Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por ADRIPOYIKO107
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 6008

PES 2017: Reportar TRAMPOSOS a Konami

Buenas tardes señores, aquí os dejo el link para con las indicaciones para que enviéis a Konami los datos de los tramposos:

[url]https://uk.secure.konami-europe.com/ics/support/kbanswer.asp?deptID=30044&questionID=207&task=knowledge[/url]

Yo estoy cansado de que 2 de cada 3 partidos que voy ganando me interrumpan la conexión DESCARADAMENTE cuando marco el gol que da una diferencia de 2 o 3 a mi favor. Algunos lo tienen preparado y solo se nota porque sueltan el mando unos segundos, otros ponen pause para prepararlo... SE NOTA DEMASIADO.

A partir de ahora voy a reportarlos TODOS.
Cuantos más seamos los que informamos a Konami, antes acabaremos con los tramposos.

KONAMI: ¡¡¡HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO YA!!!

Saludos a todos
Tramposos y Trampas pes 2017
EDITADO EL 20-09-2016 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Elguajee7243Hace 7 años1
Esto si qe es un buen tema hay qe denunciar a esta gente para qe los banean y les quiten la id es fácil de hacerlo siguiendo los pasos y no perdeis nada de tiempo. Yo no paso ni uno el qe me lo hace pilla.
Olimpicoroma64Hace 7 años2
Y los que no se desconectan pero se te empareja con una conexion de mierda? 

Porque tengo que jugar con esa desventaja? Joder que a veces acabado hasta mareado del puto lag.
FUTBOLERO301154Hace 7 años3
De que truco hablas , perdona mi indiferencia pero soy nuevo en el juego , los que traban las partidas por casualidad?? 
ADRIPOYIKO107Hace 7 años4
Hay un truco que mucha gente conoce, y lógicamente no voy a explicar por si hay algún listillo despistado que se une a los tramposos... Pero si, está comprobado, cortan el partido a placer en el momento que les de la gana y el partido queda nulo.
Arox21626Hace 7 años5
Como se reporta? Desde el movil no se ve bien, pongo el nombre por aqui por si os topais con el "BURLAOS_", es español, le iba ganando 4-1 en divisiones y derepente empezo a ir mal la conexion y...partido nulo.
Feremias778Hace 7 años6
Tenian que da la opcion de abandona el partido en mitad de una parted pa que hacin por lo menos se fueran slgunos en vez de hace eso que es ssqueroso.
Elchuleta36
Expulsado
Hace 7 años7
Este año hay menos casos que pasa! Aunque todavia existe por desgracia.
Pachimott20Hace 7 años8
A mi me paso en esta semana, estaba jugando un partido y la conexión de rival era mala o no se si era el server, la cosa era que cuando me quedaba mano a mano con el arquero se me lagueaba justo cuamdo iba a patear y perdia la oportunidad de meter el gol me debe haber pasado como 4 o 5 veces en el partido que domine todo el tiempo una llegada de el no se laguea y mete el gol, me hizo re calentar asi que deje el jostick para que siguiera jugando solo me puse hacer otras cosas cdo vuelvo a mirar la pantalla el partido se había suspendido y lo dieron por nulo, ni yo hice ningún truco ni creo que el lo alla hecho creo mas que nada que es un fallo del server y del juego. asi que me parece injusto que se pongan a banear gente por errores de conexión de server o del juego. Saludos.
EDITADO EL 08-10-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Frannzx724Hace 7 años9
@Pachimott

Muy de acuerdo contigo, estaba jugando con un venezolano creo, se lageo de vez en cuando y se puso a insultar sin siquiera hacer nada, la cosa es que me pasa ganando o perdiendo pero solo los fin de semana, (y sobre todo con los brasileños) y yo ni tengo la culpa, hay veces que nadie tiene la culpa creo yo.
EDITADO EL 09-10-2016 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yaiiir48Hace 7 años10
Sabes cual es la diferencia que vas ganando 2 a 1 todo el partido y justo por ahi en el minuto 85 le metes el tercero y el rival cuando saca del medio pone pause y lo deja un rato a todo esto nunca se trabo el juego cuando el rival vuelve del pause empieza a aparecer arriba a la derechade la pantalla el icono de conexion justo cuando tomas ventaja en el partido y ni siquiera poder mover al jugador que te salta el partido a sido nulo etc etc eso si lo hacen los TRAMPOSOS y no es solo por el servidor te das cuenta que pasa eso la gente no es boluda para decir fue el servidor si me habra pasado esta semana 5 veces este echo la verdad que a veces ni ganas te dan de jugar online.
2 VOTOS
Frannzx724Hace 7 años11
@Yaiiir

Entonces, si al empezar el partdio te sale donde marca la señal arriba y esta todo el partido con lag y sea cual sea el resultado sin poner antes pausa ni nada raro se desconecta, seria eso igual trampa? o seria que realmente hay un problema de conexion?

lo pregunto por que no lo se y aca me voy informando mas.
Chug882275Hace 7 años12
Entiendo que en PES hay muchos tramposos y lageros..como en cualquier juego online..pero tb entiendo que los servidores son una mierda..como dicen los compañeros a mi tb me a pasado alguna vez el estar jugando el partido bien..ir perdiendo y avanzada la segunda parte lagearse el partido y dar el partido por nulo..sin yo haber hecho nada..después los mensajes del otro jugador y tu intentando de forma inútil hacerle entender que no has hecho nada para q se lageara el partido..por eso pese a casos muy evidentes siempre te queda la duda si tu rival es un tramposo o realmente son los servidores de KONAMI que son una mierda..
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años13
Yo de momento toco madera de 90 partidos do con micro lag ,lo demás de lujo ,,,,ameba??? Donde estás ameba???jijij.
Chug882275Hace 7 años14
@Atari2600 ahora se hace llamar elPistolo..jajaja mira que es original y recurrente este chaval..siempre se pone los mejores nombres para hacernos reír.. 
Frannzx724Hace 7 años15
@Chug88

Ese pistolo es el mismo cristiano no sé qué más y elchuleta?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Reportar TRAMPOSOS a Konami

Hay 55 respuestas en Reportar TRAMPOSOS a Konami, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL