Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Reportar TRAMPOSOS a Konami

Chug882275Hace 7 años16
@Frannzx si claro...el mismo..aunq de momento parece q se está comportando..nose si deberíamos darle un oportunidad..algún día tendrá de madurar..
1 VOTO
Frannzx724Hace 7 años17
@Chug88

     
TLofZelda2481Hace 7 años18
  

    
EDITADO EL 14-10-2016 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Chaladus2Hace 7 años19
Estoy arto de toda esta gente tramposa, que no sabe jugar y te lagean, más encima no se si es alguna nueva trampa de.los lagueros que voy ganando por diferencia de dos goles a usuarios que me sacan 100 puntos de diferencia en el ranking y cuando el.partido está por terminar misteriosamente se cae la conexión, y me arroja el mensaje de que no me he conectado al servidor, alguien sabe que está pasando? a alguien más le a pasado? Término perdiendo porque figura como que yo me desconecte, vaya porquería. Con fibra óptica de 50 megas, que carajos pasa.
Valerikk196Hace 7 años20
A mi un día me dio también un calenton pero se me olvidó abrir post. Tengo varios, que voy a proceder a denunciarlos, que se jodan!!
Luciano1ps54Hace 7 años21
EXPLICO COMO ES EL SISTEMA: yo creo q habria q haber una sansion mas rigurosa, o sea el PES tiene el sistema de deportividad que va desd la AAA a la C, cuando un usuario va perdiendo y hace caeer la conexion a una velocidad minima se da por terminado el partido en nulo, Y no modifica la categoria d ninguno de los 2, 
Pero por cada partido va bajando el nivel de deportividad desd las AAA q para llegar ahi se necesita muchos partidos jugados sin salir,baja ese nivel de deportividad y cuando esta en B ese usuario tiene q aguantar el lag (jugar con tirones en los partidos ) y si quiere hacer de ahi en mas caer la conexion no se dara nulo el partido sino q se lo da perdido. Y t aseguro q los q han estado en deportividad B despues ya no quieren mas volver ahi porque no les conviene
Jer1ch00326Hace 7 años22
@Luciano1ps
Mostrar cita
EXPLICO COMO ES EL SISTEMA: yo creo q habria q haber una sansion mas rigurosa, o sea el PES tiene el sistema de deportividad que va desd la AAA a la C, cuando un usuario va perdiendo y hace caeer la conexion a una velocidad minima se da por terminado el partido en nulo, Y no modifica la categoria d ninguno de los 2, Pero por cada partido va bajando el nivel de deportividad desd las AAA q para llegar ahi se necesita muchos partidos jugados sin salir,baja ese nivel de deportividad y cuando esta en B ese usuario tiene q aguantar el lag (jugar con tirones en los partidos ) y si quiere hacer de ahi en mas caer la conexion no se dara nulo el partido sino q se lo da perdido. Y t aseguro q los q han estado en deportividad B despues ya no quieren mas volver ahi porque no les conviene
¿como eso?, osea si un usuario B hace derrumbar el partido entonces me lo van a dar victorioso ami??.. solo por el hecho de ser B??.. Eso es lo que pasa en la actualidad o solo estas dando una idea?
EDITADO EL 19-10-2016 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
TLofZelda2481Hace 7 años23
@Jer1ch00
Mostrar cita
@Luciano1ps
Mostrar cita
EXPLICO COMO ES EL SISTEMA: yo creo q habria q haber una sansion mas rigurosa, o sea el PES tiene el sistema de deportividad que va desd la AAA a la C, cuando un usuario va perdiendo y hace caeer la conexion a una velocidad minima se da por terminado el partido en nulo, Y no modifica la categoria d ninguno de los 2, Pero por cada partido va bajando el nivel de deportividad desd las AAA q para llegar ahi se necesita muchos partidos jugados sin salir,baja ese nivel de deportividad y cuando esta en B ese usuario tiene q aguantar el lag (jugar con tirones en los partidos ) y si quiere hacer de ahi en mas caer la conexion no se dara nulo el partido sino q se lo da perdido. Y t aseguro q los q han estado en deportividad B despues ya no quieren mas volver ahi porque no les conviene
¿como eso?, osea si un usuario B hace derrumbar el partido entonces me lo van a dar victorioso ami??.. solo por el hecho de ser B??.. Eso es lo que pasa en la actualidad o solo estas dando una idea?
No creo que sea así, ya que si yo juego contra un B tiro el partido, más bien debe ser que al ser B no les sirve tirar el partido ya que pierden igualmente
Jer1ch00326Hace 7 años24
No te entendí nada!! expliquenme mejor jaja 
TLofZelda2481Hace 7 años25
@Jer1ch00
Mostrar cita
No te entendí nada!! expliquenme mejor jaja
No estoy seguro de esto pero creo que es así. Si uno con valoración B da el partido por nulo el lo pierde, a vos te lo seguiría dando por nulo, pero a él rival no le serviría cortar, ya que perdería igualmente.
Luciano1ps54Hace 7 años26
@TLofZelda asi es amigo. Cualquier usuario que este en B y hace caer la conexión el partido es nulo pero pierde los puntos y a ti t lo da como ganado
Valerikk196Hace 7 años27
Velliosgiorgos otro tramposo le pongo mensaje puto lagger y.me.contesta jsjajsj gay...en fin, ahora lo denunciare
MR-CHOL679Hace 7 años28
Yo soy de la opinión de que hay que denunciar siempre estas acciones, ya que estropean mucho el juego. Es cierto que de por sí, los servidores son tan malos que hacen que la mayoría de partidos tengamos lag. Además el sistema de matchmaking es otro truño que funciona de culo, aún poniendo nivel 5 de restricción, que te toca un francés, portugués o italiano y sabes que va a ir de culo. Cuando me pasa esto, directamente los meto en la lista de bloqueo (triángulo al finalizar el partido, así al menos me aseguro de no volver a jugar contra ese lager en concreto).

Pero por encima de todo, es intolerable que seamos nosotros los usuarios los que nos echemos piedras encima utilizando trucos y estropeando la experiencia de juego, que como digo ya es de por sí defectuosa por culpa de sus servidores. Dan mucho asco los jugadores que actúan así y sólo juegan para ganar a cualquier costa utilizando trucos sucios. 

Por estos motivos empujo a que todos mandemos quejas tanto a @officialpes como a la web https://www.konami.com/wepes/2017/ask/2017/eu/es/ps4/

Un saludo!
2 VOTOS
Chaladus2Hace 7 años29
Entre ayer y hoy me encontré con dos de estos asquerosos tramposos, aqui dejo sus nombres de usuarios para que los bloqueen antes de encontrarse con ellos. plataforma PS3.

dazet09 

Capitan-Poronga2

Para colmo de males este último envía mensaje riéndose, esto es una vergüenza, creemos una lista para bloquear a estos tipos, limpiemos Pes de estos tipos.
Crismat4431Hace 7 años30
Hola a todos, mirar en mi canal de youtube, cristini4 , ahí he reportado a un tramposo, y podéis ver todo el partido y veréis perfectamente como empieza a ir mal la conexión y se declara el partido nulo.
Elguajee7243Hace 7 años31
Soltero23sergio otro paquete que cancela partidos y eso que tiene un equipaZo cn messi,suarez,neymar etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Reportar TRAMPOSOS a Konami

Hay 55 respuestas en Reportar TRAMPOSOS a Konami, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL