Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1208

Se filtran nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3 de Free Radical

[b]Se filtran nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3 de Free Radical[/b]
Muestran parte de la misión de entrenamiento de este juego de acción multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164487/se-filtran-nuevos-videos-del-cancelado-star-wars/]Leer la noticia: "Se filtran nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3 de Free Radical"[/url]
Star Wars Battlefront 3
Pablo7102105Hace 7 años1
Ver esto duele....
14 VOTOS
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años2
Soy yo o esto es la campaña del Battlefront Elite Squadron de la PSP?
Los personajes principales son los mismos, los dos gemelos clones.
EDITADO EL 19-09-2016 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Star war battlefront actual es un muy buen juego, he jugado 70h y a la espera de la estrella de la muerte estoy, eso si un modo campaña no le habria venido mal y algun que otro añadido para que la gente lo hubiese probado. Estoy seguro que en el futuro battlefront 2 se mejoraran todas estas cosas y saldra un titulo aun mejor, pero el actual en cuestion de multijugador es divertido, y mucho.
2 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años4
Si [b]EA[/b] se hubiese enfocado en hacer un buen juego con campaña y no un [b]Battlefield[/b] con skins de [b]Star Wars[/b] con 1000 dlc, Talvez habriamos tenido un juego a la altura del legendario [b]Battlefront 2[/b]. Lastima que este juego jamas vera la luz.  
EDITADO EL 19-09-2016 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
FriCJFB63Hace 7 años5
Pinta genial pero se le ve muy verde. Si tras varios años de desarrollo esto era lo que llevaban, no me sorprende demasiado que lo cancelasen. No me malinterpreteis, Star Wars Battlefront es de mis juegos favoritos y lo será siempre (tanto la primera como la segunda entrega) pero si no se cumplen los plazos, por mucho que me duela, no es sorprendente.

Pero eso no justifica el despropósito que nos han traído EA y DICE. ¿Está entretenido? Bueno. ¿Visualmente es espectacular? Indudablemente. ¿Es un Battlefront? No, nada que ver.

Edito por erratas
EDITADO EL 19-09-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
FriCJFB63Hace 7 años6
@Catsgreimon-
Mostrar cita
Si EA se hubiese enfocado en hacer un buen juego con campaña y no un Battlefield con skins de Star Wars con 1000 dlc, Talvez habriamos tenido un juego a la altura del legendario Battlefront 2. Lastima que este juego jamas vera la luz.
Precisamente Battlefront era Battlefield adaptado al universo Star Wars. La estructura era la misma pero con esa magia que tiene el unvierso de Georges Lucas. Aquí, al intentar desmarcarse, han hecho un despropósito que se queda en el limbo: ni la esencia de Battlefield ni la "magia" de Star Wars (aunque visualmente sea impecable).
16 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Ya hace mucho tiempo que se filtraron esos videos  
1 VOTO
Victrix92259Hace 7 años8
Esto es un boceto de un buen battlefront y no lo que tenemos actualmente...
1 VOTO
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años9
Dios. y la mierda que tenemos ahora
2 VOTOS
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años10
Ojala hagan un battelfront asi y no lo  que han hecho
1 VOTO
Ymg50117Hace 7 años11
Una gran pena q se cancelara este juego. Si el battlefront de EA tuviera tb campaña hubiera sido muy diferente. Mencion especial tb para el numero de mapas y las batallas espaciales en varios mapas. Ojala el el battlefront 2 (2017) veamos todo eso y mas.
1 VOTO
Metalex1000491Hace 7 años12
Una pena ver estos vídeos a estas alturas, sabiendo que, tras la larga espera de una entrega nueva para Battlefront, tenemos una de DICE en forma de juego vacío y lleno de gráficos espectaculares. 

Lo peor de todo es que tengo esperanza en el siguiente Battlefront. Iluso de mí.
10 VOTOS
Kerwon64Hace 7 años13
Deberían de tener un lio con mayúsculas con la programación del motor gráfico, no supieron como meterle mano, solo hay q ver los fps q tenia ,sin texturas hd, ni efectos
1 VOTO
GinesxD105Hace 7 años14
Star wars battlefront 2, el juego que nos dejo con muchísimas ganas de mas, aunque ahora ha llegado el battlefront nuevo... este juego pudo ser exitazo en ventas, solo mirando lo que vendio su antecesor, aunque si fue cancelado..... ademas el juego va a 20fps, no sé si es que lo grabaron hace años y lo muestran ahora, que el juego iba fatal, o yo que se... 
Patata-pocha36Hace 7 años15
Por qué nos atormentan de esta forma?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3 de Free Radical

Hay 35 respuestas en Se filtran nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3 de Free Radical, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL