Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1791

Forza Horizon 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

5 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 7 años1
Vaya cagada más absurda lo de los micropagos, que sea tan intrusivo echa para atrás, manía tienen en los juegos de conducción con estas políticas de mierda y no entiendo porqué. Tocará esperar a rebajas.
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Me quedo con la frase final: "juegos así no aparecen todos los días" creo que es una definición más que digna de este nuevo forza
10 VOTOS
XDTag171877Hace 7 años3
Finalmente hicieron un [b]videoanalisis[/b] Porque los habían dejado?
4 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años4
Lo que faltaba, un titulo exclusivo que es multi con el PC y te lo inflan a micropagos.

Ya veo que microsoft va cogiendo lo mejor del PC, lo mejor de los moviles...
1 VOTO
Jboedo16112Hace 7 años5
Que pena que se meta tanto en micro-transacciones, juego a los forza desde el 2, pasé al PC y me perdí el Horizon 2 por la exclusividad con la sobremesa, en cuanto esté a 30 euros, y siempre que la optimización sea buena, probablemente nos hagamos con el unos amigos y yo, aunque si lo sacasen en Steam en unos pocos meses, nos lo compraríamos antes 
DanielitoSam3396Hace 7 años6
Imagino que los micropagos no serán determinantes. En horizon 1 tmb los había. Para teleportarte a cualquier lugar del mapa si, pero hay siferentes puntos de control que si pagas cr viajas hasta allí y si hacías las pruebas del punto de control el viaje te salía gratis. 

Caso a parte... Pufff... Si fué la demo me dejó perplejoo, la primera vez que vi ese paisaje... Madre miaa.... Me pasó como a él, me estampé en la curva porque no podía dejar se ver esa jungla... Esos colores... Fué muy brutal. Yo siempre he jugado con la cámara de cabina, pero en la demo de Forza Horizon 3 me fué totalmente imposible, no podía solo centrarme en la carretera y buscar los vertides de las curvas... Sino qie tenía que quedarme viendo lo hermoso que era todo.... Y era solo la demo.. Que hype dios mio.... Que larga se me está haciendo la espera hasta el martes que viene jajajajajajaja
Damidog426Hace 7 años7
El juego pinta brutal, pero que ha pasado con el mítico que ponía la voz para los video análisis?
4 VOTOS
Garbapple316Hace 7 años8
Qué bestiada de juego, lo veo suave como la seda, el minuto 6:07 al 6:27 es lo más bello (descontando la ciudad) que vi en juego de carrera alguno, no es solo precioso, es preciosista, y con respecto a los micropagos, no son obligatorios, si no depende de una cuenta exclusiva espero a que alguien lo complete y me bajo el savegame y listo, a rularrr...
EDITADO EL 20-09-2016 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-09-2016 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
ReAvEr2359Hace 7 años10
@Deadpool2099
Mostrar cita
El motorstorm de mocosoft.
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años11
En serio flipo con los comentarios. En esta pasada de juego ¿Habéis visto esos gráficos? Es que ni Drive club ni U4 ni chorradas, y lo único que leo es nosequé de los micropagos? ¿Criticarlo por esta chorrada que si quieres pagas y si no no y vas a disfrutar exactamente lo mismo?

Venga anda que.....
18 VOTOS
Luyo649Hace 7 años12
Una duda,la version final del juego tiene tanto popping como la demo?? Es una pregunta para el analista,ya que nadie ha jugado aun al juego completo.un saludo.
RedKnight228Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años14
@RedKnight
Mostrar cita
Gran turismo es mejor ejej salu2
Ni en tus sueños más húmedos chavalote.
3 VOTOS
Coldragon1071Hace 7 años15
Carreras contra trenes y lanchas jajaja, son unos loquillos playground
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Horizon 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 47 respuestas en Forza Horizon 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL