Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 264

El cómic Borderlands Origins estrena en España su primer volumen el 24 de septiembre

[b]El cómic Borderlands Origins estrena en España su primer volumen el 24 de septiembre[/b]
De su edición se hace cargo Fandogamia, que llevará el cómic a la Japan Weekend de Madrid.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164488/el-comic-borderlands-origins-estrena-en-espana-su-primer/]Leer la noticia: "El cómic Borderlands Origins estrena en España su primer volumen el 24 de septiembre"[/url]
Borderlands y Cómic y Videojuegos
Hlex1438Hace 7 años1
Buena forma de adentrarse más en la historia de Boderlands
2 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 7 años2
Quizás le de una oportunidad , me encanta todo lo que rodea bordelands
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años3
Tiene buena pinta, siempre e querido saber el pasado de los personajes de los videojuegos y aqui parece que se va a mostrar
EDITADO EL 19-09-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor466473Hace 7 años4
Pues ahora me entero yo de la existencia de estos comics, soy gran fan de Borderlands así que me interesan mucho, no se sabe nada del precio que van a tener?
Guxman6476Hace 7 años5
Sí que han tardado en llegarnos, porque según acabo de comprobar los originales se publicaron en el 2012, coincidiendo con el lanzamiento de Borderlands 2. Bueno, mejor tarde que nunca.
Erothan6357Hace 7 años6
Tengo ganitas. Ojalá tenga algún pellizco de info sobre Borderlands 3 o su argumento. <3
Scalped1194Hace 7 años7
Leí los comics de los primeros buscadores: Roland, Lilith, Brick y Mordecai. 



Bueno, no dejan de ser una mera curiosidad.

Si te gusta Borderlands y los comics te gustarán. 

Indagando ahora por internet veo que han publicado algo más, mmm... tengo que agenciármelos.
EDITADO EL 19-09-2016 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Figure094730Hace 7 años8
Dudo que existan personas que se tomen en serio el lore de Bordelands.

¿Comics de Borderlands? Imagino que las personas siempre encuentran una forma nueva de perder el tiempo.
Fasdefas1504Hace 7 años9
Yo lei hace años estes comic en español como es que salen ahora? 
Scalped1194Hace 7 años10
@Fasdefas
Mostrar cita
Yo lei hace años estes comic en español como es que salen ahora?
Porque no te los leíste lícitamente
Fasdefas1504Hace 7 años11
@Scalped
 pagina 4 del comic 4 si quieres te spoileo la historia entera,de echo son los de las 4 fotos q pusiiste arriba
EDITADO EL 21-09-2016 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cómic Borderlands Origins estrena en España su primer volumen el 24 de septiembre

Hay 11 respuestas en El cómic Borderlands Origins estrena en España su primer volumen el 24 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL