Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por NeoPk973537
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 75

League of Legends: Ayuda cuentas

1- Me han metido eso de que se mande un mensaje automatico  a modo de spam a mis amigos (que hace exactamente? Es peligroso? Es mejor olvidarme de la cuenta o con cambiar la contraseña vale? Aun si ya he mandado un petición de ayuda a riot de esas que supone dan asistencia)


2-tengo dos cuentas y quisiera eliminar una (o dos depende de la primera pregunta) y no se como, en la zona de asistencia una guia dice que de al enlace y pida asistencia para eliminar cuenta pero al entrar eso no me sale


Una ayuda por favor no llevo ni un año con la cuenta y llegue a nv 30...no tengo puesto nada para metodo de pago pero no quiero perder lo que llevo dado que como juego muy de vez en cuando tarde casi el año que llevo (en dos meses el año) en subir... 
ArkyGaming1693Hace 7 años1
@NeoPk97
Mostrar cita
1- Me han metido eso de que se mande un mensaje automatico a modo de spam a mis amigos (que hace exactamente? Es peligroso? Es mejor olvidarme de la cuenta o con cambiar la contraseña vale? Aun si ya he mandado un petición de ayuda a riot de esas que supone dan asistencia) 2-tengo dos cuentas y quisiera eliminar una (o dos depende de la primera pregunta) y no se como, en la zona de asistencia una guia dice que de al enlace y pida asistencia para eliminar cuenta pero al entrar eso no me sale Una ayuda por favor no llevo ni un año con la cuenta y llegue a nv 30...no tengo puesto nada para metodo de pago pero no quiero perder lo que llevo dado que como juego muy de vez en cuando tarde casi el año que llevo (en dos meses el año) en subir...
No te han robado la cuenta. ese mensaje es como un spam que tienes pero nada mas, lo que puedes hacer es hablar con riot tanto para borrar tu cuenta como para que te lo arreglen o borrar a todos tus contactos de la lista de amigos y esperar un tiempo e igual deja de enviarse spam, un amigo lo hizo y le funciono
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Ayuda cuentas

Hay 1 respuestas en Ayuda cuentas , del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL