Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NorthStark2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 293

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cómo correrlo con buenos fps y mods?

¡Hola a todos! ^^ Recientemente recordé (me avisó Nvidia ExperiencexD) que todavía poseía el TES V y como hace poco había comprado la GTX Msi 960 de 2 gb, instalé unos mods gráficos,  y si, funcionan, y si, se ve hermoso, sin embargo, el juego me corre a unos 20 fps.

Paso a detallar mods:

TAZ ENB ESP

Enhanced Lights and FX-27043-3-01.7z

Snow FX for ENB

-

Paso a detallar mi PC:

Procesador Intel i5 de 3.0 gHZ

RAM de 8gb DDR3

Placa madre Asus H61M-E

Tarjeta de vídeo Msi GTX 960 de 2 gb

-

El tema es que querría correrlo en 60 fps o al menos 30 fijos sin perder mucha calidad, ¿alguna sugerencia? :'D

Muchísimas gracias desde ya por su tiempo   
EDITADO EL 19-09-2016 / 21:54 (EDITADO 3 VECES)
FrancisVH814Hace 7 años1
@NorthStark
Mostrar cita
¡Hola a todos! ^^ Recientemente recordé (me avisó Nvidia ExperiencexD) que todavía poseía el TES V y como hace poco había comprado la GTX Msi 960 de 2 gb, instalé unos mods gráficos, y si, funcionan, y si, se ve hermoso, sin embargo, el juego me corre a unos 20 fps. Paso a detallar mods: TAZ ENB ESP Enhanced Lights and FX-27043-3-01.7z Snow FX for ENB - Paso a detallar mi PC: Procesador Intel i5 de 3.0 gHZ RAM de 8gb DDR3 Placa madre Asus H61M-E Tarjeta de vídeo Msi GTX 960 de 2 gb - El tema es que querría correrlo en 60 fps o al menos 30 fijos sin perder mucha calidad, ¿alguna sugerencia? :'D Muchísimas gracias desde ya por su tiempo
No tengo apenas experiencia con mods gráficos, pero quizás bajando la distancia de renderizado podrías ganar unos fps extras o quitar detalle a las sombras, que son cosas que suelen consumir. Evidentemente, si te instalas mods gráficos, bajar estas opciones será lo que menos quieras, pero yo no sabría decirte más, puesto que no suelo usar mods que mejoren la apariencia gráfica. Saludos!
1 VOTO
NorthStark2Hace 7 años2
Muchas gracias por contestar:') Se ve que era en el momento, porque ahora le instalé más y más mods gráficos y va a 30 fps clavados. De todas maneras dejaré el post por si alguien tiene idea de cómo correrlo a 60. Pero de verdad, gracias por tomarte tu tiempo  
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@NorthStark
Mostrar cita
Muchas gracias por contestar:') Se ve que era en el momento, porque ahora le instalé más y más mods gráficos y va a 30 fps clavados. De todas maneras dejaré el post por si alguien tiene idea de cómo correrlo a 60. Pero de verdad, gracias por tomarte tu tiempo
Habías usado antes ENB ? Porque con una gráfica gtx 960 de 4Gb me corre en altos a 60 fps, pero no uso enb. Cuando intenté instalarlo me tiraba para abajo todo. De todas maneras no me gustan mucho los enbs así que lo quité y feliz como una perdiz...
1 VOTO
FrancisVH814Hace 7 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NorthStark
Mostrar cita
Muchas gracias por contestar:') Se ve que era en el momento, porque ahora le instalé más y más mods gráficos y va a 30 fps clavados. De todas maneras dejaré el post por si alguien tiene idea de cómo correrlo a 60. Pero de verdad, gracias por tomarte tu tiempo
Habías usado antes ENB ? Porque con una gráfica gtx 960 de 4Gb me corre en altos a 60 fps, pero no uso enb. Cuando intenté instalarlo me tiraba para abajo todo. De todas maneras no me gustan mucho los enbs así que lo quité y feliz como una perdiz...
A mí me pasó igual, la única vez que metí un ENB por probar, me iba a menos de 10fps... así fue como aparté la idea de los mods gráficos
1 VOTO
MrNavas258Hace 7 años5
Los mods parece que no pero cargan mucho las tarjetas de vídeo, como no tengas una que vaya sobrada ( piensa que las modificaciones que instalas es para mejorar visualmente el juego y eso hace que se vuelva más "pesado" ) prueba a no instalar tantos o si tienes tan solo uno a reducir según que settings gráficos como dicen los compas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cómo correrlo con buenos fps y mods?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo correrlo con buenos fps y mods?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL