Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1893

Cuatro nuevos pokémon, movimientos Z y modos nuevos anunciados para Pokémon Sol / Luna

[b]Cuatro nuevos pokémon, movimientos Z y modos nuevos anunciados para Pokémon Sol / Luna[/b]
La Pokémon Company ha presentado en vídeo a los nuevos monstruos de bolsillo de Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164534/cuatro-nuevos-pokemon-movimientos-z-y-modos-nuevos/]Leer la noticia: "Cuatro nuevos pokémon, movimientos Z y modos para Pokémon Sol / Luna"[/url]
Pokémon Sol Luna y The Pokémon Company
Juxess5847Hace 7 años1
Se confirma que Eevee no tendrá nueva evolución en esta generación y que podremos conseguir a Código Cero.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 7 años2
Me gusta que empiezen a crear pokemons que hasta ahora habian dejado guardados en el cajon para diseños de pokemons que son caricaturas de animales.   
EDITADO EL 20-09-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 7 años3
Ese eevee con relevo es muy op.
SoraRoxas20035Hace 7 años4
Yo me declaro fan de éste:




Dios, qué pasada.
35 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años5
No me gusta eso de los movimientos Z siento que de alguna forma tratan de casualizar un poco los combates Pokemon para que asi sea mas facil jugar aun nuevo titulo de esta franquicia.
1 VOTO
KUROGAMl294Hace 7 años6
Por dios 3djuegos, quita la reproducción automática por favoooooor que es una soberana mierda
45 VOTOS
Manaken7144Hace 7 años7
Siento que Lyrancoc debio ser Roca/Acero y Roca/Siniestro, asi los 2 seguian siendo debil a la lucha.
EDITADO EL 20-09-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años8
@KUROGAMl
Mostrar cita
Por dios 3djuegos, quita la reproducción automática por favoooooor que es una soberana mierda
Concuerdo cada vez que escucho los Pikaaaaaa me quiere dar un infarto.
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 7 años9
@SoraRoxas
Mostrar cita
Yo me declaro fan de éste: Los de niantic son unos cabrones, me han cambiado a mega zoroark por este chucho, pero como soy emo y posser pues eso, que me gusta mucho el lobo este .
Con cariño
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años10
@TheGothicJoke
Mostrar cita
No me gusta eso de los movimientos Z siento que de alguna forma tratan de casualizar un poco los combates Pokemon para que asi sea mas facil jugar aun nuevo titulo de esta franquicia.
Todavía no sabemos nada , en el hipotético caso en el que estuvieran rotos , te aseguro que game freak no los pondría , y menos para el competitivo con lo crecidito que está... es más : te has dado cuenta que todos los movimientos z que han enseñado eran contra pokes salvajes ? Creo que no se podrán usar en el competitivo...
Greckas1243Hace 7 años11
@Juxess
Mostrar cita
Se confirma que Eevee no tendrá nueva evolución en esta generación y que podremos conseguir a Código Cero.
¿cuál es codigo cero?
1 VOTO
Manaken7144Hace 7 años12
@Greckas La quimera.
Ridley9419656Hace 7 años13
@EvildarkMH
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
No me gusta eso de los movimientos Z siento que de alguna forma tratan de casualizar un poco los combates Pokemon para que asi sea mas facil jugar aun nuevo titulo de esta franquicia.
Todavía no sabemos nada , en el hipotético caso en el que estuvieran rotos , te aseguro que game freak no los pondría , y menos para el competitivo con lo crecidito que está... es más : te has dado cuenta que todos los movimientos z que han enseñado eran contra pokes salvajes ? Creo que no se podrán usar en el competitivo...
Si fuera verdad no permitiria los ataques OHKO, el subir o bajar evasion...
1 VOTO
LarsRock4311Hace 7 años14
Alguien sabe si incluyen megaevoluciones ?
Red172490Hace 7 años15
Ha molado lo de los movimientos Z con Pikachu y Eevee interactuando con el entrenador pero espero que no sean los únicos con novedades así, estamos hablando de tocar de manera significativa el sistema de combate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuatro nuevos pokémon, movimientos Z y modos nuevos anunciados para Pokémon Sol / Luna

Hay 73 respuestas en Cuatro nuevos pokémon, movimientos Z y modos nuevos anunciados para Pokémon Sol / Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL