Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 178 / Lecturas: 3521

Metal Gear Survive sufre el odio de los seguidores de Metal Gear en YouTube

[b]Metal Gear Survive sufre el odio de los seguidores de Metal Gear en YouTube[/b]
Apenas 1.000 likes contra 15.000 dislikes antes de llegar al medio millón de visualizaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164502/metal-gear-survive-sufre-el-odio-de-los-seguidores-de-metal/]Leer la noticia: "Metal Gear Survive sufre el odio de los seguidores de Metal Gear en YouTube"[/url]
Metal Gear Survive, Konami y YouTube
XI0N-90837Hace 7 años1
Me alegra ver que las comunidades empiezan a darse cuenta del poder que tienen sobre las empresas.
Ya solo queda ver si estos calculos que se aprecian en las redes concuerdan con el lanzamiento y con la NO compra de este juego
50 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años2
Era de esperarse una reaccion asi....aun konami fue buena no desactivar la opcion de like y dislike
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años3
No merece tanto odio. Por ello, aporto mi granito de arena :3

28 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años4
Tampoco os acomplejeis: muchos dislikes se dan por moda.

Que luego el juego sea un insulto a la saga... Oye: spin-offs raros los hay a pares.
5 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años5
@XI0N-90
Mostrar cita
Me alegra ver que las comunidades empiezan a darse cuenta del poder que tienen sobre las empresas. Ya solo queda ver si estos calculos que se aprecian en las redes concuerdan con el lanzamiento y con la NO compra de este juego
Veremos en las ventas del nuevo COD ahi si se vera si la gente hace caso a Youtube y los foros.
8 VOTOS
Mikello96876Hace 7 años6
A veces pienso que ciertas compañias están dirigidas por monguis.
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 7 años7
Si Kojima hubiera hecho el juego puedo asegurar que sería completamente al revés.
67 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años8
Va a ser el mayor truño de la generacion...mas que recore y todo
3 VOTOS
Arafatdejesus454Hace 7 años9
Estas estupideces de dislike en youtube no deberian ser noticia, y mas sabiendo que los que votan son los llamados possers
1 VOTO
DonkeyJote6Hace 7 años10
@Mikello96
Mostrar cita
A veces pienso que ciertas compañias están dirigidas por monguis.
Joder, aunque quieras o no 15.000 dislikes bajan mucho la moral.
3 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años11
Los pieles finas heridos con sus pataletas de siempre, gracias por tanto internet.
EDITADO EL 19-09-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
11phenom1118427Hace 7 años12
Bueno, aún están a tiempo de cancelar el juego. Porque desde luego aunque resultara ser bueno esto ya no lo salva nadie.
Dinoh551702Hace 7 años13
Metal Gear Fail XD

Si fuera de Kojima, una tonelada de lokillos lo estarían adorando...
2 VOTOS
Neo35871706Hace 7 años14
@Tsuna561
Mostrar cita
Si Kojima hubiera hecho el juego puedo asegurar que sería completamente al revés.
Entonces nosotros seríamos los zombis?
2 VOTOS
ArkMelee40Hace 7 años15
Vaya ruinaaa!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Survive sufre el odio de los seguidores de Metal Gear en YouTube

Hay 178 respuestas en Metal Gear Survive sufre el odio de los seguidores de Metal Gear en YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL