Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 495

Thunder Force tiene nuevo dueño: Sega se hace con las licencias de Technosoft

[b]Thunder Force tiene nuevo dueño: Sega se hace con las licencias de Technosoft[/b]
La marca azul se ha hecho con algunas licencias clásicas que podrá explotar en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164512/thunder-force-tiene-nuevo-dueno-sega-se-hace-con-las/]Leer la noticia: "Thunder Force tiene nuevo dueño: Sega se hace con las licencias de Technosoft"[/url]
SEGA
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 7 años1
Me provoca escalofríos siempre que recuerdo el increíble soundtrack de esta saga.
5 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 7 años2
Un nuevo alien isolation es lo que debe hacer sega o sino que venda la franquicia para que otro estudio con mas interes siga este juego.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 7 años3
Teniendo montones de ips muertas, no se como derrochan la pasta asi.
1 VOTO
Pxns305Hace 7 años4
El increible soundtrack de thunder force 3 de genesis insuperable.
2 VOTOS
TOMULOCO1042Hace 7 años5
Cómo empezaba el IV, buff...
1 VOTO
Cartman9684Hace 7 años6
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Un nuevo alien isolation es lo que debe hacer sega o sino que venda la franquicia para que otro estudio con mas interes siga este juego.
Dejen de sobrevalorar ese tipo de juegos. Yo lo quiero es un nuevo Sonic en PC, y nuevo no me refiero a que sea un port de un juego ya existente.
Spiderignacio4487Hace 7 años7
Genial, así podrán revendernos nuevos clásicos a precio de oro. O encargarle reboots mierdosos a empresas baratas como la asquerosa Secret Level.

Por favor, Vanquish y Bayonetta en PC, Sega.
Pxns305Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Katua87766Hace 7 años9
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Un nuevo alien isolation es lo que debe hacer sega o sino que venda la franquicia para que otro estudio con mas interes siga este juego.
Dudo que hagan una segunda entrega viendo las malas ventas que tuvo el primero
Katua87766Hace 7 años10
@Cartman96
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Un nuevo alien isolation es lo que debe hacer sega o sino que venda la franquicia para que otro estudio con mas interes siga este juego.
Dejen de sobrevalorar ese tipo de juegos. Yo lo quiero es un nuevo Sonic en PC, y nuevo no me refiero a que sea un port de un juego ya existente.
Sobrevalorado? El Alien Isolation es todo un juegazo, infravalorado ademas, porque no se merecia ese fracaso en ventas De todos modos veo que no estas bien informado, porque se viene en camino un nuevo Sonic
Molekco3043Hace 7 años11
Pedazo de Ost

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Renro176719Hace 7 años12
@Spiderignacio
Mostrar cita
Genial, así podrán revendernos nuevos clásicos a precio de oro. O encargarle reboots mierdosos a empresas baratas como la asquerosa Secret Level. Por favor, Vanquish y Bayonetta en PC, Sega.
Bayonetta jamas saldrá en PC maquina...
Arkadio7661096Hace 7 años13
@Renro17
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Genial, así podrán revendernos nuevos clásicos a precio de oro. O encargarle reboots mierdosos a empresas baratas como la asquerosa Secret Level. Por favor, Vanquish y Bayonetta en PC, Sega.
Bayonetta jamas saldrá en PC maquina...
porqué?
Esonocabe421Hace 7 años14
@Renro17
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Genial, así podrán revendernos nuevos clásicos a precio de oro. O encargarle reboots mierdosos a empresas baratas como la asquerosa Secret Level. Por favor, Vanquish y Bayonetta en PC, Sega.
Bayonetta jamas saldrá en PC maquina...
Con el emulador de la WiiU podremos jugar al Bayonetta 1 y 2
EDITADO EL 20-09-2016 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
Renro176719Hace 7 años15
@Esonocabe
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Genial, así podrán revendernos nuevos clásicos a precio de oro. O encargarle reboots mierdosos a empresas baratas como la asquerosa Secret Level. Por favor, Vanquish y Bayonetta en PC, Sega.
Bayonetta jamas saldrá en PC maquina...
Con el emulador de la WiiU podremos jugar al Bayonetta 1 y 2
Que emulador de WiiU la tienes clara si crees que saldrá un emulador de WiiU, si a duras penas el de 3DS corre algo decentemente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thunder Force tiene nuevo dueño: Sega se hace con las licencias de Technosoft

Hay 32 respuestas en Thunder Force tiene nuevo dueño: Sega se hace con las licencias de Technosoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL