Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1060

Ni-Oh y su delirante desarrollo: nació J-RPG, pudo ser un Dynasty Warriors y acabó como Dark Souls

[b]Ni-Oh y su delirante desarrollo: nació J-RPG, pudo ser un Dynasty Warriors y acabó como Dark Souls[/b]
Una entrevista con el Team Ninja habla de las fases por las que ha pasado el desarrollo hasta hoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164503/ni-oh-y-su-delirante-desarrollo-nacio-j-rpg-pudo-ser-un/]Leer la noticia: "Ni-Oh: nació J-RPG, pudo ser un Dynasty Warriors y acabó Dark Souls"[/url]
NiOh, Team Ninja y Koei Tecmo
ConanX3609257Hace 7 años1
Osea que es un puto dark souls 
Kagekyo27526Hace 7 años2
Grande kurosawa
SoulsofAlbion2732Hace 7 años3
Pues me alegro un montón que no sea al final como Dynasty Warriors 
4 VOTOS
Thai1382Hace 7 años4
La pinta que tenía en la Alpha era bestial. 

Cuando jugaba Dark Souls pensaba «cómo molaría esto mismo pero con una ambientación samurai»

Deseo concedido. Y además comparte elementos con Onimusha y Ninja Gaiden. Le tengo unas ganazas que no es normal.
4 VOTOS
Halfiori552
Expulsado
Hace 7 años5
Que ganas de jugarlo!
Noobakuma2025Hace 7 años6
Luego resultara que se parecerá lo mismo que un huevo a una castaña a dark souls.
1 VOTO
Ado91166Hace 7 años7
Con las ganas que le tengo al juego, los vídeos que sacan me encantan, pero parece que va hacer del estilo de dark souls, a mi los dark souls no me gustan mucho... pero nos e tengo dudillas, por ahora impresionante hasta que salga y vea que algún otro video mas..
Markitos1351407Hace 7 años8
Estoy deseando encerrarme un mes en mi cuarto con este videogame
GTA3453415200Hace 7 años9
Y con Geralt De Rivia como protagonista.
Coloso9090930073Hace 7 años10
@GTA34534
Mostrar cita
Y con Geralt De Rivia como protagonista.
El diseño del personaje es el mismo que en su presentación en 2005. Puedes ver cualquier artwork de entonces.
15 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años11
@Noobakuma
Mostrar cita
Luego resultara que se parecerá lo mismo que un huevo a una castaña a dark souls.
Si jugaste a la ultima demo te daras cuenta que ya no es asi
1 VOTO
TuCuloEsMio1846Hace 7 años12
@GTA34534
Mostrar cita
Y con Geralt De Rivia como protagonista.
Que pesaitos alguno como os gusta hablar sin saber
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 7 años13
@Coloso90909
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Y con Geralt De Rivia como protagonista.
El diseño del personaje es el mismo que en su presentación en 2005. Puedes ver cualquier artwork de entonces.
Y Geralt brujito cabello blanco Pantene existe desde los 90s, asi que... Ni el personaje de Ni-Oh es una copia, ni Geralt existe desde el 2007.
5 VOTOS
Drag1811595Hace 7 años14
@Ado91
Mostrar cita
Con las ganas que le tengo al juego, los vídeos que sacan me encantan, pero parece que va hacer del estilo de dark souls, a mi los dark souls no me gustan mucho... pero nos e tengo dudillas, por ahora impresionante hasta que salga y vea que algún otro video mas..
si es el estilo del dark soul pero es algo completamente diferente yo creo que en youtube hicieron unas cuantas comparaciones con los demos de NI-OH y ofrece muchas cosas buenas como tener una opcion en el menu de cambiar a calidad full HD con 30 fps o con hd normal a 60fps en el ps4 y eso me flipa y me pone too burro X.P
3 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años15
@GTA34534
Mostrar cita
Y con Geralt De Rivia como protagonista.
Ya le gustaría...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh y su delirante desarrollo: nació J-RPG, pudo ser un Dynasty Warriors y acabó como Dark Souls

Hay 46 respuestas en Ni-Oh y su delirante desarrollo: nació J-RPG, pudo ser un Dynasty Warriors y acabó como Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL