Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 421

Skylanders Academy, la serie animada de los personajes de Activision, llega a Netflix el 28 de octubre

[b]Skylanders Academy, la serie animada de los personajes de Activision, llega a Netflix el 28 de octubre[/b]
Una producción original del gigante de cine y la televisión por streaming con veteranos de la animación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164538/skylanders-academy-la-serie-animada-de-los-personajes-de/]Leer la noticia: "Skylanders Academy se estrena en Netflix el 28 de octubre"[/url]
Skylanders y Series TV y videojuegos
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años1
¿También saldrá Crash?
Danifedz13991Hace 7 años2
Pobre Spyro, le están dando por todos lados estos de Activision 
12 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años3
Spyro quien te vio y te ve ahora  
EDITADO EL 20-09-2016 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años4
Por favor, que crash no caiga como lo ha hecho Spyro, por favor, lo pido de corazon.
JDContrera1812Hace 7 años5
¡Cumpleaños fatal! ¡Que lo pases muy mal! ¡Que te metan un truño de serie! ¡Cumpleaños fatal! (Sí, el 28 de octubre cumplo años).
Ojoloco3301Hace 7 años6
Spyro fue uno de mis grandes idolos junto a Crash en su momento, ahora me da tristeza que sea un lastre mas de Activision 
Vilks362Hace 7 años7
T.T Joder pobre Spyro, se me rompe el alma verlo así....
Wedmz2173Hace 7 años8
No me digas más, desbloqueas los episodios comprando figuras, series troceadas en DLCs física de 15€. Yo lo veo rentable. 

PD: Antes de que alguien diga nada, es coña, ya se que no será así.
Noober1Hace 7 años9
Soy fanático de Skylanders, pero esto es una exageración :/
FES-3232Hace 7 años10
En toda la nostalgia.
DaniTheBoss154045Hace 7 años11
  [size=16][b]Un gran personaje que nos hizo pasar grandes momentos con sus juegos y ahora ha acabado de ese modo. Una pena el pobre Spyro.[/b][/size]
7 VOTOS
Exelero5252Hace 7 años12
Pobrecito spyro menudo careto te han puesto, pero si ahora pareces el malo de la serie .
2 VOTOS
Alfionion27Hace 7 años13
@Exelero  Te aseguro que estaba pensando que era el malo JAJAJAJA es una pena era uno de mis juegos favoritos de pequeño
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skylanders Academy, la serie animada de los personajes de Activision, llega a Netflix el 28 de octubre

Hay 13 respuestas en Skylanders Academy, la serie animada de los personajes de Activision, llega a Netflix el 28 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL