Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1006

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Pokémon Exclusivos de Sol y Luna

Michu94455Hace 7 años1
Tengo un hype tremendo por este juego. Espero que no decepcione y que los movimientos z no rompan el meta.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 7 años2
Encuentro horribles los ente  sobre todo ese llamado beauty
Johnykenst16188Hace 7 años3
Ese movimiento de Pikachu...me parece que se va a ver lo suyo en competitivo. El de Eevee, en cambio...no está mal pero meh. Tanta fanfarria para un simple aumento en todas sus estadísticas. 

Me mola también que metan otra vez el tema de la personalización del personaje. Era una de las cosas que más me gustaron del X/Y.

Un saludo,
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
Ese movimiento de Pikachu...me parece que se va a ver lo suyo en competitivo. El de Eevee, en cambio...no está mal pero meh. Tanta fanfarria para un simple aumento en todas sus estadísticas. Me mola también que metan otra vez el tema de la personalización del personaje. Era una de las cosas que más me gustaron del X/Y. Un saludo,
aumenta x2 todas las estadísticas.
SoraRoxas20035Hace 7 años5
Espero que los Ultraentes NO sean capturabes, me gustaría bastante que fuesen como una especie de jefazos y que necesites como a todo el equipo para derrotarlos.

Las evos de Rockruff son cremita, sobre todo la de Luna.

Por cierto el nivel de personalización es increíble, sabía que lo iban a mejorar pero no tantísimo. Me alegro y mucho.
EDITADO EL 20-09-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 7 años6
¿Puede ser este el mejor juego del año?
¿Puede ser este el mejor pokémon de la historia?
¿Puede ser este el juego que ha creado más hype desde hace mucho tiempo?
¿Puede ser el movimiento z de Eevee el mejor ataque de la historia de los videojuegos?
¿Puede ser este juego más la hostia?
¿Puede ser algo tan épico como este pokémon?
1 VOTO
Escarcha471Hace 7 años7
EL tren del hype viene cargadito y a todo velocidad, jaja. La verdad, increíbles todos los pokémon que están saliendo. Para mí, de los mejores y más vistosos, además de que están basados en animales de regiones tropicales y Hawaii, con una historia detrás. Los monos me han encantado, los dos; pero, sobre todo, Oranguru. El oso parte costillas no me gustó mucho al verlo, pero te acaba gustando y todo  Sobre todo en la escena del anime anunciado, donde intenta abrazar a Ash y le persigue con cara de violador, jaja.
Para los detractores, cada cuál sus gustos, yo respeto que no os gusten, pero respetad a quiénes nos está gustando bastante esta generación. ¡Saludos entrenador@s pokémon!

EDITADO EL 20-09-2016 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 7 años8
@Johnykenst
Eevee + Batton Pass = GG
2 VOTOS
Madara699234Hace 7 años9
@Lesziel
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Ese movimiento de Pikachu...me parece que se va a ver lo suyo en competitivo. El de Eevee, en cambio...no está mal pero meh. Tanta fanfarria para un simple aumento en todas sus estadísticas. Me mola también que metan otra vez el tema de la personalización del personaje. Era una de las cosas que más me gustaron del X/Y. Un saludo,
aumenta x2 todas las estadísticas.
Eso más Relevo es imparable.
1 VOTO
Gudra17931Hace 7 años10
[url=https://www.youtube.com/watch?t=162&v=EoZuy_5l1-8&feature=youtu.be]2:42[/url]. Cuando la chica que me gusta me manda a pastar, a pesar de haber bailado con ella. Aish.
EDITADO EL 20-09-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 7 años11
Jojojojojojojo esa sincronización del movimiento Z me parece muy graciosa, ya falta poco para poder jugarlo  

PD: Intercambiar los pokémon exclusivos la verdad es muy sencillo, no le he visto sentido a sacar dos versiones pero bueno ni modo.
Elbixop5371Hace 7 años12
Entre todas las novedades, las mejoras y la waifu: 
Podria ser el mejor juego de pokemon...
DarkSlenderMan11035Hace 7 años13
Esta claro que GF no sabe diferenciar cánidos
Primer mightyena que de hiena no tiene nada
Ahora este que es un puto coyote y lo ponen como pokemon lobo 
Johnykenst16188Hace 7 años14
@Madara69 @ShotDie el relevo es una buena habilidad, pero tiene sus riesgos. El hecho es que tienes un equipo con un miembro menos que el contrario y puede volverse en tu contra si el contrario consigue tumbarte al Eevee antes de tiempo. 

Nunca he sido de los que ponen los huevos en la misma cesta. Eso es todo.
 
Un saludo,
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años15
Este tiene diseños mas extravagantes que las primeras generaciones. Y eso es lo mejor, me encanta en su totalidad.

Menudo hype tio, tampoco me puedo esperar el lore que tendra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Pokémon Exclusivos de Sol y Luna

Hay 30 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Pokémon Exclusivos de Sol y Luna, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL