Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V estrena en PC el espectacular mod GTA V Redux

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años80
@Seco46
Mostrar cita
Lo de las físicas similares a las de GTA IV es un puntazo.
Si, porque la fisica en el GTAV era muy aburrida y la conduccion arcade tambien
2 VOTOS
Valkimedes204Hace 7 años81
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Darm1640
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Totalmente alucinante. Ya podrían haberse currado el juego base así en Rockstar... Ahora falta que pulan algún mod online, porque es aburridísimo el offline.
Ten cuenta que este juego es de la pasada generación, en ps3 para mi fue todo un logro por parte de Rockstar y mas después de ver el IV, Rockstar es de las pocas que venden calidad y juegos pulidos, dan gusto sus juegos, aunque me senti decepcionado al no sacarme unos episodios como Gta IV y en cambio le dieron soporte a Gta online, nos han dejado un poco tirados a los mas fieles y veteranos jugadores de esta magnífica saga porque esta saga vive de siempre de la campaña, es aburridisimo el offline? Madre mia... es tu primer Gta? porque la campaña es el auténtico Gta y por lo que se le valora, has entendido la historia y su satira? cuántos años tienes??? la campaña lo veo un trabajo de 10, Gta V es un juegazo con muuuuuuuuucho trabajo encima, incluso mas que la obra maestra, de los mejores de la historia y mejor juego en años The Witcher 3, Activision o Ubisoft en comparación son tan exageradamente lamentables que prefieren mirar para otro lado y ni pronunciarlos... Un fan y seguidor de la saga Gta JAMÁS EN SU VIDA diría que el offline es aburrido, eso te lo garantizo, Gta online es secundario en la saga y esta petado de niñatos que ni el juego conocen.
Sabes que the witcher 3 es mejor juego que gta v verdad, porque e visto videos y gta iv tiene muchas cosa mejores que v como las física, el realismo en la ciudad, personaje y dos dlc del modo historia (esto último porque jugué el juego aunque no me gusta mucho por los tonos grises que tiene hablo de la imagen y la conducción que más mala no puede ser) nadie quita el esfuerzo pero es innegable que el witcher 3 es mejor
The Witcher 3 es de lo mejor de mi vida, estoy comparando trabajo de desarrollo nada más, para mi Geralt de Rivia no tiene rival y Blood and Wine es, es, es un orgasmo, impresionante juegazo y mejor expansión de la historia, créeme que hablas con una persona que se pasó dos veces el juego y las expansiónes en la marcha de la muerte y en ng+, no podía morir sin verlo absolutamente todo. The Witcher 3 o Gta? The Witcher 3 de lejos se lo come con patatas, pero Gta sigue siendo redondo y lo que ofrece también es prácticamente insuperable, hablando de trabajo creo que Gta duró 5 años de desarrollo con mas gente y The Witcher 3 3 años y unas 250 personas, lo que hace que aún sea mas impresionante el equipo de CD Projekt.
Para mi uno de los fallos de CDP con The Witcher 3 fue no haber incluido un soporte para mods. Un juego como Skyrin antes del lanzamiento de Fallout 4 siempre se mantuvo entre los 5 títulos más jugados en Steam, todo gracias a la comunidad modder. Y Fallout 4 aunque no fue lo que se esperaba, gracias a los Mods su vida útil se sigue alargando. Estoy seguro que muchos fans de TW3 hubieran creado Mods basandose en el lore de los libros creando quest con historias muy interesantes y alargando la vida útil del juego. Además de ayudar a vender copias del juego.
2 VOTOS
Gelocatil1440Hace 7 años82
@Manaken lo es...   .
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años83
@Valkimedes
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Darm1640
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Totalmente alucinante. Ya podrían haberse currado el juego base así en Rockstar... Ahora falta que pulan algún mod online, porque es aburridísimo el offline.
Ten cuenta que este juego es de la pasada generación, en ps3 para mi fue todo un logro por parte de Rockstar y mas después de ver el IV, Rockstar es de las pocas que venden calidad y juegos pulidos, dan gusto sus juegos, aunque me senti decepcionado al no sacarme unos episodios como Gta IV y en cambio le dieron soporte a Gta online, nos han dejado un poco tirados a los mas fieles y veteranos jugadores de esta magnífica saga porque esta saga vive de siempre de la campaña, es aburridisimo el offline? Madre mia... es tu primer Gta? porque la campaña es el auténtico Gta y por lo que se le valora, has entendido la historia y su satira? cuántos años tienes??? la campaña lo veo un trabajo de 10, Gta V es un juegazo con muuuuuuuuucho trabajo encima, incluso mas que la obra maestra, de los mejores de la historia y mejor juego en años The Witcher 3, Activision o Ubisoft en comparación son tan exageradamente lamentables que prefieren mirar para otro lado y ni pronunciarlos... Un fan y seguidor de la saga Gta JAMÁS EN SU VIDA diría que el offline es aburrido, eso te lo garantizo, Gta online es secundario en la saga y esta petado de niñatos que ni el juego conocen.
Sabes que the witcher 3 es mejor juego que gta v verdad, porque e visto videos y gta iv tiene muchas cosa mejores que v como las física, el realismo en la ciudad, personaje y dos dlc del modo historia (esto último porque jugué el juego aunque no me gusta mucho por los tonos grises que tiene hablo de la imagen y la conducción que más mala no puede ser) nadie quita el esfuerzo pero es innegable que el witcher 3 es mejor
The Witcher 3 es de lo mejor de mi vida, estoy comparando trabajo de desarrollo nada más, para mi Geralt de Rivia no tiene rival y Blood and Wine es, es, es un orgasmo, impresionante juegazo y mejor expansión de la historia, créeme que hablas con una persona que se pasó dos veces el juego y las expansiónes en la marcha de la muerte y en ng+, no podía morir sin verlo absolutamente todo. The Witcher 3 o Gta? The Witcher 3 de lejos se lo come con patatas, pero Gta sigue siendo redondo y lo que ofrece también es prácticamente insuperable, hablando de trabajo creo que Gta duró 5 años de desarrollo con mas gente y The Witcher 3 3 años y unas 250 personas, lo que hace que aún sea mas impresionante el equipo de CD Projekt.
Para mi uno de los fallos de CDP con The Witcher 3 fue no haber incluido un soporte para mods. Un juego como Skyrin antes del lanzamiento de Fallout 4 siempre se mantuvo entre los 5 títulos más jugados en Steam, todo gracias a la comunidad modder. Y Fallout 4 aunque no fue lo que se esperaba, gracias a los Mods su vida útil se sigue alargando. Estoy seguro que muchos fans de TW3 hubieran creado Mods basandose en el lore de los libros creando quest con historias muy interesantes y alargando la vida útil del juego. Además de ayudar a vender copias del juego.
Puede, yo crro que el motor de The Witcher no es tan versátil a la hora de hacer mods como el de Skyrim pero hablo desde la ignorancia.
Williamwool19881Hace 7 años84
Muy lindo mod pero la cagaron con las marcas comerciales de la ciudad que tiene que ver cocacola , pepsi , michellin???? y esas tres mujeres de la gigantografia quien carajo las conoce??? tenian que haber dejado las marcas en su lugar ya que eso seria mas original de parte de Los Santos.
EvilTony131677Hace 7 años85
@Tonyw009
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lo de las físicas similares a las de GTA IV es un puntazo.
Si, porque la fisica en el GTAV era muy aburrida y la conduccion arcade tambien
¿¿¿¿"Conduccion arcade"????? Tu sabes k GTA V luce el MEJOR motor de coches de un juego no dedicado 100% a los coches como granturismo o forza? lo unico k hizo este mod es bajar el indice de friccion de los coches para que derrapen mas... para driftear facil.... eso no es realista... en la vida real los coches deportivos no derrapan a 20km/h.....y GTA no es arcade, no tiene ni una mecanica arcade..... de echo te puedes pasar 3 o 4 juegos arcade entre k carga no man's sky si k es jodidamente arcade... PD: Si en GTA IV se podia derrapar tanto es por k kerian contentar a los drifters en un mapa 100% ciudad con todo asfalto... en GTA V si kieres driftear vete a los caminos d montaña, k derrapan mucho mas los coches sobre arena, nieve o lluvia es verdad, la nieve... dentro de un par d meses ya se podra derrapar facil por todo los santos
EDITADO EL 20-09-2016 / 11:15 (EDITADO 3 VECES)
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años86
@Seco46
Mostrar cita
Lo de las físicas similares a las de GTA IV es un puntazo.
Es sarcasmo no? Todos odiamos las fisicas de GTA 4 no? A poco a la gente le gusta que los autos se muevan como barcos...na...claro que es sarcasmo, me niego a creer que a alguien le gusten las fisicas de GTA 4
1 VOTO
MKiiov55Hace 7 años87
@Salico
Mostrar cita
Pues vaya... tengo una Nvidia GEforce GTX970 y me he cagado al ver el vídeo, quiero esos gráficos... pero ni de coña me los va a correr la tarjeta PD: Por lo menos no de la forma en que le corre al tipo del vídeo, que "nvidia"
Ese tipo debe usar Placas Titian X en SLI no me jodas, ni mi 1060 corre eso a 60fps estables
Amid639Hace 7 años88
Disculpen mi ignorancia, pero moveria esto una gtx 1060?
Seco4639657Hace 7 años89
@Enzomaster
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lo de las físicas similares a las de GTA IV es un puntazo.
Es sarcasmo no? Todos odiamos las fisicas de GTA 4 no? A poco a la gente le gusta que los autos se muevan como barcos...na...claro que es sarcasmo, me niego a creer que a alguien le gusten las fisicas de GTA 4
Las físicas de colisión de GTA IV erán mucho más realistas que las de GTA V. Así que lo mío de sarcasmo no tiene nada.
Ulises3161Hace 7 años90
Violencia pura enseña este juego ,apto para.crear.nuevos asesinos y maleantes en la sociedad
Alvarito1967643Hace 7 años91
@Ulises31
Mostrar cita
Violencia pura enseña este juego ,apto para.crear.nuevos asesinos y maleantes en la sociedad
Alerta por subnormal
EDITADO EL 20-09-2016 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Noplacetohide34Hace 7 años92
@Ulises31
Mostrar cita
Violencia pura enseña este juego ,apto para.crear.nuevos asesinos y maleantes en la sociedad
Eso es sarcasmo, maestro?
Swaggynator3717Hace 7 años93
@Salico
Mostrar cita
Pues vaya... tengo una Nvidia GEforce GTX970 y me he cagado al ver el vídeo, quiero esos gráficos... pero ni de coña me los va a correr la tarjeta PD: Por lo menos no de la forma en que le corre al tipo del vídeo, que "nvidia"
Sí lo corre, tengo tu misma tarjeta gráfica y en Ultra (excepto sombras y hierva que están en alto) y 1080p va a unos 45 frames de media y rara vez pega un bajón ._. El mod sólo se come unos 15 FPS
EDITADO EL 22-09-2016 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años94
@Seco46
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lo de las físicas similares a las de GTA IV es un puntazo.
Es sarcasmo no? Todos odiamos las fisicas de GTA 4 no? A poco a la gente le gusta que los autos se muevan como barcos...na...claro que es sarcasmo, me niego a creer que a alguien le gusten las fisicas de GTA 4
Las físicas de colisión de GTA IV erán mucho más realistas que las de GTA V. Así que lo mío de sarcasmo no tiene nada.
Gta 4 es el peor gta de todos que puede existir
Seco4639657Hace 7 años95
@Chikipumm
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lo de las físicas similares a las de GTA IV es un puntazo.
Es sarcasmo no? Todos odiamos las fisicas de GTA 4 no? A poco a la gente le gusta que los autos se muevan como barcos...na...claro que es sarcasmo, me niego a creer que a alguien le gusten las fisicas de GTA 4
Las físicas de colisión de GTA IV erán mucho más realistas que las de GTA V. Así que lo mío de sarcasmo no tiene nada.
Gta 4 es el peor gta de todos que puede existir
Si así fuera (opinión que no comparto), en físicas de colisión sigue siendo el mejor y más realista de todos los GTA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V estrena en PC el espectacular mod GTA V Redux

Hay 104 respuestas en Grand Theft Auto V estrena en PC el espectacular mod GTA V Redux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL