Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sperian9
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 209

ARK: Survival Evolved: ¿Alguien me quiere amar en su tribu :''V?

Kiondas gente :v, soy nuevo en ark, me lo acabo de comprar ayer y pos al chile se me hizo bien difisilongas (dificil pa los idiotas) el juego y pues no se si alguien acepte a un shico de 16 años mexicano en su tribu alv :v. Sigo ordenes y si quieren les limpio las suelas de los zapatos y asi :v... solo pido amor y comprension en su tribu plox :''v.

Mi GT: Sperian A10 

Gracias de antemano :v.
Juanoelpro3Hace 7 años1
Ok te puedo ayudar pero estoy solo soy lv 32 y se mucho del juego despues te mando la soli y te ayudo 
Sperian9Hace 7 años2
@Juanoelpro Gracias amigo :''v, se le aprecia mucho joven.
Juanoelpro3Hace 7 años3
De nada hasta yo necesito alguien con quien jugar  
Sperian9Hace 7 años4
Okas, esperare su solicitud :v, nomas no tarde :v.
Juanoelpro3Hace 7 años5
Tengo un problema lo voy a tener q hacer mañana porque hoy no puedo no se si en el tuyo pero en el mio son las 9:41 de la noche mañana te la mando 
Nikita15819Hace 7 años6
Señores.  que tal estais. he leido vuestro foro,  y me gustaria ofreceros probar conmigo en la tribu. estamos en un servidor oficial, y somos de lo mas respetadito que hay en el server. yo sinceramente me gusta jugar sin malos rollos etc, por eso tenemos gente de confianza   y todos somos un poco multi usos.   por si quieren probar,, agregarme  ,,   clic clic bum.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Alguien me quiere amar en su tribu :''V?

Hay 6 respuestas en ¿Alguien me quiere amar en su tribu :''V?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL