Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1830

Sniper Elite 4 presenta a Hitler como incentivo de reserva en un tráiler gameplay

[b]Sniper Elite 4 presenta a Hitler como incentivo de reserva en un tráiler gameplay[/b]
Target Führer estará disponible como DLC sin coste adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164544/sniper-elite-4-presenta-a-hitler-como-incentivo-de-reserva/]Leer la noticia: "Sniper Elite 4 presenta a Hitler como incentivo de reserva en un tráiler gameplay"[/url]
Sniper Elite 4
Angeal714704Hace 7 años1
Haber como sale.
Cerenduil2495Hace 7 años2
Ya salieron en las redes enfermizas por excelencia (twitter y tumblr) a decir que es intolerable bla bla, que con lo que les pasó a los pobres judíos bla bla... señoritos y señoritas: es-un-juego!
14 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años3
Me gusta mucho lo que se ve de este sniper,el 2 no llegue a comprarlo y el 3 tampoco pero el primero era una joyita en maxima dificultad y coop en ps2.

Lo que se ve me gusta,parece una mezcla entre lo bueno de sniper 2 y algo de las mecanicas de MGS5,ademas joder me gusta ver los destrozos en camara lenta,eso si me gustaria que se viera ese daño fuera de esa camara y se notara en el personaje,manchas de sangre en la ropa y tal.
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años4
A Davidinho10 no le gusta esto.
2 VOTOS
Angeal714704Hace 7 años5
@Cerenduil
Mostrar cita
Ya salieron en las redes enfermizas por excelencia (twitter y tumblr) a decir que es intolerable bla bla, que con lo que les pasó a los pobres judíos bla bla... señoritos y señoritas: es-un-juego!
¿En serio?
ExpertSCC1680Hace 7 años6
Hitler es incentivo de reserva desde Sniper Elite 2   

En fin, despues lo ponen como dlc no se preocupen 
FuneralBrute7174Hace 7 años7
No habia ya un DLC sobre Hitler en el anterior?¿
Cerberuss25415Hace 7 años8
@FuneralBrute donde lo matabas y donde era el boss de los zombies
Ket-lcb180Hace 7 años9
[url]https://www.youtube.com/watch?v=-_E-59dKCGE[/url]
EDITADO EL 21-09-2016 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 7 años10
Esta vez en esta entrega el objetivo sera afeitarle el bigote con una bala sin matarlo .
6 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años11
Lo sacarán gratis a los 6 meses, ya verán.

@Ket-lcb
Mostrar cita
[url]https://www.youtube.com/watch?v=-_E-59dKCGE[/url] En español
"Me quejo de los juegos en inglés, pero no quiero aprenderlo"
14 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años12
Para cuando Target Trump?
17 VOTOS
Eaenki247Hace 7 años13
Me gusta lo que veo excepto esas horribles mascaras impasibles de los rostros del protagonista y los rivales. En el sniper 2 vale, menos presupuesto y menos experiencia para modelar, pero en el 3?! lo mismo y en este 4?  màs de lo mismo!! alguna mueca de dolor u odio por favor...
Interstella555515387Hace 7 años14
No es la cuarta vez que literalmente le revientan las bolas a hitler en esta saga?
BioClone-Ax4523127Hace 7 años15
 tiene mas fuerza en las manos que terminator... liqua organos como si estuvieran en un microondas jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 4 presenta a Hitler como incentivo de reserva en un tráiler gameplay

Hay 82 respuestas en Sniper Elite 4 presenta a Hitler como incentivo de reserva en un tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL