Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ado91166
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1560

For Honor: Me costará elegir... que opinais? +1

Que tal chicos? este es el primer post que hago  a ver lo que opináis... El juego me esta llamando mucho la atención desde que salió el primer video, seguramente tenga 3 grandes historias debido a los personajes... pero la duda que estilo os gusta mas?? Samurai, vikingos o caballeros? a mi me cuesta elegir entre ellos...

¿Que opinais chicos?
2 VOTOS
Vamp-Rip186Hace 7 años1
Samuráis es mi elección, se ven difíciles de manejar y me encantan, siempre que veo samurais en algún juego a ellos que voy.
3 VOTOS
CDTENERIFE92Hace 7 años2
Mi eleccion seria los caballeros, siempre me ha gustado ese estilo, aunque seguramente los probare todos jaja.
1 VOTO
Ado91166Hace 7 años3
@Vamp-Rip  el samurai los videos que he visti estan super guapos, a ver seguramente los juegue a todos... a ver wl caballero me gusta tambien
EDITADO EL 19-09-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vamp-Rip186Hace 7 años4
@Ado91 los caballeros tambien seria mi segunda opcion, pero repito los samurais tienen un estilo muy curioso tienen menos vida parece pero son mas versatiles pero realmente creo que todos estan equilibrados solo depende de quien los use  asi que nada a partir de febrero a entrenar a full
1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 7 años5
Me flipa la cultura japonesa, por lo que siempre elegiré primero al samurái jeje. Sin embargo, quiero probar también el resto, aunque me llama menos la atención el Vikingo.
1 VOTO
Ado91166Hace 7 años6
@Vamp-Rip si tio tengo ganas de que salga ya, el menos que me llama es el vikingo, igualmente lo probare jeje
Ado91166Hace 7 años7
@Yowimalowi lo mas seguro que coja el caballero primero, me parecen interesantes, y es que los samarias también me llaman la atención, y seguro que cada uno tendrá una gran historia jaja
Vamp-Rip186Hace 7 años8
Una cosa que estoy pensado, al fin de cuentas lo vikingos,samurais y caballeros están bien pero no pensais que podían haber metido espartanos? 
Ado91166Hace 7 años9
@Vamp-Rip los espartanos estarían bastante bien la verdad no lo había pensando, seguramente pensarían que mas de 3 clases seria mucho rollo jaja
Agd19922282Hace 7 años10
Mi Preferencia será sin duda Caballeros-Vikingos-Samurai, en ese orden. Me han gustado casi todos los personajes, los únicos que no me acaban de convencer son el berserk y el orochi.
2 VOTOS
Ado91166Hace 7 años11
@Agd1992  el caballero igual que yo me gusta, espero que no defraude, luego seria el samurai el mas entretenido pero bueno igualmente probare los 3 jaja
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años12
@Ado91
Mostrar cita
@Vamp-Rip los espartanos estarían bastante bien la verdad no lo había pensando, seguramente pensarían que mas de 3 clases seria mucho rollo jaja
Yo creo que mas bien pensaron "¿gratis? , esperadlo en dlc". Molaria un espartano sin duda.
1 VOTO
Ado91166Hace 7 años13
@Mordax  jaja no creo que incluyan algun otro personaje, pero estaria guapo que mas adelante añadieran alguno por sopresa jeje
Mordax7509Hace 7 años14
@Ado91
Mostrar cita
@Mordax jaja no creo que incluyan algun otro personaje, pero estaria guapo que mas adelante añadieran alguno por sopresa jeje
Ubi se las gasta asi, todos sus juegos con multi traen grupos pequeños contra otros grupos pequeños, y esa plantilla se va ampliando (the division/rainbow six siege por ejemplo). Tengo fe aunque no han abierto la boca aun. Si por una vez lo hacen bien a la primera y sacan el juego en condiciones, quizas no termine siendo absorbida por vivendi xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Me costará elegir... que opinais? +1

Hay 14 respuestas en Me costará elegir... que opinais? +1, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL