Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3490

PES 2017: Como quitar equipos falsos de otros europeos?

Hola alguien me puede decir como quitar los equipos falsos de otros europeos?
1 VOTO
Woodylan870Hace 7 años1
La verdad es que si clasificas a una copa Europea en la liga Master te queres matar cuando ves que hay un club por grupo que es falso.
2 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años2
@Woodylan
Mostrar cita
La verdad es que si clasificas a una copa Europea en la liga Master te queres matar cuando ves que hay un club por grupo que es falso
Es que yo puse 5 nuevos pero aun quedan muchos falsos en otros europeos, y he visto por el foro a alguien decir que tiene toda la champions en otros europeos, como puede hacer eso? si sobran equipos y bastantes ficticios.
Juvedelnba2236Hace 7 años3
Yo creo que antes de empezar no tienes que activar las ligas adicionales prueba asi crea una nueva de prueba y simula 1 o 2 temporadas a ver.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años4
@Juvedelnba No porque aunque no lo actives te los pone igual ya pasaba en otros pes  
Ferchu01051037Hace 7 años5
Pero no dijeron que esos equipos ficticios se pueden editar todos y una vez editados ya puedes jugar la LM ?? O aparecen otros que no aparecen en otros europeos???
Llllll5646Hace 7 años6
@Ferchu010510
Mostrar cita
Pero no dijeron que esos equipos ficticios se pueden editar todos y una vez editados ya puedes jugar la LM ?? O aparecen otros que no aparecen en otros europeos???
Se pueden editar si pero no quitar de otros europeos. Yo puse 5 nuevos con un OF pero aun quedan muchos, no se por cuales cambiar.
EDITADO EL 19-09-2016 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Woodylan870Hace 7 años7
Yo creo que hasta que no agreguen mas equipos Europeos sera imposible tener copas decentes en LM

La Europa League es diez veces peor que la champions, casi hay tantos ficticios como verdaderos.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años8
Tienes que meter mas kits de otros equipos de Europa ,los que se te venga a la cabeza ,el Estrella Roja ,el phanatinaikos el Goteborg o algo así cuando hagan mas kits.
2 VOTOS
Ferchu01051037Hace 7 años9
@Atari2600 en la página de Facebook de angeltorero hay un link donde puedes descargar un rar con equipos europeos. Lo único malo es que a la hora de editar tienes que hacerlo como en el pes 2016 porque todavía no encontré ningún OF saludos. Otra solución para no ver tantos equipos falsos por ahora creo que no hay. Saludos amigo.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años10
@Ferchu010510 pues esta bien a ver si mete packs de equipos europeos sueltos y chinos y japoneses en of,para los modos offline te viene de perlas y para jugar con los colegas ,en pesuniverse a veces cuelgan kits así ,muchos gratis ,gracias y saludos
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años11
@Atari2600
Mostrar cita
Tienes que meter mas kits de otros equipos de Europa ,los que se te venga a la cabeza ,el Estrella Roja ,el phanatinaikos el Goteborg o algo así cuando hagan mas kits.
Gracias ya decia yo, lo pense por un instante pero dije igual no toco esos equipos por si acaso jaja. Entoces pondre mas equipos de europa, Saludos crack.
1 VOTO
Woodylan870Hace 7 años12
La gente dice que desactives las ligas ficticias, para que aparezcan menos equipos falsos en las copas.

Pero si haces esto te cargas la Bundesliga en la LM.
EDITADO EL 19-09-2016 / 08:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antiman3295Hace 7 años13
@Llllll este año al menos se pueden editar, lo malo es que tienes que hacerlo con todos (son 21 en total)
1 VOTO
9Dahl1296Hace 7 años14
Tranquilos, acaba de salir el juego, antes de noviembre seguramente ya haya option files con todos los equipos que aparecen en otros europeos, sino siempre puedes ir cambiándoles el nombre, escudo y la equipacion tu mismo, incluso rellenar su plantilla con futbolistas que vengan en libre que hay 1000 y pico  y así quitas a los ficticios y aguantas así hasta que salga el option file que lo arregle
EDITADO EL 19-09-2016 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eternidadunahora215Hace 7 años15
Yo esperaré al OF de Fadrian que se lo está currando impresionante. Voy metiendo OF según los va publicando y hasta ahora todo genial!

La Bundesliga llegará al igual que los demás equipos sueltos de la Champions y creo que todos los de la Europa League.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Como quitar equipos falsos de otros europeos?

Hay 15 respuestas en Como quitar equipos falsos de otros europeos? , del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL