Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2412

Deus Ex: Human Revolution - Gameplay Trailer 2 (PC, PS3, X360)

1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años1
[i]My precious...[/i]
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 13 años2
Pinta mejor de lo que esperaba, y esperaba bastante. Espectacular.  

PD: ¿Soy yo, o este juego gana mucho en movimiento? Las imágenes estáticas no le hacen justicia.
EDITADO EL 18-11-2010 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Allen-Walker247Hace 13 años3
Este va a ser el mejor juego que va a ver la humanidad en mucho tiempo

Gracias... 
2 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años4
Lo mejor que ha tenido que ver square enix (aunque no lo haya hecho él directamente)despues de Dragon quest VIII 
Warhammer30003666Hace 13 años5
Tenia miedo que se quedara en unas gramdes cinematicas y despues acabase siendo victima de su propio hype pero la verdad es que en ese video se puede apreciar que el juego parece tener bastantes posibilidades jugables y calidad en este sentido  
Montipc3094Hace 13 años6
@Allen-Walker
Mostrar cita
Este va a ser el mejor juego que va a ver la humanidad en mucho tiempo Gracias...
no, porque despues sale RAGE... tiene una muy buena pinta...pero tampoco va a ser el juego del año, estoy convencido. De los mejores, pero no el mejor.
TaMTaMGo7443
Hace 13 años7
Vaya pasada, sencillamente espectacular.

Aparte de que técnicamente parece una maravilla, las combinaciones de jugabilidad y combate son de lo más interesantes, sigilo, pirateo, combate desenfrenado.... y para rematar, una jugabilidad que mezcla de primera y tercera persona de manera magistral, al menos por lo visto en el video.

Señores, lo confieso: estoy hypeado hasta los tendones de los pies con esta nueva entrega de Deus Ex. Creo que podemos esperar grandes cosas de este título, ojalá no me equivoque.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 13 años8
Joder, decididamente Adam Jensen es el hijo de Chuck Norris.


¡Don't Fuck with Jensen!
5 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 13 años9
Esto parece un metal gear rolero!!!!!!!! que pasada.Después de varios vídeos en los que solo se mostraban cinemáticas dejando dudas sobre la calidad in-game del juego,en este vídeo el juego demuestra que no solo es bestial en sus cinemáticas.
1 VOTO
-Darkwalker-1001Hace 13 años10
Pinta buenísimo, creo que va a dar mucho de que hablar 
El-simulador955Hace 13 años11
El concurso se acabo...denle a ese juego los 10.000 dolares


por dios....el que diga que este no sera un juegazo vive en una realidad paralela
JugonisMaximus12438Hace 13 años12
Woooooooooooooooooooooow!... He quedado muuuy.... pero muuuyyyy!!!!.....  
Steman71315Hace 13 años13
Me impresiono la cantidad de formas que ahi de matar a los enemigos y de seguro ahi muchas mas, Genial !! ,
Sydney-losstarot939Hace 13 años14
Simplemente, alucinante.
Se ve variado, con infiltración y combate con muchas opciones. No es especialmente rápido pero no le hace falta, es un juego que se ve que tiene un componente rolero bastante fuerte, más de lo que me esperaba y eso me gusta, sobre todo cuando actualmente la cosa suele ir al revés...
Gráficamente me gusta, tampoco le pido mucho más. Espero que esté bien optimizado en PC para que tire lo más fluído posible; como siempre, más vale fluidez que potencia.
Creo que podemos estar ante un gran juego, de los mejores del año que viene. En mi caso es el que más espero de PC junto a The Witcher 2.
Y aun por encima me recuerda a mi amada Blade Runner muchísimo...
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años15
Diablo 3, The Witcher 2, Deus Ex: Human Revolution, Crysis 2... ¿por qué tienen que acumularlo todo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Gameplay Trailer 2 (PC, PS3, X360)

Hay 41 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Gameplay Trailer 2 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL