Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 259 / Lecturas: 3886

The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro

[b]The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro[/b]
Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164523/the-witcher-3-descarta-sacar-partido-a-las-mejoras-tecnicas/]Leer la noticia: "The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro"[/url]
The Witcher 3, PS4 Pro y CD Projekt Red
3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años1
I love you
25 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2
Precisamente

Era uno de los juegos que mas habría aprovechado la potencia extra de la nueva version

Sobre todo cuando la version de pro de days gone la esta haciendo solo un tio  
EDITADO EL 20-09-2016 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años3
Perfectisimo,para que perder tiempo,hay que avanzar.
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años4
Normal que no la hagan, al igual que muchas compañías no adaptarán sus juegos que ya han salido.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años5
Prefiero que se centren en lo nuevo, la verdad.
9 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años6
Me parece bien, no habría estado mal que dieran la opción de desbloquear los FPS, pero bueno, me parece correcto lo que hacen, así todos tienen la misma versión del videojuego en PS4, ni más ni menos.

A CD Projekt se le puede reprochar muy poco, ya que The Witcher es posiblemente el mejor juego de esta generación y uno de los mejores de la última década.
38 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años7
Este estudio demuestra cada dia cual es la senda a seguir en este mundo de los videojuegos.  

Aquella que nunca se debio dejar.
27 VOTOS
Rood3387Hace 7 años8
Y por eso enseñaron shadow of mordor en la presentación, obviamente muchas compañías comprometidas con otros proyectos no se van a poner a reconfigurar sus juegos pasados.
Barrcenas16072Hace 7 años9
Hombre 4K no, pero las caidas de fps las solventara no?. Por no hablar que podrian añadirle algunos efectos visuales que tiene en PC
2 VOTOS
Lyonh508Hace 7 años10
Esto es una desarrolladora que piensa en los consumidores! Que quiere centrarse en juegos NUEVOS, dándole la calidad que merece y no sacándonos los cuartos aprovechándose del hype, que sin duda alguna, tenemos. Este juego no necesita los puñeteros 4k, tiene una calidad gráfica, para mi, excelente y sobre todo lo que muchos de esta generación está olvidando ultimamente... [b] A R G U M E N T O[/b]
30 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
Una pena, es de esos juegos que creo que más partido sacarían a la Pro, pero bueno, dado que no me servía de nada esperar a la versión Pro ayer me compré la edición GOTY para disfrutar de las expansiones.

Aunque si en la Pro va a ser más estable quizás sí que me compensaría esperar un poco.
1 VOTO
Backion1723Hace 7 años12
Y no serán los únicos que se nieguen. La ps4 "pro" se va a dar la h**** del siglo.
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años13
@Zoteboy
Mostrar cita
Me parece bien, no habría estado mal que dieran la opción de desbloquear los FPS, pero bueno, me parece correcto lo que hacen, así todos tienen la misma versión del videojuego en PS4, ni más ni menos. A CD Projekt se le puede reprochar muy poco, ya que The Witcher es posiblemente el mejor juego de esta generación y uno de los mejores de la última década.
Algunos os flipais demasiado con este juego Podra ser muy buen juego , que lo es Pero de juego de la década o de la generación , hemm Eso es muy prepotente
EDITADO EL 20-09-2016 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años14
@Barrcenas
Mostrar cita
Hombre 4K no, pero las caidas de fps las solventara no?. Por no hablar que podrian añadirle algunos efectos visuales que tiene en PC
Al tener mayor potencia,si en PS4 tenía caídas,eso desaparecerá.Debería tener mayor estabilidad.
Ezioauditore285104Hace 7 años15
@Lyonh Completamente de acuerdo de gráficos ya va sobrado que manía con los gráficos, prefiero que centren sus esfuerzos en hacer nuevas ip's con una buena historia buenos personajes buena jugabilidad y duración, y si tiene buenos gráficos eso que nos llevamos de más pero hay muchos aspectos más importantes que los gráficos
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro

Hay 259 respuestas en The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL