Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 258

Deus Ex: Human Revolution: Entrevista - Deus Ex: Human Revolution

[b]Entrevista[/b]
Deus Ex Human Revolution continúa su desarrollo mostrando cada vez mejores maneras. Aprovechamos la publicación del último video in-game del videojuego para acercar a nuestros lectores un Q&A con sus responsables, los chicos de Eidos Montreal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/2444/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
EgOr4485Hace 13 años1
@
Mostrar cita
Es triste que hoy en día, en esta generación de videojuegos, los escenarios jugables de los FPS contengan el dibujo derecho de la siguiente ilustración.
@
Mostrar cita
Ahora, con este juego, podemos decir lo contrario ; mejoramos la armadura de nuestro personaje detalladamente y en partes, mezclamos armas con diversos accesorios para crear algo poderoso y único, volvemos robots aliados de nuestros enemigos contra ellos, así facilitándonos paso entre lo peligroso, nos encontramos multitud de pasillos por los que recorrer libremente investigando, nos topamos con el silencio, el gran rumbo, etc. Así, conociendo nuevas tácticas que pueden ser utilizadas a lo largo de la aventura... Simplemente genial, un estilo clásico en esta gen. Espectacular.
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años2
Este juego promete... ojalá no se quede sólo en eso
1 VOTO
Sickario22Hace 13 años3
Increible... parece que fue ayer cuando jugué por primera vez el clasico deus ex   ... ojala sea lo que todos esperamos ya q cada vez q termino de ver uno de los trailers me tengo q limpiar la baba 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Entrevista - Deus Ex: Human Revolution

Hay 3 respuestas en Entrevista - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL