Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 901

Juego del año para los profesionales japoneses: Splatoon gana el Japan Game Awards

[b]Juego del año para los profesionales japoneses: Splatoon gana el Japan Game Awards[/b]
Otros títulos como Super Smash Bros., Monster Hunter Generations o Black Ops 3 también han recibido premios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164507/juego-del-ano-para-los-profesionales-japoneses-splatoon/]Leer la noticia: "GOTY para los profesionales japoneses: Splatoon gana el Japan Game Awards"[/url]
Splatoon y TGS 2016
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Japón --> Splatoon --> Calamares --> TENTÁCULOS 

¿Por qué será que no me extraña? 
10 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años2
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Japón --> Splatoon --> Calamares --> TENTÁCULOS ¿Por qué será que no me extraña?
La bromita ya cansa, intentad sed mas originales que no tenemos 4 años. Las bromitas de caca-culo-pedo-pis dejan de ser graciosas tras los 12 años.
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
@Yosoyluis
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Japón --> Splatoon --> Calamares --> TENTÁCULOS ¿Por qué será que no me extraña?
La bromita ya cansa, intentad sed mas originales que no tenemos 4 años. Las bromitas de caca-culo-pedo-pis dejan de ser graciosas tras los 12 años.
Pues yo es la primera vez que lo veo y me ha hecho gracia.
4 VOTOS
Whackinboa074390Hace 7 años4
@Macija
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Japón --> Splatoon --> Calamares --> TENTÁCULOS ¿Por qué será que no me extraña?
La bromita ya cansa, intentad sed mas originales que no tenemos 4 años. Las bromitas de caca-culo-pedo-pis dejan de ser graciosas tras los 12 años.
Pues yo es la primera vez que lo veo y me ha hecho gracia.
Y a mi . No es tener 12 años, es que es una verdad absoluta. En Japón gustan mucho de dichos apéndices.
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años5
[b][i]Oh Japan your so crazy[/i][/b].
Lobo-solitario897Hace 7 años6
Me gustaría saber cuanto hubiera vendido de ser multi...    

Los que se pillaron una WiiU tienen que estar más contentos que el jueguito de los calamarcines jaja que envidia!
Isma8226820Hace 7 años7
Es una de esas joyas made in Nintendo. No me extraña para nada.
8 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años8
Y se lo merece. Uno de los mejores juegos de 2015 y uno de los mejores shooter en lo que llevamos de generación. Así da gusto ver nuevas IPs 
Juanmalusu3099Hace 7 años9
Japón...
EikeSH85147Hace 7 años10
Me alegra por Splatoon y Nintendo, tenemos para rato.
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 7 años11
Y ni una sola mención a The Witcher 3? Aaaaaayyyy que mala es la envidia, como se nota que les ha escocido que no ganara el GOTY algún juego asiático.

PD: si The Witcher 3 no entraba en esta gala de premios, decidmelo
-Jot-655
Expulsado
Hace 7 años12
Para todos los que dicen que es cosa de japos ,pego este enlace aquí ,más que nada porque creo que no se llegó ni a publicar en esta página

http://www.nintenderos.com/2015/12/splatoon-gana-el-mejor-juego-multijugador-en-los-the-game-awards-2015/

Mejor shoiter y mejor multijugador.

Dicho esto ahorramos bromas innecesarias al respecto ,pero supongo que es fácil hablar sin saber....


Saludos
1 VOTO
----Light----48Hace 7 años13
Si no tenemos en cuenta que sea del 2015 lo tiene muy merecido. Y pensar que se lo compró mi hermano pequeño y al final el que se ha viciado he sido yo... Esto dice mucho del juego
Dahag3567Hace 7 años14
@Yosoyluis
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Japón --> Splatoon --> Calamares --> TENTÁCULOS ¿Por qué será que no me extraña?
La bromita ya cansa, intentad sed mas originales que no tenemos 4 años. Las bromitas de caca-culo-pedo-pis dejan de ser graciosas tras los 12 años.
Pero que amargao tío.
1 VOTO
NicoSz2021Hace 7 años15
No les sorprenda si el proximo ganador es el Summer lessons...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juego del año para los profesionales japoneses: Splatoon gana el Japan Game Awards

Hay 30 respuestas en Juego del año para los profesionales japoneses: Splatoon gana el Japan Game Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL