Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 528

Comentarios del análisis de RIVE

[size=18][b]Los creadores de Toki Tori nos sorprenden con este frenético e intenso videojuego de acción 2D en el que no hay ni un segundo de respiro. Los tiroteos de RIVE son un caos absoluto, pero uno que se disfruta con pasión. Análisis.[/b][/size]
Se despiden del desarrollo de videojuegos ¡y es una lástima!, pero lo hacen a lo grande, con un frenético juego de acción tan intenso en sus tiroteos que casi te deja sin aliento. Así es RIVE. De principio a fin un loco festival de tiros y explosiones que siempre sabe cómo sorprenderte con nuevas y caóticas batallas con sabor a la vieja escuela. Two Tribes dice adiós pero como destacamos en este análisis, no había mejor forma de despedirse.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19974/0/rive/]Pulsa aquí para leer el análisis de RIVE[/url]
EikeSH85147Hace 7 años1
Un vieja escuela y el ultimo juego de la desarrolladora, pues me pica el jugar a este titulo. Pinta muy bueno, segun el texto.
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años2
Yo estoy como a la mitad, es un muy buen juego. Me habría gustado más variantes entre situaciones de tierra y la nave en el aire.
Dosdi28Hace 7 años3
Parece una joya...
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sekir5145Hace 7 años5
Yo me lo e pillado hace unos días, y la verdad es que cumple y mucho, la banda sonora tiene sus momentos épicos, y la verdad es que el juego no te deja estar tranquilo, es un no parar, las habilidades son un poco meh, y a veces hay tantos enemigos en la pantalla que no sabes ni donde estas!

Pero sinceramente, para pasar el rato esta muy entretenido.
Alamierda095406Hace 7 años6
Nada mal. Lástima que sea el último que hagan.
1 VOTO
Mushe10562Hace 7 años7
Que manera extraña de despedirse, con un juego que es totalmente distinto a todo lo que hicieron antes. Y encima se ve que les salió bastante bueno, por lo que es una lastima.
ErelPluse912Hace 7 años8
Este juego en PSVITA sería la hostia! Lastima
1 VOTO
LordStark616Hace 7 años9
Mal analisis,repitiendo todo el rato lo mismo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de RIVE

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de RIVE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL