Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1415

Guerrilla: "Horizon es tan radicalmente diferente a Killzone que quisimos ponernos con ello enseguida"

[b]Guerrilla: "Horizon es tan radicalmente diferente a Killzone que quisimos ponernos con ello enseguida"[/b]
El equipo holandés barajó más de 20 proyectos antes de decidirse por la aventura de Aloy en PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164501/guerrilla-horizon-es-tan-radicalmente-diferente-a-killzone/]Leer la noticia: "Guerrilla habla de su apuesta por Horizon y el abandono de la serie Killzone"[/url]
Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games y Killzone
1 VOTO
AndrosArcadia1103Hace 7 años1
Pinta genial
1 VOTO
OKGARCIA1214Hace 7 años2
Y bien que hicieron. Se agradecen mucho nuevas IP y ideas nuevas. Da igual que sean shooters y que hayan a patadas. Ideas nuevas, eso siempre es bienvenido.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Por el momento creo que eligieron bien. Horizon es con diferencia el juego que más me atrae De PS4...

...tan misterioso y tan bello a la vez. 

Si cumple con las expectativas será todo un señor juegazo.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años4
Y más diferencia que va a haber entre la versión de PS4 y la de PS4 Pro. A ver si al menos tienen la decencia de ofrecer una versión potable para la consola normal.
JordiSan1281Hace 7 años5
Mauajaja este juego es un vende humo, al igual que su distribuidor.

Venga, dadme votos que hoy en día está de moda criticar a Sony y todo lo relacionado con ella, alegradme el día.

PD: este juego tiene una pinta muy jugosa.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 7 años6
Deseando estoy de tenerlo, fue ver el primer gameplay y decir:

Este juego tienr que ser mio.
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años7
No se cómo saldrá este, pero sí que se les notaba ya un poco hasta los cojones de Killzone. Sin ir más lejos, el que salió para PS4, no tenía ningún tipo de pretensiones en cuanto a significar algo para la franquicia, y si las tenían, no se notó en ningún momento.
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años8
Tampoco es tan arriesgado,es un juego con elementos de mundo abierto y algo de supervivencia,ademas de que ahora esta pegando fuerte la moda por los dinosaurios(aunque sea robot son dinos).
JONAVALDE3237Hace 7 años9
Me alegro de que hayan dejado a killzone descansar un poco y se embarcaran en este proyecto.

Dicen que descartaron 20 antes de este. No se como seria los otros 20 pero creo que al elegir Horizon hicieron lo correcto, 

No puedo esperar hasta marzo para jugarlo
13 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años10
[b]Me parece maravilloso que una desarrolladora no se estanque en una saga, hacer nuevas ip. Algunos deberían aprender, [tachado]eh telltale[/tachado][/b]
EDITADO EL 19-09-2016 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años11
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Por el momento creo que eligieron bien. Horizon es con diferencia el juego que más me atrae De PS4... ...tan misterioso y tan bello a la vez. Si cumple con las expectativas será todo un señor juegazo.
Tampoco sabemos que pinta tenían los otros proyectos.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años12
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Por el momento creo que eligieron bien. Horizon es con diferencia el juego que más me atrae De PS4... ...tan misterioso y tan bello a la vez. Si cumple con las expectativas será todo un señor juegazo.
Tampoco sabemos que pinta tenían los otros proyectos.
Me refiero a que parece que escogieron un juego que apunta alto. No que solo este lo hiciera.
1 VOTO
GerardoRivera121173Hace 7 años13
Killzone era tan jodidamente malo que estábamos deseando hacer algo totalmente diferente.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años14
Solo tengo dos dudas con este juego: 

-Un mundo similar al diseñado por Ubisoft
-Los combates espectaculares

Ambos a la larga pueden cansar, tomando en cuenta que es un videojuego de ¿crafting? ¿farmeo? Espero que no se resienta demasiado la trama, que particularmente no me llama. Como videojuego considero puede ser un bombazo, pero esos dos aspectos son para tomar en cuenta.
Markratos6738Hace 7 años15
He visto el gameplay extendido del pasado E3 y los NPC del poblado molan mucho, cada uno de ellos tiene un diseño muy diferente y con bastante carisma. El combate también pinta muy bien!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla: "Horizon es tan radicalmente diferente a Killzone que quisimos ponernos con ello enseguida"

Hay 90 respuestas en Guerrilla: "Horizon es tan radicalmente diferente a Killzone que quisimos ponernos con ello enseguida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL