Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 471 / Lecturas: 6440

Comentarios del análisis de Forza Horizon 3

[size=18][b]La tercera entrega de Forza Horizon logra captar todas las mejores ideas de la franquicia y trasladarlas también a su mejor escenario: una Australia llena de carreteras, selvas, desiertos, campos y edificios donde realizar pruebas a cada cual mejor. Forza[/b][/size]
Playground vuelve como cada dos años con una nueva entrega de la subsaga Horizon, aquella que demostró que la saga Forza podía dar más de sí llevándola a otro terreno. El resultado, sin embargo, es tan sorprendente que Horizon deber ser ya considerado como un juego tan importante como lo es el original. Análisis de Forza Horizon 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25859/0/forza-horizon-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Forza Horizon 3[/url]
Pablosfc1452Hace 7 años1
 graficamente es espectacular
1 VOTO
Garbapple316Hace 7 años2
Un juegazo como éste, menos no merecía, en Microsoft son rápidos...


"El manejo de mundo abierto a veces no es el más cómodo para acceder a algunas pruebas"


Claro, y de paso yo pongo como punto negativo, "el COD en consolas no es el más cómodo de jugar".

Lo que hay que leer.
EDITADO EL 20-09-2016 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Jea1062370Hace 7 años3
Una pena que no esté para PS4, me hubiera gustado jugarlo
19 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años4
Por juegos como este me dan ganas de tener un PC/Xbox one
11 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años5
Cómo lo voy a disfrutar por mi pc este pedazo de juego    
6 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años6
Lo de los micropagos se entendería si al menos los DLCs fueran gratis...
Alvaro2106626Hace 7 años7
Este juego jamas defrauda la verdad que el salto de calidad de esta saga ha sido muy buena año tras año JUEGAZO.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años8
Se veía venir la nota. Un pepino la verdad.

A nivel grafico esta a otro nivel. La fotogrametría le ha venido de lujo.

87 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años9
La verdad es que lo de los micropagos me toca mucho los huevos ,que cada dos menús tengas 200 opciones de ir a la tienda y de pagar tal y pagar pascual...

Por lo demás ,creo que será un gran juego ,creo ,y el análisis parece esperanzador al menos
3 VOTOS
David1804112Hace 7 años10
Si me gustasen los videojuegos de conducción me daría envidia no poder jugarlo en la ps4... Por suerte (o por desgracia), no me gustan demasiado este tipo de juegos, así que no sufriré mucho por no probarlo.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 7 años11
Juegazo,  este se viene para pc,  yo incluso le hubiera dado un 9'5
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años12
Notas De Forza Horizon 3:

Vandal: 9,3
Gamereactor: 9
Somosxbox: 9,5
Guiltybit: 9,3
Desconsolados: 9
Mundogamers: 9
Areajugones: 9,2

PD: A medida que se sepan más notas iré actualizando el comentario. 

In saludo.
EDITADO EL 20-09-2016 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años13
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Notas De Forza Horizon 3: Vandal: 9,3 Gamereactor: 9 Somosxbox: 9,5 Guiltybit: 9,3 Desconsolados: 9
91 en Meta de momento. [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-horizon-3[/url]
2 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años14
Solo falta que salga en Steam para que sea perfecto.
31 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años15
Una pena lo de los micropagos, odio que salten en cualquier opción del menú... pero como pinta este Horizon 3. Hacen falta más juegos de conducción del estilo en PC, que alejen de los simuladores puros o los semi, y bien que se agradece cuando lanzan unas obras de tanta calidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon 3

Hay 471 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL