Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2721

Comentarios del análisis de NBA 2K17

[size=18][b]El mejor (y único) simulador de basket está de vuelta, y con él la calidad de siempre. NBA 2K17 vuelve a liderar los videojuegos de baloncesto, y está claro que sigue siendo el mejor. Análisis.[/b][/size]
El basket americano más profesional regresa a las pistas de la mano de 2K Sports y Visual Concepts. Analizamos todo lo que da de sí esta nueva entrega del, ahora mismo, único simulador de baloncesto disponible del mercado: NBA 2K17.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25046/0/nba-2k17/]Pulsa aquí para leer el análisis de NBA 2K17[/url]
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años1
El rey del baloncesto ha vuelto!!
C234964892Hace 7 años2
Lo esperado, juegaso.
Helghast-928630Hace 7 años3
Madre mía willy, del 9 no baja ningún año 
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 7 años4
Acaso hay competencia para este juego?¿? Ninguna!!
JaviiSie7e4444Hace 7 años5
Juegazo. Yo ando viciado siempre que puedo.
Kvach4606Hace 7 años6
2k siempre cumple en el nba y sin competencia  lo cual es una pena
Pedroapares10531Hace 7 años7
La mejor saga deportiva en la actualidad con diferencia.
19 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años8
Sin duda esta saga se ha convertido en un imprescindible para los amantes del deporte, [b]JUEGAZO[/b]. 
EDITADO EL 20-09-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlanMoore638Hace 7 años9
No me gusta
Johnny-carvajal24338Hace 7 años10
Pues yo he oído de gente que ha dicho que hay errores jugables que en el 16 no había o cosas que ahora son peores. En el análisis no se ha dicho nada de eso. No hablo de conspiraciones ni nada, pero estos detalles marcan la diferencia a la hora de comprarse un juego o no, detalles que se podrían haber comentado en el análisis.
1 VOTO
John-Marston-RDR984Hace 7 años11
Es un juegazo pero desde que bloquearon el modo Mi carrera cuando cortaron el online decidí no volver a comprármelo.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 7 años12
Este año han mejorado en casi todos los aspectos el juego, sobre todo en lo referente al myTeam. Nota bien merecida.
4 VOTOS
Dancekour19Hace 7 años13
Soy un seguidor de los juegos de baloncesto desde 2005 y tengo que decir que a aste juego no le doy una valoración de la de 7 quizás menos.
  Hicieron un gran trabajo con el modo mi carrera pero todo los jugadores saben que donde se concentra la mayor parte de el juego es en MyPark y este año es una autentica basura, una jugabilidad muy torpe e incompetente total mente fuera de lugar y eso que soy de los que se conforman con poco
Itus2165Hace 7 años14
7GB en audio de comentarios? Estamos locos?
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años15
@Dancekour1
Mostrar cita
Soy un seguidor de los juegos de baloncesto desde 2005 y tengo que decir que a aste juego no le doy una valoración de la de 7 quizás menos. Hicieron un gran trabajo con el modo mi carrera pero todo los jugadores saben que donde se concentra la mayor parte de el juego es en MyPark y este año es una autentica basura, una jugabilidad muy torpe e incompetente total mente fuera de lugar y eso que soy de los que se conforman con poco
Eso es tu opinión pero para mi el modo principal es el MyTeam y es a lo que juega la mayoria de gente y en segundo lugar viene el modo Mi Carrera y ambos han sido mejorados, el modo MyPark es un modo más pensado para hechar un rato con los amigos y lo que he podido jugar es prácticamente lo mismo que en NBA 2K16 pero con pequeñas modificaciones, pero realmente no se que es lo que quieres que cambien de ese modo de juego teniendo en cuenta lo que es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NBA 2K17

Hay 68 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K17, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL