Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 525

League of Legends tendrá su propio juego de mesa: Mechs Vs. Minions

[b]League of Legends tendrá su propio juego de mesa: Mechs Vs. Minions[/b]
Está protagonizado por cuatro Yordles que deben hacer frente a una horda de enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164522/league-of-legends-tendra-su-propio-juego-de-mesa-mechs-vs/]Leer la noticia: "League of Legends tendrá su propio juego de mesa: Mechs Vs. Minions"[/url]
League of Legends y Riot Games
Lorddevil2165993Hace 7 años1
EpicSir4123Hace 7 años2
¿Qué necesidad hay de tantos juegos de mesa?
JandroBurgos3685Hace 7 años3
75€ y seguro que tus amigos te flamean o se van afk a la otra habitación, ese es el espíritu del lol
14 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años4
@EpicSir
Mostrar cita
¿Qué necesidad hay de tantos juegos de mesa?
Hay gente con amigos fuera de internet
6 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 7 años5
@EpicSir
Mostrar cita
¿Qué necesidad hay de tantos juegos de mesa?
Que tienen su público?
HEROBRIN32019Hace 7 años6
@JandroBurgos
Mostrar cita
75€ y seguro que tus amigos te flamean o se van afk a la otra habitación, ese es el espíritu del lol
Todos los juegos de mesas licenciados tienen ese precio amigo.
3 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años7
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@JandroBurgos
Mostrar cita
75€ y seguro que tus amigos te flamean o se van afk a la otra habitación, ese es el espíritu del lol
Todos los juegos de mesas licenciados tienen ese precio amigo.
con el monopoly he perdido muchas mistades
2 VOTOS
Guxman6476Hace 7 años8
Bueno, 75 € entre cuatro personas no es tantísimo dinero, me sigue pareciendo mucho para mí pero realmente con todo lo que trae pedir menos sería muy iluso, seguro que tiene su público.

Yo lo dejaré pasar, de niño sí que jugaba más a juegos de mesa pero ahora estoy muy desentrenado, si es más complicado que el parchís o la oca seguro que me pierdo. No obstante, me alegro que le hayan puesto dedicación y ganas, porque lo más sencillo hubiese sido haberle dado la licencia al monopoly o al risk para que hiciesen una versión adaptada al LoL y a correr.
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años9
Una castaña de juego (este de mesa), he jugado a muchos juegos de mesa y tenían que haber sacado algo más competitivo o aprovechar un poco el Lore. Oportunidad desperdiciada
Carambanales5290Hace 7 años10
@always haters
Mostrar cita
no os cansais , tanto habláis mal del lol en todas las noticias , flameais mas que dentro del lol . No os interesa una mierda el lol pero aquí estais siempre echando mierda y pestes sobre el .
Me parece chulo el juego , a ver lo que cuesta y como es su mecánica .
Udus14366Hace 7 años11
Espero que Heimer no esté op 
Emideadman4971Hace 7 años12
Se ve realmente interesante por lo que pude ver. Los juegos de mesa tienen ese algo especial y este parece bueno. Me alegro de que hace años esten en auge, hay muchisimos juegos de mesa de calidad saliendo todo el tiempo.
Virusdece34913Hace 7 años13
@Carambanales
Mostrar cita
@always haters
Mostrar cita
no os cansais , tanto habláis mal del lol en todas las noticias , flameais mas que dentro del lol . No os interesa una mierda el lol pero aquí estais siempre echando mierda y pestes sobre el .
Me parece chulo el juego , a ver lo que cuesta y como es su mecánica .
A ver lo que cuesta no, que pone en la noticia que cuesta 75 dólares. Hay que leerla entera hombre
Guilleack3135Hace 7 años14
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que diseño mas malo tienen esos personajes...
Carambanales5290Hace 7 años15
@Virusdece3
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
@always haters
Mostrar cita
no os cansais , tanto habláis mal del lol en todas las noticias , flameais mas que dentro del lol . No os interesa una mierda el lol pero aquí estais siempre echando mierda y pestes sobre el .
Me parece chulo el juego , a ver lo que cuesta y como es su mecánica .
A ver lo que cuesta no, que pone en la noticia que cuesta 75 dólares. Hay que leerla entera hombre
Ya pero el cambio de moneda y demás seguro que pasa de esos 75$ por eso lo digo . Siempre hacen unos cálculos que se incrementan mucho no me extrañaría que llegara aquí en España a 100€ .
EDITADO EL 20-09-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends tendrá su propio juego de mesa: Mechs Vs. Minions

Hay 28 respuestas en League of Legends tendrá su propio juego de mesa: Mechs Vs. Minions, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL