Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 335

Conviértete en un Paul Heyman Guy en el nuevo modo MyCareer de WWE 2K17

[b]Conviértete en un Paul Heyman Guy en el nuevo modo MyCareer de WWE 2K17[/b]
El propio mánager de Brock Lesnar y CM Punk te explica cómo te convertirá en una leyenda de la empresa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164539/conviertete-en-un-paul-heyman-guy-en-el-nuevo-modo-mycareer/]Leer la noticia: "Conviértete en un Paul Heyman Guy en el nuevo modo MyCareer de WWE 2K17"[/url]
WWE 2K17, Yukes y 2K Sports
GabrielVeliz644Hace 7 años1
Es que no quiero ser un Paul Heyman guy  me cae mal ese viejo. No le veo mucho atractivo la verdad..
EDITADO EL 20-09-2016 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
IsmaDLR225Hace 7 años2
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Es que no quiero ser un Paul Heyman guy me cae mal ese viejo. No le veo mucho atractivo la verdad..
Pues no lo seas y ya. El juego te dará la opción de serlo o no, seguramente. A mi, mientras hayan arreglado lo que hicieron mal en los MyCareer anteriores, me parece bien. Eran buenos modos, pero... les faltaba algo.
Katua87766Hace 7 años3
Aparte del modo carrera, habra algun otro modo principal? Es que he estado fuera este tiempo y lo unico que se es que no habra showcase de Brock Lesnar
GabrielVeliz644Hace 7 años4
@IsmaDLR
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Es que no quiero ser un Paul Heyman guy me cae mal ese viejo. No le veo mucho atractivo la verdad..
Pues no lo seas y ya. El juego te dará la opción de serlo o no, seguramente. A mi, mientras hayan arreglado lo que hicieron mal en los MyCareer anteriores, me parece bien. Eran buenos modos, pero... les faltaba algo.
Eso espero que den la opcion de no juntarse con ese señor porque me cae de un mal x.x y pues si a mi me gustaria que hicieran un modo libre por los Backstages de la WWE y misiones, algo asi..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conviértete en un Paul Heyman Guy en el nuevo modo MyCareer de WWE 2K17

Hay 4 respuestas en Conviértete en un Paul Heyman Guy en el nuevo modo MyCareer de WWE 2K17, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL