Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Cybergamer2362
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1268

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Lo que creo que traerá Road to Boruto / Debate del DLC

[b]Puede que este tema sea un poco inútil y no aporte demasiado al foro, pero a la espera de la nueva info quise crear un tema para hacer esto mas activo y conocer mas opiniones acerca de lo que esperan de esta nueva expansión para Naruto Storm 4.

[u][i]Historia y misiones secundarias[/i][/u]

Ya sabemos que la historia de este DLC va a recrear la de Boruto the movie, y ya hemos visto un poco de como será la exploración y las boss. Personalmente no vi tantas batallas con potencial dentro de la peli, pero me huele a que se inventaran algunas y hasta algunas boss. Yo creo que veremos a Sasuke Vs. Kinshiki (confirmada), Boruto Vs Naruto (inventada), Boruto Vs Sasuke,  Boruto Vs. Equipo de la niebla, Boruto Vs. Shikadai (en esta dudo un poco, si es que sale esta batalla tengo la impresión que solo será una batalla normal) Kages Vs. Momoshiki/Kinshiki. Naruto/Sasuke Vs. Momoshiki forma Final. Puedo acertar con algunas y con otras no, pero es más o menos lo que creo a grandes rasgos.

[u][i]Escenarios, trajes, team ougis[/i][/u][/b] 

[b]Ya vimos que habrá un escenario basado en la Nueva Konoha y otro en Palacio de la Dimensión de Hielo, yo creo que a lo mucho solo tendremos la Nueva Konoha en batalla libre (a lo mucho), los demás escenarios que aparezcan según mi parecer serán exclusivos del modo historia.

Ahora hablando de los trajes/skins creo, que si se incluyen, no serán muchos. A lo mucho espero que metan estos: [/b]
[spoiler="Spoiler"]Lo que creo que traerá Road to Boruto / Debate del DLC[/spoiler]

[b][Aunque el de Naruto y Sasuke pueden incluirlos perfectamente la rotura de la armadura/traje, pero anda a ver.
También me gustaría que se incluyeran algunos trajes de personajes de la nueva generación para sus padres, como por ejemplo un skin de Shikadai para Shikamaru PTS, pero hay lo veo mas dificil. También alguno traje para los adultos, como el de Gaara o Darui, pero como dije antes, lo veo dificil.

Ahora de Team Ougis me encantaría que añadiesen uno para el Equipo Konohamaru, Sasuke/Sarada, Sasuke/Boruto, Kinshiki/Momoshiki, los dos primeros los considero mas probables en caso de que existiesen nuevos team ougis.[/b]

[b][u][i]Personajes y nuevos moveset[/i][/u]

Este punto siempre es el mas "polemico" por decirle de una manera, o el que mas expectativas genera. Yo personalmente no creo que se incluyan mas de 4 personajes (teniendo en cuenta que en el seasson pass fueron 4) y se aclaró que serian mas de dos, por lo tanto la opción para mi está entre 3 o 4 personajes no más.

Los primeros tres para mi están claros

[spoiler="Spoiler"]
Momoshiki Otsutsuki


Kinshiki Otsutsuki
[img]http://vignette3.wikia.nocookie.net/naruto/images/c/ca/Kinshiki.png/revision/latest?cb=20160130150059&path-prefix=es[/img]

Mitsuki
[img]http://vignette3.wikia.nocookie.net/naruto/images/6/6b/Mitsuki_Infobox.png/revision/latest?cb=20160715210732[/img]

Las opciones son muy seguras, los dos primeros son los antagonistas principales de Boruto the movie, y es de esa trama donde se basa Road to Boruto. Mitsuki es un personaje importante dentro de la pelicula, el miembro faltante del Equipo Konohamaru y encima sale en el cover del juego.[/spoiler]

Ahora, si es que se añadiese un cuarto personaje (o más), para mi es un poco mas dificil pensar en uno, pero espero sea cualquiera de los que nombraré a continuación, a modo de sorpresa
[spoiler="Spoiler"]
Toneri Otsutsuki


Chojuro y Akatsuchi


Himawari 


Shinki


Shin Uchiha


[/spoiler]

Finalmente sobre los nuevos moveset ya vimos que Sasuke Adulto y Boruto tendrán uno nuevo, me imagino que a su vez Naruto Hokage y Sarada también conseguirán uno nuevo (el de Sarada me gusta, pero lo encuentro muy simplón  con tanto shuriken y kunai), yo solo espero que se conserven los antiguos (por lo menos los de Boruto y Sarada, si es que Sarada tiene, ya que los de Naruto y Sasuke de todos modos estan en los de The Last). 

Esas serían mis proyecciones, en resumen creo personalmente que con Road to Boruto se nos incluirá 3 skins, 3 team ougis, 3 o 4 personajes, 1 stage y el modo historia, eso siendo optimista. 

Espero sus opiniones.[/b]
Naruto, Road to boruto, Naruto dlc y Naruto Storm 4
4 VOTOS
MisteryS896Hace 7 años1
Bueno pues teoricemos:

En esta reseña ya se dice que la expansión además de la película tratará otras historias inventadas de Boruto para el videojuego, vamos que tendremos las tipicas misiones tontas de ir de un punto a otro y luchar contra X personaje.
http://www.pu.nl/artikelen/preview/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-road-to-boruto-preview/

"Road to Boruto is about the events of Boruto: Naruto the Movie, but to make the game satisfactory in terms of content, this expansion wll include storylines that are completely new and special for this game."

[b]En cuanto a las batallas:[/b]

Sasuke vs Kinshiki (Boss Battle)
Boruto vs Naruto 
Boruto vs Sasuke
Team Konohamaru vs Ninjas de la niebla
Boruto vs Shikadai
Kages vs Kinshiki y Momoshiki
Boruto, Naruto y Sasuke vs Momoshiki transformado (Boss Battle)

El problema de hacer el Boruto vs Shikadai es que deberian de hacer a Shikadai jugable.. y no se si estarán por la labor. En la de los Kages, si no hacen jugables a Chojuro y Kurotsuchi los dejarán de apoyos en la pelea y ya está.. (tampoco me extrañaria)

[b]En cuanto a personajes nuevos:[/b]

- Mitsuki
- Momoshiki
- Kinshiki

Esos los daría por seguro, ahora habrá que ver si hay alguna sorpresa, para mi tiene muchas posibilidades Konohamaru Adulto, basicamente porque es el Sensei del equipo y así quedaría completo al 100%.



Tambien Shikadai por su pelea contra Boruto.

O Chojuro o Kurotsuchi por su pelea final y para tener a los 5 nuevos Kages jugables.

En cuanto a Skins:

Creo que uno de los seguros va a ser el de Boruto con la chaqueta de Naruto:



Tampoco descartaría el de Orochimaru:



Esos yo creo que los meterán.

Hemos visto que los  Exgennins tendrán sus modelados en su forma adulta (Chouji y Temari...), se currarán el poder usarlos en el modo libre a pesar de que tengan el mismo moveset? Ojalá, pero ya veremos.. pero estar van a estar.

[b]Team ougis[/b]:

Sarada x Boruto x Mitsuki
Mitsuki x Orochimaru
Momoshiki x Kinshiki
Sasuke Adulto x Naruto Adulto

Para mi esos son los que tienen más posibilidades de verse.
EDITADO EL 20-09-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Fasdefas1504Hace 7 años2
@MisteryS
pero en strom 4 ya no hay apoyos,asique ni nijas de la niebla ni cholluro ni la de la roca y sin hijo de shikamaru.
asique el dlc sera boss battle de sasuke ,
2 combate o puede que solo uno de boruto y sasuke en combate normal y boss battle del final 

y para que no nos acostumbremos mal el notas de turno que absorbe just con el rine de su mano saldra en el boss battle pero no sera jugable y si es jugable su despertar sera solo para la boss battle muy en la linea de cc2
MisteryS896Hace 7 años3
@Fasdefas
Mostrar cita
@MisteryS pero en strom 4 ya no hay apoyos,asique ni nijas de la niebla ni cholluro ni la de la roca y sin hijo de shikamaru. asique el dlc sera boss battle de sasuke , 2 combate o puede que solo uno de boruto y sasuke en combate normal y boss battle del final y para que no nos acostumbremos mal el notas de turno que absorbe just con el rine de su mano saldra en el boss battle pero no sera jugable y si es jugable su despertar sera solo para la boss battle muy en la linea de cc2
Ya se que no hay apoyos, pero si que los ha habido en las Boss Battles, por ejemplo con Katsuyu y Aoda. Pueden hacer algo así pero con ellos dos, igual me he explicado mal
Pikuta21570Hace 7 años4
Boss Battle habrán 4 o 5 a lo sumo. No se van a rallar en una expansión. En cuanto a los personajes, shikadai está casi confirmado, Chojuro y Ao deberían estar sí o sí, ya que la batalla de los Kages vs Kinshiki y Momoshiki es importantísima (y los pjs llevan años teniendo que estar)Road to Boruto podría incluir el manga de Shin en vez de inventarse historias, pero lo dudo mucho. 

En fin, yo voto por 4 bosses o 5; y 5 o 6 pjs, siendo muy optimistas. Espero que a los putos nuevos Narutos, Sasukes, Borutos y Saradas no cuenten.
Numa-Uchiha131Hace 7 años5
@Pikuta
Mostrar cita
Boss Battle habrán 4 o 5 a lo sumo. No se van a rallar en una expansión. En cuanto a los personajes, shikadai está casi confirmado, Chojuro y Ao deberían estar sí o sí, ya que la batalla de los Kages vs Kinshiki y Momoshiki es importantísima (y los pjs llevan años teniendo que estar)Road to Boruto podría incluir el manga de Shin en vez de inventarse historias, pero lo dudo mucho. En fin, yo voto por 4 bosses o 5; y 5 o 6 pjs, siendo muy optimistas. Espero que a los putos nuevos Narutos, Sasukes, Borutos y Saradas no cuenten.
Que no dice... Boruto y Sarada FIJO ocupan otras dos casillas. Les hace falta rellenar y CC2 es experto en rellenar casillas así. Mira en 3 a los dos Bee y Gaara
Ferelgamer34Hace 7 años6
@Numa-Uchiha
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Boss Battle habrán 4 o 5 a lo sumo. No se van a rallar en una expansión. En cuanto a los personajes, shikadai está casi confirmado, Chojuro y Ao deberían estar sí o sí, ya que la batalla de los Kages vs Kinshiki y Momoshiki es importantísima (y los pjs llevan años teniendo que estar)Road to Boruto podría incluir el manga de Shin en vez de inventarse historias, pero lo dudo mucho. En fin, yo voto por 4 bosses o 5; y 5 o 6 pjs, siendo muy optimistas. Espero que a los putos nuevos Narutos, Sasukes, Borutos y Saradas no cuenten.
Que no dice... Boruto y Sarada FIJO ocupan otras dos casillas. Les hace falta rellenar y CC2 es experto en rellenar casillas así. Mira en 3 a los dos Bee y Gaara
es que tienen otro moveset los que mencionas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Lo que creo que traerá Road to Boruto / Debate del DLC

Hay 6 respuestas en Lo que creo que traerá Road to Boruto / Debate del DLC, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL