Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Petronio72
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 859

¿mejores graficos=mejores juegos?

Hola holita coleguitas!! El juego que voy a poner de ejemplo es el fallout 4, como seguidor de la saga pensaba que me encontraría con las mismas emociones que sentí al jugar en ps3 al 3 y al new vegas, pero lo terminé y solo me di cuenta de que los graficos eran mejores y algo la jubalidad, pero aunque jugara en en nivel mas alto no me daba esa sensación de tener que contar las balas, de tener que racionar la comida o de estar perdido
 Pensé que ya no me gustaban ese tipo de juegos y que por eso no lo había disfrutado. Pero hoy saqué la vieja ps3 y jugué al new vegas volviendo a sentir todo lo que no sentí con el 4, poder tener esclavos con los collares explosivos, las enfermedades, elegir la parte que vamos a curar con el estimulante, tener que estar atento a la munición, al peso, bueno son muchas cosas que se han perdido en esta generación por la neura de los graficos.
Ya en skyrim se notó un cambio, era todo mas facil, como mas de accion y menos preocuparte de lo demas.
El que se lo lea entero le doy +1, porque es un tocho importante, acepto opiniones.
Un saludo a todos.
5 VOTOS
Petronio72Hace 7 años1
Vosotros que elegís, graficos de la ostia o una gran historia con miles de misiones y miles de npgs que te dure 300 h.
Lesbiano2813288Hace 7 años2
@Petronio hombre tampoco es que graficamente sea la leche este Fallout 4 
Lo an hecho mas facilon para que lo juego to kiski sin agobiarse 
Hay esta el fallo de este Fallout 4
1 VOTO
Anline136515Hace 7 años3
@Petronio
no todo son graficos, pero en cada cambio de consola es lo mas palpable.

pero en realidad, echo de menos juegos que ya jugue en ps2 como san andreas, god of war 1 y 2 o resident 4, por poner algunos titulos que rompieron por jugabilidad, variedad y que realmente me ponian.

en ps3, sus siguientes secuelas, fueron mejores en cuanto a graficos y jugabilidad, pero te dejan con un hueco, parecen vacios, en ps4, aun mejores graficos, pero salvo algun que otro juego, igual de vacios.
1 VOTO
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años4
Yo creo que a estas alturas no deberíamos elegir entre una cosa y la otra, con los recursos de hoy en día se puede hacer un juego que sea muy bueno y que tenga gráficos a la altura, mira the witcher 3 por ejemplo o the last of us en la gen anterior.

Si no tengo mas remedio que elegir, dejo los gráficos al margen y me quedo con un juego que tenga una buena historia, que me atrape, misiones secundarias que poco tengan que envidiar a las principales, un mundo por explorar y que no este vacío, aunque también me gustan los juegos lineales, como puede ser, gears of war, god of war, tomb raider, uncharted etc, si el juego entretiene me da igual que sea mundo abierto o no, de hecho me gustan mas los juegos "lineales" como los mencionados anteriormente que los de mundo abierto (que me gusten mas no quiere decir que los de mundo abierto no me gusten)

Bien, me he ido por las ramas jaja en resumen, historia, ambientación, buenos personajes, música, jugabilidad etc, todo eso (para mí) antes que los gráficos y como he dicho antes, hay juegos que lo tienen todo, como es el caso de the witcher 3, que juegazo madre mía jaja.

Saludos ^^
EDITADO EL 20-09-2016 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Petronio72Hace 7 años5
Gracias a todos los que habéis compartido vuestros pensamientos, un saludo máximo.
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 7 años6
@Petronio prefiero una gran historia pero si los gráficos no debieran avanzar, me hubiera quedado con mi Nintendo DS   . Hoy por ejemplo me he acabado Uncharted 3 (que no esta nada mal gráficamente para ser PS3, pero cuando juegas otros juegos actuales pues si lo notas) y me he emocionado con el final (de 10), pero aun así agradezco mucho que pueda ahora empezar un Uncharted 4 con la calidad gráfica que tiene y según me han dicho sin dejarse una buena historia por el camino. Salu2  
1 VOTO
Xavi2015602Hace 7 años7
@Petronio
claro que se puede alternar buenos graficos next gen con jugabilidad y historia, de esta Gen la prueba es el gran The wicher 3, Batman, MGSV (no tiene gran historia pero jugabilidad y graficos de primera), y U4, de la pasada adaptada a esta GTAV-ONLINE... como siempre digo a años luz de todos ... porque si estas empresas pueden otras no?, simplemente pesa mas pasta que hacer buenos trabajos que satisfagan a sus clientes.
1 VOTO
Mimenda4293Hace 7 años8
Pues yo digo que depende. Me explico:

Hay juegos que son creados para contar una historia, para hacerte sentir emociones con lo que te cuentan y que te lleguen, te hacen pensar. Ejemplos pueden ser The Last of Us, The Witcher 3 o Metal Gear. Estos juegos quieren contar algo, pueden tener un mejor o peor acabado técnico, pero lo que quieren principalmente, es contar. Podemos citar juegos indies si quieres, Undertale por ejemplo dejó llorando a mucha gente.

Hay otros juegos que su punto fuerte es la jugabilidad, rápida, sencilla, directa y sin complicaciones. Call of Duty, Overwatch, Battlefield, Need for Speed. Juegos en los que no hay que ponerse a pensar, si no a jugar a algo que desde un principio, sabes más o menos de qué va.

Luego están los juegos visuales, generalmente también tienen una jugabilidad entretenida, pero entran más por los ojos, teniendo carencias narrativas. Battlefield podría repetir, y también podríamos meter Crysis.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

En definitiva, un juego puede ser mejor o peor según lo que quiera, si el presupuesto no acompaña, se hace un acabado técnico más humilde en pos de hacer una buena historia y jugabilidad, o al contrario, si lo que se quiere es hacer un juego visual, se recortará seguramente de la narrativa.

Luego están los juegos que técnicamente, narrativamente y jugablemente son la bomba, que eso ya si está todo bien elaborado es bastante probable que resulte en un buen producto.

En definitiva de nuevo, el juego será mejor o peor según lo que los desarrolladores quieran dar al público con su juego.
1 VOTO
OpticalJosant68Hace 7 años9
El 4 es una m*****, el New Vegas está bueno porque es de Obsidian, no de Bethesda, y en Obsidian varios de los trabajadores eran los mismos que crearon Fallout 2, uno de los mejores en la saga. En cuanto a los gráficos, tener mejores gráficos no hace mejor a un juego, un ejemplo es Mafia, para mí es uno de los mejores juegos que jugué, o Resident Evil, los de ahora nunca van a poder igualar a los primeros tres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿mejores graficos=mejores juegos?

Hay 9 respuestas en ¿mejores graficos=mejores juegos?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL