Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 498

Dragon Age: Inquisition y Just Cause 3 entre las Ofertas con Gold

[b]Dragon Age: Inquisition y Just Cause 3 entre las Ofertas con Gold[/b]
La saga Risen también baja su precio en Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164542/dragon-age-inquisition-y-just-cause-3-entre-las-ofertas-con/]Leer la noticia: "Dragon Age: Inquisition y Just Cause 3 entre las Ofertas con Gold"[/url]
Ofertas y Xbox Live
Cataplumba7268Hace 7 años1
Uff, viendo los sacred ahí (los últimos, por desgracia...) se me ocurre que le vendría de perlas la retrocompatibilidad a Sacred 2 en one.
Robespyerre1239Hace 7 años2
Espero que el que estén los Risen de oferta sea motivo de querer llevarlos pronto a la retrocompatibilidad de la One.
1 VOTO
ENMARMAE369Hace 7 años3
El Inquisition GOTY me está tentando, y eso que ya tengo el juego base en el ordenador... (Sí, tengo Xbox One y PC)
2 VOTOS
MrNavas258Hace 7 años4
@ENMARMAE
Mostrar cita
El Inquisition GOTY me está tentando, y eso que ya tengo el juego base en el ordenador... (Sí, tengo Xbox One y PC)
Es muy buen juego la verdad, quizás como negativo lo que veo es que falla en cuanto a misiones secundarias "vacías" y son muchas las misiones secundarias, además como que no "motivan" quieres hacer las principales, por que llegan a cansar... Pero por lo demás es brutal! Sistema de combate de personalización etc.. PD: Para PC ronda los 6€ o así esta de lujo por ese precio
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 7 años5
Que pesados siempre repitiendo las mismas ofertas ya cansan
1 VOTO
ScoobySnacks655Hace 7 años6
@ENMARMAE
Mostrar cita
El Inquisition GOTY me está tentando, y eso que ya tengo el juego base en el ordenador... (Sí, tengo Xbox One y PC)
Me pasa lo mismo :/ creo que lo voy a terminar comprando, le tengo muchas ganas a los dlc.
HUNTERMIST2304Hace 7 años7
La oferta del Just Cause 3 XL Edition esta bastante buena.
Johans360151Hace 7 años8
Me recomiendan dragón age inquisition el 2 me aburrió y dudo que lo termine y el 1 no lo termine por que ya no tengo mi 
Pc me encanta masa effect
 y los juegos de rol
Starktak457
Expulsado
Hace 7 años9
@Robespyerre
Mostrar cita
Espero que el que estén los Risen de oferta sea motivo de querer llevarlos pronto a la retrocompatibilidad de la One.
Risen 3 esta junto con otros 3 en un bundle por 1.5 dolares, por si te interesa. https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle Saludos.
Prexak8320Hace 7 años10
Just Cause 3 ni regalado. Está roto en consolas
Gorkexo2179Hace 7 años11
Sale más barato comprar el DA: Goty que los Dlc´s por separado. ¿Tengo que volver a comprarme el juego? Es de coña...
HUNTERMIST2304Hace 7 años12
@Prexak
Mostrar cita
Just Cause 3 ni regalado. Está roto en consolas
Que problemas tiene?
Barruso77Hace 7 años13
El just cause va bien,ni caso.Ni lo habrá jugado
Miki-tm10395Hace 7 años14
Me tienta el Dragon Age: Inquisition, malditas ofertas temporales, está todo pensado para que te pueda el ansia.

@Yasinator En la noticia dices "para la semana del 19 al 26 de octubre" pero es para ésta semana de Septiembre. 
1 VOTO
Prexak8320Hace 7 años15
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Just Cause 3 ni regalado. Está roto en consolas
Que problemas tiene?
Que es sub-30 fps. @Barruso Te invito a mirar el análisis técnico de Digital Foundry.
EDITADO EL 21-09-2016 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition y Just Cause 3 entre las Ofertas con Gold

Hay 18 respuestas en Dragon Age: Inquisition y Just Cause 3 entre las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL