Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1287

Top UK: BioShock The Collection y PES 2017, lo más vendido de la semana

[b]Top UK: BioShock The Collection y PES 2017, lo más vendido de la semana[/b]
NBA 2K17 también disfruta de un exitoso estreno ocupando la tercera posición en la lista de los más vendidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164493/top-uk-bioshock-the-collection-y-pes-2017-lo-mas-vendido-de/]Leer la noticia: "Top UK: BioShock The Collection y PES 2017, lo más vendido de la semana"[/url]
Ventas Reino Unido, Bioshock The Collection y PES 2017
RedKnight228Hace 7 años1
Deus ex en el puesto 10 , me parece justo que no despunte en ventas después de ofrecernos un titulo incompleto y mal optimizado por mi parte esperare a que salga la edición completa .
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años2
No puedo entender como este juego causa tanto fan, es una ciudad en medio del mar con gente zombie
Saiklon16444Hace 7 años3
@Fantasymarine
Mostrar cita
No puedo entender como este juego causa tanto fan, es una ciudad en medio del mar con gente zombie
Juégalo y veras por que.
9 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años4
@Fantasymarine
Mostrar cita
No puedo entender como este juego causa tanto fan, es una ciudad en medio del mar con gente zombie
Por su estilo su historia y su mezcla de mundo de los 60 y futurista a la vez, ademas de que sin pretender serlo daba algo de miedo, fue y es algo fresco y diferente.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Saiklon
Mostrar cita
@Fantasymarine
Mostrar cita
No puedo entender como este juego causa tanto fan, es una ciudad en medio del mar con gente zombie
Juégalo y veras por que.
Yo jugué el primero pero no me gustó porque soy poco de cámara 1ª persona, pero admito que es un buen juego y con una fantástica atmósfera, de ahí que tenga tantos fans
Odbv692Hace 7 años6
GTA se la suda a muchos juegos recién estrenado
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años7
Decian de NMS pero ahí está en el Top el mediocre ReCore...
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años8
@Fantasymarine
Mostrar cita
No puedo entender como este juego causa tanto fan, es una ciudad en medio del mar con gente zombie
Nosotros tampoco entendemos que tu compres el Pro y Fifa cada año... Mismos gráficos, mismo juego... Antes de opinar hay que mirarse el ombligo. Un saludo.
4 VOTOS
Norimaki2110Hace 7 años9
Me alegro por No Man's Sky, un juegazo que a sabido resistir a los haters que no han parado de criticarlo injustamente.
5 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años10
Recore en el 5 puesto,no parece tan malo como muchos decian
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años11
En reino unido vende cualquier cosa
3 VOTOS
Lemon-basso949Hace 7 años12
@Fantasymarine
Mostrar cita
No puedo entender como este juego causa tanto fan, es una ciudad en medio del mar con gente zombie
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años13
GtaV los ve entrar y salir mes a mes.
Es el gallo del gallinero!

Bueno ahí está recore también vendiendo lo suyo y el todopoderoso Overwatch que quiere amarrarse como GtaV. 
Bueno,nos llegan semanas y top muy interesantes, habrá que estar al loro 


[spoiler="Spoiler"]"GtaV los ve ir y venir,y a alguno que otro estrellarse"
Gif ilustrativo :

(lo siento tenía que ponerlo,es buenisimo [/spoiler]
EDITADO EL 19-09-2016 / 13:23 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años14
@JRFORD

@Munty

En realidad , que este tan alto en la lista es por ser novedad (sin negar que sea bueno). Siempre se ha visto ,  ahí estan Bioshock y PES 2017 para demostrarlo , lo unico es que Recore no tuvo tanta publicidad y de ahi que no este en el top 3 por ejemplo.
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años15
Me alegro por ReCore que a pesar de las nefastas criticas el boca a boca esté funcionando. Yo en cuanto me ventile un par de juegos que tengo a medias en pc me lo pillo en la Windows Store.

En cuanto a el liderato de Bioshock,  pues lo bueno que en pc nos los han actualizado gratis. No hay mucho tiempo para volverlos a visitar, pero quizás le saque algo para darles una vuelta a ver que tal lucen ahora.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: BioShock The Collection y PES 2017, lo más vendido de la semana

Hay 66 respuestas en Top UK: BioShock The Collection y PES 2017, lo más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL