Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Castyel-hots8
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 257

Canal de youtube sobre heroes of the storm y wow legion

Muy buenas a todos!

Mi nombre es castyel en youtube y sobre todo subo vídeos de heroes of the storm, de wow tengo alguno subido, pero vamos que me pienso centrar en hots, mi canal es como una pequeña comunidad de amigos, ya que subo team league en premade, aunque también podréis ver premades en los distintos modos que subo, que podéis encontrar si entráis a mi canal, pues partidas organizadas en premade, también subo partidas en solitario explicando builds de talentos y ahora estoy empezando a subir las noticias de hots, para tener a la peña informada, voy creciendo lentamente, pero bueno eso no me preocupa, para mi youtube es un hobby, soy programador web que pasa 10 horas currando, cuando salgo desconecto con hots y youtube, un poco mezcla de los dos, por cierto, soy nuevo en la comunidad, aunque la sigo desde hace mucho, ahora que tengo cuenta, me gustaría participar mucho más con esta gran comunidad.

Pasaros por mi canal si os interesa el tema y acepto cualquier tipo de crítica constructiva para crecer o mejorar, hace poco me curré banner, miniaturas ect, que los tenía hechos un asco y le di un lavado de cara.

Aquí el canal: [url]https://www.youtube.com/channel/UCt3ow2GF357jzxGtGL172rQ?spfreload=5[/url]

Un saludo y nos vemos en el nexo!

Apunte: si algún mod me puede poner enlace directo de mi canal se lo agradecería, supongo son cosas de permisos 
1 VOTO
HOA73904Hace 7 años1
Enlace directo al canal: [url]https://www.youtube.com/channel/UCt3ow2GF357jzxGtGL172rQ[/url]

Algunos videos interesantes:
[spoiler="Videos"]
[/spoiler] Suerte con tu canal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Canal de youtube sobre heroes of the storm y wow legion

Hay 1 respuestas en Canal de youtube sobre heroes of the storm y wow legion, del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL