Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - The Collection
Destiny - The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - The Collection
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1348

Destiny - The Collection: Problemas con las expansiones

He comprado Destiny the collection y no me deja jugar a ninguna de las expansiones y no es por las limitaciones de nivel. Es como si no trajese las expansiones the collection.
1 VOTO
GoldenShinobi1629Hace 7 años1
¿Has metido el código en la store, para descargarlo?
1 VOTO
Link16212Hace 7 años2
Ami me ocurre lo mismo además e metido dos códigos uno que viene dentro de la caja que es un arma y otro que me venia en el ticket de game que es un vehículo pero no dice ninguno nada de las expansiones, ayudaaaaa.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años3
He ido a game y me han dicho que es problema de los servidores. El juego solo trae un codigo mas el del ticket de la tienda game. Supongo que cuando se restauren los servidores se solucionara solo.
1 VOTO
Link16212Hace 7 años4
Bua pues a ver si es verdad jajajaja gracias tío.
1 VOTO
GoldenShinobi1629Hace 7 años5
@Hugo-Stryglizt A mi me han venido tres, dos del juego y uno del DLC de Game.

1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años6
@GoldenShinobi como has accedido a eso? En la web de play station? Voy a comprobarlo ahora mismo muchas gracias.
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años7
Yo tengo la edicion fisica tambien hay que decirlo.
GoldenShinobi1629Hace 7 años8
@Hugo-Stryglizt Le das a tu usuario y en el desplegable seleccionas "lista de descargas".
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años9
@GoldenShinobi si ya consegui llegas hasta ese punto y no me sale nada parecido a lo tuyo. Por cierto si tienes edicion fisica me podrias decir como es tu cd de destiny? Porque tengo la sensacion de que el mio es el juwgo basico ya que no pone the collection en el cd pero en la caja si.
GoldenShinobi1629Hace 7 años10
@Hugo-Stryglizt  

El cd es igual en la caja hay otro papel que es el de the collection dale la vuelta y mete el codigo en la store.
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años11
@GoldenShinobi a mi solo me sale el gallalhorn ese codigo solo este papel 
GoldenShinobi1629Hace 7 años12
@Hugo-Stryglizt Que raro.

Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años13
@GoldenShinobi ok gracias por todo. Mañana es fiesta en mi ciudad y estara cerrado pero el  jueves ire a reclamar a primera hora. Gracias de verdad.
1 VOTO
GoldenShinobi1629Hace 7 años14
@Hugo-Stryglizt De nada, que extraño que no te haya venido. 
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años15
@GoldenShinobi igual le acababan de llegar el pedido en las cajas y no habian metido los codigos me dicen que no soy el unico al que le pasa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny - The Collection > Problemas con las expansiones

Hay 30 respuestas en Problemas con las expansiones, del foro de Destiny - The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL