Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por SalDeCasa62
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 395

ARK: Survival Evolved: Comencemos una tribu en PVE.

Buenas, al grano:

Tengo un personaje de nivel 48 en un servidor PVE (el cual os daré por privado si estáis interesados) con una base decente bastante grande, con estructuras de piedra, barco pirata (sí, mi Aquila no es una balsa cualquiera de mierda, ya la veréis...) con rampas que podremos utilizar para transportar dinosaurios recién domesticados, unos cuantos narcóticos para comenzar, algunas armas interesantes...

Si queréis entrar en mi tribu, estas son las normas:

1-Pasarlo bien.
2-Nada de putear (robar a vuestra propia tribu, coger cosas sin avisar, molestar a otras tribus sin motivo...) o seréis expulsados.
3-Tener más de 16 años, o mostrar un mínimo de madurez (nos lo podemos pasar bien pero sin ser unos niñatos...).
4-Dejad aquí vuestro Gamertag de XboxOne o mandadme un mensaje privado a esta cuenta de 3DJuegos.

¡Saludos y a pasarlo de puta madre! 

PD: Además tenemos listos 3 dodos, 2 dilophosaurios y 2 pteranodones bien resguardados dentro de la base. Ya podríais empezar con herramientas y armas de hierro.

Y por favor, no digan raidear (saquear), craftear (crear) o tamear (domesticar) y díganlo bien, coño, que eso no existe en español de esa manera y no cuesta tanto... Jajaja.
EDITADO EL 05-10-2016 / 12:18 (EDITADO 4 VECES)
D4RK0V3R6Hace 7 años1
Buenas, mi Gt es D4RK0V3R. Me encantaría formar parte de la tribu ya que estoy hasta el moño de guirilandia. He jugado bastante y tengo mucha disponibilidad. Si eso, decid en que servir es y voy subiendo nivel.

Por cierto, por edad tranquilos que tengo 36 tacazos.  .
SalDeCasa62Hace 7 años2
@D4RK0V3R
Mostrar cita
Buenas, mi Gt es D4RK0V3R. Me encantaría formar parte de la tribu ya que estoy hasta el moño de guirilandia. He jugado bastante y tengo mucha disponibilidad. Si eso, decid en que servir es y voy subiendo nivel. Por cierto, por edad tranquilos que tengo 36 tacazos. .
Bien tio, ya te agregué, pero me han bloqueado las comunicaciones de Xbox por insultar a un niñato en el GTA Online... patético. Hasta dentro de un par de días no te podré mandar mensajes, así que mientras me estoy encargando de mejorar la base poco a poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Comencemos una tribu en PVE.

Hay 2 respuestas en Comencemos una tribu en PVE., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL