Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2307

Gears of War 4 tendrá cooperativo a pantalla divida en PC

[b]Gears of War 4 tendrá cooperativo a pantalla divida en PC[/b]
La versión de Xbox One confirmó meses atrás esta misma opción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164514/gears-of-war-4-tendra-cooperativo-a-pantalla-divida-en-pc/]Leer la noticia: "Gears of War 4 tendrá cooperativo a pantalla divida en PC"[/url]
Gears of War 4 y The Coalition
4 VOTOS
Jotagamer1158Hace 7 años1
Todo apunta a que este será el gran exclusivo de Microsoft.
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Cojonudo. No hay nada como invitar a los colegas en casa junto a unas birras y echarse unas partidas y unas risas juntos. 

Gran noticia sin lugar a dudas.
33 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años3
El juego acaba de pasar de posible compra a compra segura, nunca he entendido el porqué de suprimir la pantalla partida de títulos que la poseen en consola, más aún desde que se extendió el uso de mandos en PC.
30 VOTOS
PCforever23529Hace 7 años4
Solo por esto ya compra asegurada, como hecho en falta la pantalla dividida en muchos videojuegos actuales. No hay nada como compartir una gran historia en un videojuego con tus amigos, familia o novia
44 VOTOS
Nachokyle50327Hace 7 años5
Nunca está de más, pero bueno, LAN > all
4 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 7 años6
Tremendo!!! Con lo que hace falta la pantalla dividida en PC! <3
Aldeano9991Hace 7 años7
Ahora solo falta que la pantalla dividida se pueda llevar a cabo en dos monitores, seria la guinda del pastel. Algo que, si no lo implementan de manera oficial espero verlo a base de mods... Una vez publiquen el juego en Steam claro, que con los UWP veo difícil lo de los mods.
19 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años8
El juego podria ser una basura o no, pero con esta opción me lo han vendido es una opción que no se porque  carajos han dejado de usar en la gran mayoría de juegos de la actualidad cuando es mucho mas divertida que jugar online.
6 VOTOS
JPR80181474Hace 7 años9
Esto no me lo esperaba, pensaba que iba a desaparecer la pantalla dividida en PC...

Muy buena decisión.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 7 años10
@Nachokyle como las LANs party del Counter 1.6 poco hay...pero reune a 64 personas para echar unos Battlefielsss   
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 7 años11
Perfecto tengo una adaptador desde hace poco y poder jugarlo con un amigo se agradece, veo que se estan currando la versión de pc, si esta bien optimizada y tiene buenos servidores me lo comprare aunque este en la tienda de microsoft.
GerardoRivera121173Hace 7 años12
Uy el GOTY
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
@Luisadr
Mostrar cita
El juego podria ser una basura o no, pero con esta opción me lo han vendido es una opción que no se porque carajos han dejado de usar en la gran mayoría de juegos de la actualidad cuando es mucho mas divertida que jugar online.
No sé si la pantalla partida será más divertida que jugar online, pero si que te garantizo que cuantas más posibilidades haya para disfrutar un videojuego, mucho mejor. No todo el mundo dispone de un internet de suficiente calidad para poder jugar y disfrutar del online y también hay mucha gente a quién le gusta más jugar con gente en su casa y comentar las jugadas que mediante un micro. Por ende incluir esta opción me parece cojonudo.
Isma8226820Hace 7 años14
Bueno bueno bueno, empalmada importante 

Si hay una cosa que me jode del pc es precisamente que nos les sale de los huevos implementar la pantalla dividida y mas como dice Aldeano, pudiendo tener dos monitores que aquello ya es de puto dios y que sólo podría hacerse en pc y lo que supone eso que es equivalente a jugar con dos consolas en red. A ver si Microsoft lo hace para este Gears y sienta escuela en ese sentido. Porque si esto comienza a extenderse es una feature brutalisima para pc. si no al menos pantalla partida convencional ya es más que una buena noticia.
EDITADO EL 20-09-2016 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mateo142599Hace 7 años15
Pantalla partida en Forza Horizon 3 y es compra del dia 1.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 tendrá cooperativo a pantalla divida en PC

Hay 79 respuestas en Gears of War 4 tendrá cooperativo a pantalla divida en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL