, mejor para todos.
Es que el próximo año creo que va a ser con diferencia el más competido de esta generación.. Rage, GOW3, Dead Space 2, The Witcher 2, Portal 2, Crysis 2, Batman Arkham City, Epic Mickey. Infamous 2....vamos que creo que va a ver una saturación de ediciones GOTY .
EDITADO EL 18-11-2010 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 13 años9
¡Hype alcanzando niveles alarmantes!
4 VOTOS
DevilMayCry2481136Hace 13 años10
@Old-Hakka
Mostrar cita
¡Hype alcanzando niveles alarmantes!
Te acompaño hermano ¿Donde miercoles está Isakillo? deberíamos estar los 3
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años11
@Old-Hakka
Mostrar cita
¡Hype alcanzando niveles alarmantes!
Ya somos dos... y encima, viendo el último video y la entrevista a mí se me ha quedado esta cara:
1 VOTO
Amo3k2201Hace 13 años12
No habia visto ese video..   , me parece que hay muxissimas cosas que se podran hacer en temas de jugabilidad, solo espero que no se convierta en algo facil, espero que la IA enemiga sea algo para enmarcar  
OptimusFighter3183Hace 13 años13
@Popotiselgamer
Mostrar cita
7,6 de media??? k fuma la gente??? xd
Tío, que es solo la media, calmate vale? Hay gente a la que le da buenas vibraciones y gente a la que no, respeta. A mi me convencen mucho sus posibilidades de juego pero su apartado técnico me parece bastante justo y la manera en la que se mueve el personaje in-game me parece un poco lenta aunque está claro que será un gameplay de consola... Pero no pinta mal la verdad!
Sydney-losstarot939Hace 13 años14
Me gusta mucho lo que veo y leo. No parece tan shooter como en principio daba a entrever y parece tener muchísimos detalles y formas de jugar. Se ve variado y diferente. A ver si el pirateo es tan entretenido como dicen.
También me gusta que las decisiones no sean obvias sinó que el jugador las tome casi sin querer... recuerdo que en The Witcher pasaba algo así y me gustó mucho.
Graficamente se ve genial, un estilo muy propio, cyberpunk como no y la mezcla de tonos dorados y negros particularmente me resulta la mar de agradable.
Como fan que soy de Blade Runner, no pienso perderme esta pequeña marabilla.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años15
Uuuuyyyyy se ve  que sera un juegazazazaso , ya quiero que salga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Entrevista - Deus Ex: Human Revolution

Hay 41 respuestas en Entrevista - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL