Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1579

Sega reconoce que sus juegos de Wii "no eran necesariamente buenos"

[b]Sega reconoce que sus juegos de Wii "no eran necesariamente buenos"[/b]
La firma considera que hoy "hay que centrarse en la calidad de los videojuegos" para sobrevivir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164540/sega-reconoce-que-sus-juegos-de-wii-no-eran-necesariamente/]Leer la noticia: "Sega reconoce que sus juegos de Wii "no eran necesariamente buenos""[/url]
Wii y SEGA
Jotsemetroid134Hace 7 años1
Pues el conduit estuvo muy bien la verdad
17 VOTOS
ApatiA1797Hace 7 años2
Pués mira que alimentó bien el catálogo, recuerdo que me divertí con Conduit, aunque el que me hizo recobrar la pasión por el arcade fue el Red Steel.
Jotagamer1158Hace 7 años3
Después de leer esto, Sega R.I.P - 20/09/2016, descanse en paz del mundo de los videojuegos.
Dahag3567Hace 7 años4
Sega en 2016
Heavy-rock34181Hace 7 años5
No es solo cosa de Sega. Muchas empresas que se dedicaban a publicar Triples A en el resto de plataformas reservaban la morralla para la consola de Nintendo, haciendo que los juegos de calidad de Wii se diluyesen entre cientos de títulos mediocres destinados al público menos exigente e informado.
18 VOTOS
PerroVolador1153Hace 7 años6
Ahora que nos estamos sincerando era exactamente los juegos que Wii se merecía.
2 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 7 años7
[b]"Si hoy quieres sobrevivir, debes centrarte en la calidad".[/b]

Es una lastima que hoy en día se diga esto y mas aún que tenga razón.Hoy las compañías solo buscan llegar al estúpido 4K en vez de centrarse en su calidad de argumento/jugabilidad.

Un ejemplo de esto era Wii que,sin muy buenos gráficos,algunos juegos eran estupendos.

Ya solo puede salvar esta generación NX y espero que les calle la boca a esos estupidos de Microsoft y Sony.
EDITADO EL 20-09-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años8
Por no hablar que la version de sonic unleashed en wii y ps2 no tiene nada que ver con la version de ps3 y 360 que es muy superior en cuanto graficos,jugabilidad y tiempos de carga a diferencia del de wii. Pero en fin sega buena suerte con la nx perdon si he ofendido a alguien no era mi intencion
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 7 años9
De hecho no, no hay que centrarse en la calidad... Hay que centrarse en que se puedan pegar tiros y que tenga gráficos fotorrealistas... Lo demás se lo dejamos a los indies...
Esa es la visión del 99% de las compañías grandes...

Para sobrevivir debes hacer algo viral... Para sentirte completo debes hacer algo que exprese tu pasión...
Para sobrevivir y sentirte completo, debes ser Toby Fox xDDD
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años10
Tristemente muchas compañías third usaron la Wii para lanzar chorrijuegos con ninguna calidad, juegos que en calidad ni siquiera le pisaban los talones muchos títulos de GC, lanzados por las mismas third años atrás. 

Aunque si me refiero a SEGA bastante "humilde" es su declaración tomando como referencia a THOTD Overkill siendo un puto juegazo y un homenaje al Cine B. No lo jugué en Wii pero pude probar su version en Steam y vaya, que bueno era.  
Esta clase de declaración me la esperaba de alguien como Ubisoft y su relación con Wii, no tanto de SEGA.
EDITADO EL 20-09-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 7 años11
Tampoco la wii era necesariamente buena.
Vitoe77125Hace 7 años12
El cojo culpando el empedrado , si sus juegos no fueron tan buenos es por que no se esmeraron en desarrollarlos ( aunque ambos  conduit y the House of the death overkill me gustaron bastante )
Luisadr4784Hace 7 años13
Solo sega,  sin ofender pero la mayoría de los juegos de wii  daban penita, y las comparativas de los juegos de ese momento no eran como las de ahora que si una sombríta o un 100p de resolución más que otra consola,  en teoría eran juegos diferentes aun recuerdo aquellas comparativas del COD de ps3 y wii no había ni punto de comparación. 

Sigo pensando que la wii vendió mucho por su precio y por los 1first party.
EikeSH85147Hace 7 años14
Retratados segun parece
DarkCoolEdge5521Hace 7 años15
El House of the Dead: Overkill es un juego cojonudo a pesar de sus problemas técnicos. Me lo pasé pipa con él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega reconoce que sus juegos de Wii "no eran necesariamente buenos"

Hay 74 respuestas en Sega reconoce que sus juegos de Wii "no eran necesariamente buenos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL