Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 418

Minecraft acompañará a Xbox One S en un nuevo pack el próximo 27 de octubre

[b]Minecraft acompañará a Xbox One S en un nuevo pack el próximo 27 de octubre[/b]
La consola de 500 gigas se venderá por 299,99 euros en el territorio español.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164536/minecraft-acompanara-a-xbox-one-s-en-un-nuevo-pack-el/]Leer la noticia: "Minecraft acompañará a Xbox One S en un nuevo pack el próximo 27 de octubre"[/url]
Xbox One S y Minecraft
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años1
Bombardeo Microsoft.
Cloud7313501Hace 7 años2
Sacadle ya el maincrah 2 a los niños, este pack es tontería.
3 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años3
Me pregunto quien se comprará esto. No lo digo con el objetivo de que Minecraft es mierda o tal (que lo es), pero el juego tiene años ya. Lo normal es sacar packs con juegos nuevos, como las ediciones especiales de Gears of War 4 y Battlefield 1. Podrían sacar uno con Forza Horizon 3 en vez de este xd
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
@Cloud7313
Mostrar cita
Sacadle ya el maincrah 2 a los niños, este pack es tontería.
[I]"Sacadle ya el maincrah 2 [b]a los niños[/b], este pack es tontería.[/i] 1.- Tengo 21 años y sigo jugando al Minecraft...¿problemas con tu generalización barata? 2.- El pack no es una tontería. Por 300 euros tienes una consola junto a Un juego que si le encuentras el gustillo puede ofrecerte infinitas horas de diversión.
14 VOTOS
DeAdemas274Hace 7 años5
Este pack lo veo un despropósito,  además del hecho que venga un juego bastante antiguo, ya se ha podido comprobar que 500 GB es muy poco espacio con lo que ocupan algunos videojuegos.
3 VOTOS
MarkHammil335Hace 7 años6
@DeAdemas
Mostrar cita
Este pack lo veo un despropósito, además del hecho que venga un juego bastante antiguo, ya se ha podido comprobar que 500 GB es muy poco espacio con lo que ocupan algunos videojuegos.
Amén, bro.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años7
Sacar este pack a la venta es como volver a sacar GTAV en algún pack de consola. 

Un pack completamente innecesario desde mi punto de vista y quien no tenga el juego a estas alturas es porque no ha querido, sinceramente.
Cloud7313501Hace 7 años8
@AnotherGamerMore Si quiero consola y juego para eso me compro el pack con el BTF1. El Maincraft ya lo tendrian que regalar hasta en los paquetes de las pipas, está más que amortizado, y si fueras listo lo pillabas en pc. Y en referencia a mi comentario , lo que quería decir es que deberian de sacar pack´s mejores y diferentes  , que me veo la siguiente gen con el mismo pack.
EDITADO EL 20-09-2016 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pabliyferchu133986Hace 7 años9
Bueno, el que salta de 360 a one le puede interesar, minecraft pese a lo que digan y me importa poco si me saltan al cuello, es un grandísimo juego, tengo con mi hijo un juego todo en supervivencia y seguimos jugandolo desde la 360, lo cargamos para one y seguimos consiguiendo recursos y logros.
3 VOTOS
Jeque3601471Hace 7 años10
Microsoft esta haciendo las cosas tan bien que ya me empieza a dar miedo...
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
Sacar este pack a la venta es como volver a sacar GTAV en algún pack de consola. Un pack completamente innecesario desde mi punto de vista y quien no tenga el juego a estas alturas es porque no ha querido, sinceramente.
Minecraft es ahora propiedad de Microsoft, van a escurrir hasta la última gota antes de sacar el 2. Aun asi, las actualizaciones y demas no son lo mismo desde que se fue Notch.
Juanhobby39127Hace 7 años12
@Biguy
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Sacar este pack a la venta es como volver a sacar GTAV en algún pack de consola. Un pack completamente innecesario desde mi punto de vista y quien no tenga el juego a estas alturas es porque no ha querido, sinceramente.
Minecraft es ahora propiedad de Microsoft, van a escurrir hasta la última gota antes de sacar el 2. Aun asi, las actualizaciones y demas no son lo mismo desde que se fue Notch.
No creo que Minecraft 2 tenga el mismo impacto que tuvo en su día el original, básicamente porque no me imagino qué puede ofrecer de nuevo que no lo puedan meter en el original mediante parches. Yo hace tiempo que no lo toco en PS3 pero vamos, sigo opinando que aunque sea propiedad desde hace un tiempo de Microsoft que este pack lo veo innecesario, desde mi punto de vista.
Alanangel189Hace 7 años13
Ahora vallan a YouTube e invoquen al negas y hagan saberle de. Esta noticia para que haga video de su caricatura el niño rata
Agrannamenawer6850Hace 7 años14
Personalmente este juego no me atrae, pero es tal su público que no me extrañaría que triunfase(el pack, el juego ya triunfó hace bastante). Sin olvidarnos que este juego pertenece a Microsoft, y le reporta bastante dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft acompañará a Xbox One S en un nuevo pack el próximo 27 de octubre

Hay 14 respuestas en Minecraft acompañará a Xbox One S en un nuevo pack el próximo 27 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL